Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Personajes de la rendez, uno por uno

Iniciado por everkindness, 20 de Septiembre de 2006, 01:31:10 PM

« anterior - próximo »

LeGacheau

 Soy Javi el amigo de Complexy y Cyborgdrive, de los que no suelo perderme ningun concierto ... en la rendez, que fue a unas decenas de metros de mi casa vi a la gente de la que me he bajado musica, he posteado en varios foros      distintos de casualidad, sobre todo años atras y asi nos vimos por un rato las personas que estaban detras de tanto "byte", y eso siempre es satisfactorio, :mrgreen: pues nada Everkindness, un placer, ahora a seguir sumando los temas que saques con los que ya tenia ...  :-D saludos a todos.

ZZERO

Saludos LEGACHEAU. A todo esto, ¿tú eres de MATHENY o de MERTENS?  :-D Tío, me dejaste rayao del todo con esa pregunta.

Nos seguimos viendo por estos lares.  :wink:

Paqui Dermo

Cita de: LeGacheau en 21 de Septiembre de 2006, 03:12:02 PM
Soy Javi el amigo de Complexy y Cyborgdrive, de los que no suelo perderme ningun concierto ... en la rendez, que fue a unas decenas de metros de mi casa vi a la gente de la que me he bajado musica, he posteado en varios foros      distintos de casualidad, sobre todo años atras y asi nos vimos por un rato las personas que estaban detras de tanto "byte", y eso siempre es satisfactorio, :mrgreen: pues nada Everkindness, un placer, ahora a seguir sumando los temas que saques con los que ya tenia ...  :-D saludos a todos.

Hombre Legacheau! encantado de haberte conocido figura!.

madjares

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 02:52:04 PM
:-) Mi admiración por el gran músico y mejor persona que eres sigue aumentando, EVER. Un honor compartir estos días contigo.

Lo mismo digo, un placer verte de nuevo dos años después. Y por cierto, magnífica la versión que montaste  :-odel welcome to the machine!