¿Qué os parecería un sitio web acerca de la Rendez?

Iniciado por Manu1613, 01 de Octubre de 2012, 12:59:17 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Muy chulo!! que recuerdos!! Por mejorar cosillas... ¡¡se os ha olvidado incluir al MAESTRO Ever como musico participante en las Rendez!! Y eso que para mi es el mejor!! Tampoco estan Hal, Jorge sergio, Laurica, etc...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Manu1613

#61
Cita de: Raul Gonzalo en 11 de Julio de 2013, 12:04:31 AM
Muy chulo!! que recuerdos!! Por mejorar cosillas... ¡¡se os ha olvidado incluir al MAESTRO Ever como musico participante en las Rendez!! Y eso que para mi es el mejor!! Tampoco estan Hal, Jorge sergio, Laurica, etc...

Tranquilo, no me he olvidado de Ever,Hal,Dreaming,etc. Eso de músicos está supermegarequete INCOMPLETO. Solo lo puse para que hubiera algo. Estos días estoy diseñando el ver como meter toda esa información con todos vosotros haciendo pruebas en mi "ordenata". Cuando tenga todos los cabos bien atados ya haré un comunicado aquí en el foro pidiendoos ayuda para meter todo lo que pueda de los músicos en la página.  :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#62
Vamos a ver, perdonar por el doble post pero es para ver que os parece esta idea para la sección Músicos.

Ya he hecho las pruebas necesarias en mi PC de la manera que a mi me gusta más aunque sea la más tediosa y jodida (explicaré por qué) y a día de hoy me gusta como funciona todo, os explico. El objetivo es llegar a algo parecido a esto:


La información que se requiere es la siguiente aunque no todos tienen porque estar rellenados:

Nombre
Primer Apellido
Nombre Artístico
Grupo o Banda
Fecha de nacimiento DD/MM/AAAA para que se calcule la edad y cada año se actualice cuando corresponda
Localidad de Origen
Provincia
Comunidad Autónoma (Para el caso de España)
Pais de Origen
Breve descripción (La que soleis poner en páginas como MySpace, Soundcloud o similares. No hace falta más)
Discografía (Si alguno trabaja en alguna o ha estado en varias)
Páginas Webs (Si la hay)
Foto que puede ser de algún forero que os haya hecho en alguna Rendez o la que queráis. Yo mismo la reescalaré al tamaño que crea adecuado. De momento uso 479x545.

Para la página inglesa, la descripción aparecerá en inglés.

Lo que no sé si merecería la pena indicar cosas como Género musical, influencias y similares... No es que tenga nada en contra, es que tampoco lo he creido oportuno pero en esto, os dejo a vosotros a ver que os parece, gusta, no gusta, incompleto porque faltan cosas, sobran cosas... En fin. :wink:

Ahora vamos a ver, a la hora de hacer este tipo de páginas podemos hacerlo de dos maneras:

1- Que toda esa información (incluida la foto) esté en el propio diseño de la página. Esto es lo que he hecho con la información de las Rendez-Vous, una página por Rendez, por lo tanto cuando haya una nueva hay que crear una nueva página o bien aprovechando una única ventana programando cuando a uno le interese aparezca lo que quiera (incluida la foto).

2- Que toda esa información (menos la foto dado a que estará en la carpeta correspondiente) esté almacenada en una base de datos como la de este foro y que la página se programe para extraer la información correspondiente.

Mi intención es hacerlo de esa segunda manera porque es realmente como se trata la información. La información no tiene que estar por ahí "pululando o desperdigada" porque no siempre interesa que sea accesible a la gente y en otros casos a la hora de programar hay que meterle mano al código con el que se diseña sin embargo de esta manera, simplemente con un fichero que ya he creado, se cambian o eliminan datos y la base de datos se actualiza sola y esa actualización se llava acabo a la página Web. Realmente así es como tenía que haber hecho todo menos la galería de fotos dado a que es imposible pero el no hacerlo simplemente ha sido porque a la vez que diseño la página la aprovecho para recordar y que no se me olviden estas cosas pues es emplear tres formas de programación, desde la más básica a la más tediosa.

En resumen, cuando la página se colgase en Internet, toda esa información acerca de Xethis (Menos la foto) se guardaría en esta misma base de datos del foro.

Pues nada, a ver que os parece esta idea. ¡Saludos! :wink:

PD.: Aquí con el Ña (Sino me he equivocado de foto jajajaja):


Actualización (17/07/2013):

He cambiado la captura de Ñañaro en la cual ahora ya se puede hacer clic en cada página que aparece para que se abra. Sé que puede parecer algo normal pero el progrmarlo para que se obtenga este resultado ya es otra historia... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Tremendo trabajo el que te estás marcando, amigo MANU. Me encantaría poder echar un cable, pero ando más liáo que la pata de un romano. De todas formas si pides, concedo. Es decir, si precisas de algo concreto (videos, fotos...) en la medida de mis posibilidades cuenta conmigo. Como curiosidad para la RV2004 de Sevilla podría pasarte el proyecto de RV presentado a diversos organismos oficiales.

Manu1613

#64
Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2013, 10:06:58 PM
Tremendo trabajo el que te estás marcando, amigo MANU. Me encantaría poder echar un cable, pero ando más liáo que la pata de un romano. De todas formas si pides, concedo. Es decir, si precisas de algo concreto (videos, fotos...) en la medida de mis posibilidades cuenta conmigo. Como curiosidad para la RV2004 de Sevilla podría pasarte el proyecto de RV presentado a diversos organismos oficiales.

Ah pues si quieres me lo puedes enviar tranquilamente y veré como meterlo en la información de la Rendez-Vous de Sevilla. :-D :wink:

Todo ese tipo de aportaciones son muy bien recibidas. :-)

Uff y es que todavia... ¡ANDA QUE NO FALTA NADA! Aquí sigo probando como quedaría la información de los músicos usando al Ñañaro y Xethis de conejillos de indias. La presentación queda en estos momentos así (La de Xethis por ejemplo):


Actualización (18/07/2013):

Vamos a ver, el objetivo que se pretende es que de cara a la persona que entre en la sección Músicos encuentre algo así. (ESTÁ INCOMPLETO, PORQUE NO TENGO INFORMACIÓN DE TODOS LOS MÚSICOS) :wink:


Los músicos irán apareciendo ahí como se ve y la persona podrá dar clic en quien quiera para que se abran las ventanas (pop_ups) como por ejemplo la que he puesto de Ñañaro y Xethis. De momento aun no puedo subirlo a frikismo.net para que lo veais si queréis porque os dará errores por un tubo esta sección. Si una persona tiene por nombre artístico su nombre y primer apellido, con o sin guiones bajos, pues no lo pongo para evitar leer dos veces lo mismo, que es lo pasaba hasta hace poco con Raúl Gonzalo hasta que lo conseguí programar, es decir, solo muestro su nombre y primer apellido. El nombre artístico se mostrará al darle clic en el músico, total es leer dos veces lo mismo salvo que en el nombre artístico cada uno puede escribir su nombre como quiera.

Pues nada, así vamos. :-)

Actualización (31/07/2013):

Los usuarios de Firefox, Chrome (Y supongo que Safari) cuando accedan a la sección vídeos tendrán una barra de progreso que indicará al llegar al 100% cuando podrán ver los vídeos. Al llegar al 100% esa barra desaparecerá indicando que la página se ha cargado correctamente. Siemplemente ha sido un elemento decorativo para que no se haga tan aburrido la carga de la página debido a la cantidad de vídeos que hay. Internet Explorer no consigo que de momento funcione como yo quiero. Si lo consigo bien, sino se quedará tal cual.

Edito: TODOS podréis ver ahora la barra de progreso que cuando llegue al 100% indicará que ya se pueden reproducir los vídeos Youtube de la sección vídeos. Ya es completamente funcional tanto en Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#65
Nota importante: A partir de ahora, es mejor acceder a esta nueva dirección

http://www.frikismo.net/rendez-vous/espanol/

La otra, no me salió como quería.

Actualización (01/08/2013):

Ya podéis entrar en la sección músicos desde aquí:

http://www.frikismo.net/rendez/espanol/

A ver que os parece como me va quedando. Si os gusta, pues ya es cuestión de ir metiendo todos los datos. Tambien quiero volver a agradecer a MAE por ayudarme y facilitarme todo lo relacionado con el servidor del foro donde puedo colgar la página y meter toda la información. :wink:

Actualización (08/08/2013):

Mejorando la estética:


La letra del menú es Verdana, aquellos que no tengan esta fuente lo verán como se ha visto hasta ahora, con la letra Arial.

Se han reducido los márgenes a la izquierda y la derecha (de 200 píxeles a 150 píxeles). Las banderas de los idiomas están más cerca y no tienen el sombreado que aparece al pasar por encima del menú.

He añadido una imagen de fondo de hasta 2500 píxeles de ancho para que los huecos que quedaban a la izquierda y derecha del banner no esten vacíos y para que no quede "feucho" he puesto un borde blanco al rededor del banner.

Actualización (12/08/2013):

1- Solucionado el problema de que no se podía ver la galería fotográfica en Internet Explorer 9.
2- Solucionado el problema de Lightbox a la hora de mostrar los iconos de cargando foto y cerrar foto. Ya los muestra.

Actualización (16/08/2013):

La galería fotográfica ya no se carga en una nueva ventana sino en el cuerpo de la página (zona sombreada de color gris). Probando a redimensaionar las fotos en el lightbox...

Actualización (17/08/2013):

Para la gente que use Internet Explorer 9 (si es que la hay :P) ya puede volver a ver la galería fotográfica. En Internet Explorer 9 e inferiores el cargar las fotos en el cuerpo de la página y abrirlas con lightbox daban problemas por lo que ahora para la gente que use Internet Explorer 9 se le abrirá una nueva ventana como ocurría antes para que pueda ver las fotos. Algunas ya han sido redimensionadas para cuando se muestran con Lightbox.

Actualización (18/08/2013):

1- Mejorada la presentación de la página para Internet Explorer 9 y 8. (Internet 7 e inferiores no lo sé y tampoco puedo predecir como se comportará, tampoco es que todo lo que haga es que sea 100% compatible así que ahí se queda, bastante he hecho ya con hacerlo con IE 8 y 9).

2- Agregado un redireccionamiento para que cada vez que se entre a http://www.frikismo.net/rendez redirija automáticamente a http://www.frikismo.net/rendez/idioma.htm.

Actualización (20/08/2013):

1- Detección del idioma para mostrar los mensajes de alerta en español o inglés.
2- Página compatible con:

  • Internet Explorer 7: Se elimina el submenú de galería porque no lo muestra bien. Quedaba por debajo del banner y aun indicándole que estuviera por encima, no lo colocaba bien. Las fotos se ven una nueva ventana.
  • Internet Explorer 8: Las fotos se ven en una nueva ventana. No muestra sombreado al pasar por el submenú de galería.
  • Internet Explorer 9: Las fotos se ven en el cuerpo de la página. No muestra sombreado al pasar por el submenú de galería.
  • Internet Explorer 10/11: Se ve todo perfecto y las fotos en el cuerpo de la página.
Al ser compatible y verse aceptable en Internet Explorer 7 (Puede que algunos elementos estén un poco descolocados) se ha conseguido que la página sea compatible activando la vista con compatibilidad (Ya que eso es ver la página como se vería con Internet Explorer 7 como mínimo).

3- Si se activa la vista con compatibilidad en Internet Explorer 8 y superiores se lanzará una alerta para que se desactive ya que no se aprovechan las características de HTML 5 por completo y lo dicho, ha elementos que estarían un poco mal colocados.


Actualización (30/08/2013):

  • Solucionados problemas de incompatibilidad entre navegadores la sección vídeos.
  • Ajustados algo mejor los elementos del menú principal.
  • Agregados a la sección de agradecimientos a las personas de las cuales os he tomado las fotos de la Rendez y los vídeos de Youtube. :wink:
  • Las fotos de la XIV Rendez-Vous de 2011 del amigo Sergio Keys (He quitado las repetidas).

Actualización (01/09/2013):

Cuando se entra a http://www.frikismo.net redireciona automáticamente a http://www.frikismo.net/rendez
Si te metes en una página donde lo que verias serian los archivos y directorios que componen el sitio web, estos no se muestran y te redirecionan al index en español o inglés dependiendo del idioma.


Actualización (15/10/2013):

Añadidas las fotos de la XVI Rendez Vous en Madrid. También he cambiado el tamaño a que sea más grande y que esas fotos se muestren 3/4 más pequeñas en aquellos ordenadores que tengan resoluciones inferiores a 1280x1024.


Actualización (25/01/2014):

Ajustada la página para que se adapte a cualquier resolución, muestra de una barra progresiva si la página principal se demorase mucho en la carga del texto, cambiada la foto de la sección principal de la Rendez de 2012 por la de 2013 para que haya algo más de variedad. Agregadas una futura sección de crónicas y acceso a las noticias de la Rendez de la página principal de jeanmicheljarre.es


Actualización (25/01/2014):

Al final no me convenció la sección de crónicas dado a que las crónicas oficiales por decirlo de alguna manera ya son escritas en la página principal (jeanmicheljarre.es). Lo que he hecho ha sido dejar las opciones "Historia" para contar el origen de las rendez y la de Noticias que sigue enlazando a la sección Rendez-Vous de jeanmicheljarre.es. También he quitado las páginas al dar clic en Orígenes (Ahora es la opción Historia) y Galería (Ya se desplega el menú para escoger lo que uno quiere). Si se da un clic en esas opciones, saltará una alerta avisando de que por favor, se elija una opción.

Actualización (26-27/01/2014):

Cambios estéticos y programación para que los navegadores anteriores a IE 10 tengan su página principal (index_ie9.htm). Cambiadas las páginas de Francis Rimbert por la de su blog oficial.

Actualización (28/01/2014):

Cambios estéticos en la página de vídeos. Organizando los vídeos de otra manera (lado izquierdo, nombre de la Rendez; lado derecho, los vídeos).

Actualización (06/04/2014):

Agregados los amigos Complexystems (witesine) y Cyborgdrive en la sección músicos. También he hecho un cambio en la sección músicos. Por el momento he quitado los nombres civiles y dejo mostrando solo los nombres artísticos salvo aquellos, como Raul Gonzalo, que como no tiene un nombre artístico se sigue mostrando su nombre civil.

Actualización (07/05/2014):

Agregado un "modo estándar" de tal manera para que se pueda copiar el enlace de cada sección usando "Copiar acceso directo" en Internet Explorer / "Copiar ruta del enlace" en Firefox.

Actualización (13/05/2014):

Galería de vídeos sencilla con menú interactivo HTML5 para mostrar los vídeos. Probado en IE10,Firefox,Chrome y Opera.

http://frikismo.net/rendez-vous/espanol/videos.php?mostrar=todo

Actualización (27/09/2016):

Se han suprimido los vídeos de la Rendez-Vous de 2008 de Eypos de la actuación de Pyramid y ZER (Vídeos de pocos segundos) y el de DJ Casero de 2014 si recuerdo bien. ¿Motivo? Ya no estaban colgados en Youtube. Si se desean que reaparezcan, ya me diréis si es posible que se vuelvan a subir. (Vamos, que no los quité porque quise, sino porque fueron borrados de Youtube, yo no neceisto el archivo de vídeo, me basta con en el enlace Youtube que es lo que realmente se usa para que se muestre en la página).

Subidos los carteles de la Rendez de 2015 y 2016.

Actualizada la información del Mapa de Sedes de la Rendez junto con algo de información de las mismas.

Si queréis que suba las fotos de las Rendez de esos dos años, agradecería muchísimo que me pasaráis todas las fotos (subiéndolas a algún sitio y dejando el enlace de descarga) ya que eso me facilitaría bastante el trabajo y terminaría la actualización cuanto antes.

Otra cosa, recordar que algunas cosas como las listas de asistentes u organizadores los puse porque encajaba bien cuando en la página principal del foro se hablaba acerca de la Rendez. No obstante, ya me diréis si os parece bien que siga poniendo listas de asistentes, organizadores y si queréis o no que aparezcan nombres civiles, nicks o lo que sea como bien hizo por ejemplo Xethis que me pidió que usara mejor en la sección músicos solo los nicks con los que sois conocidos. (Cosa que así hice)

Actualización (28/09/2016):

Corregidos los problemas de caracteres con acentos y eñes con la informaciónde los músicos. El problema era que no estaba claramente establecido el idioma español en la base de datos más luego que hubo que hacer un ligero cambio en la programación PHP. ( Y tan ligero, ahora me rio porque es de risa pero caramba... ¡Quién lo hubiera imaginado!) :P


Actualización (30/09/2016):

Eliminadas las edades de la ficha de los músicos y sección de nueva operativa con algunos cambios en la programación y la obtención de datos. (Vosotros no percibis el cambio, pero hice uno en la programación a la hora de tratar la información de la base de datos PHP). Actualizada un poquito la información de Dreaming. :P ;D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Fotos disponibles en:

http://frikismo.net/rendez/espanol/

Muchas gracias a juanma71, Juan, Piscis, Paqui Dermo y Sergio Keys. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Ecocharlie

Manu, antes de subir un monton de fotos, intenta hacer una seleccion. Hablo basicamente de la rendes del año pasado, que subiste todas las fotos que yo puse en mi web. No hace falta que esten todas. Mas vale 15 fotos que esten bien, que 50 fotos de las cuales la mitad son mierda y la otra mitad muy parecidas a otras.



Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

#69
Cita de: Ecocharlie en 15 de Octubre de 2013, 01:33:44 PM
Manu, antes de subir un monton de fotos, intenta hacer una seleccion. Hablo basicamente de la rendes del año pasado, que subiste todas las fotos que yo puse en mi web. No hace falta que esten todas. Mas vale 15 fotos que esten bien, que 50 fotos de las cuales la mitad son mierda y la otra mitad muy parecidas a otras.

Tranqui lo sé. De hecho las fotos que subí de Sergio Keys de la Rendez 2011 no fueron todas sino lo que crei mejor e incluso de las tuyas de la de 2012 no llegué a bajarme todas (sí muchas pero no todas) y subir todas porque o son más de lo mismo o busco las creo mejor. También es verdad que hay veces que dudo y no tengo claro que subir o no y de hecho ahora con las de esta Rendez pues ayer no subí todas y también quité unas cuantas.

Pero es verdad y tienes razón, tengo que seguir viendo que más puedo quitar y que debo de seleccionar mejor. :-)

Quizás debería de ser más organizado y clasificar las fotos en diversas partes llegada,comida,concierto,cena,despedida) y de ahi ir subido poco a poco las que crea mejor que no todo a "ojo" jajaja

PD.: Eco, si lees esto ya he hecho algo más de "limpieza" con las fotos dejando las que he creido mejor. :wink:

Cita de: juanma71 en 14 de Octubre de 2013, 10:32:17 PM
Excelente trabajo, Manu.

Gracias juanma71. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jsjarr

comentar que en la seccion musicos/invitados especiales si se pincha en francis rimbert no sale dicha pagina desde internet explorer no se si el navegador tendra que ver.

Manu1613

Cita de: jsjarr en 20 de Octubre de 2013, 10:06:10 PM
comentar que en la seccion musicos/invitados especiales si se pincha en francis rimbert no sale dicha pagina desde internet explorer no se si el navegador tendra que ver.

Acabo de comprobarlo y no, no es cosa del navegador:

Parece que ya no existe http://www.francisrimbert.es (Era la edición en español que tenía Fairlight Jarre dedicada a él). La puse porque no existía la dirección http://www.francisrimbert.com que tenia los foros y de hecho sigue sin existir la página.

Tendré que quitar ese enlace en la próxima edición que le haga o buscar si tiene algun MySpace o canal musical oficial. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jsjarr

Cita de: Manu1613 en 20 de Octubre de 2013, 11:28:18 PM
Cita de: jsjarr en 20 de Octubre de 2013, 10:06:10 PM
comentar que en la seccion musicos/invitados especiales si se pincha en francis rimbert no sale dicha pagina desde internet explorer no se si el navegador tendra que ver.

Acabo de comprobarlo y no, no es cosa del navegador:

Parece que ya no existe http://www.francisrimbert.es (Era la edición en español que tenía Fairlight Jarre dedicada a él). La puse porque no existía la dirección http://www.francisrimbert.com que tenia los foros y de hecho sigue sin existir la página.

Tendré que quitar ese enlace en la próxima edición que le haga o buscar si tiene algun MySpace o canal musical oficial. :wink:


Ok manu

Manu1613

#73
Cita de: jsjarr en 21 de Octubre de 2013, 03:27:40 PM
Cita de: Manu1613 en 20 de Octubre de 2013, 11:28:18 PM
Cita de: jsjarr en 20 de Octubre de 2013, 10:06:10 PM
comentar que en la seccion musicos/invitados especiales si se pincha en francis rimbert no sale dicha pagina desde internet explorer no se si el navegador tendra que ver.

Acabo de comprobarlo y no, no es cosa del navegador:

Parece que ya no existe http://www.francisrimbert.es (Era la edición en español que tenía Fairlight Jarre dedicada a él). La puse porque no existía la dirección http://www.francisrimbert.com que tenia los foros y de hecho sigue sin existir la página.

Tendré que quitar ese enlace en la próxima edición que le haga o buscar si tiene algun MySpace o canal musical oficial. :wink:


Ok manu

Ya cambié el enlace de la página. Puse la de su ¿Blog oficial? http://rimbertblog.com/ o por lo menos eso indica. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: Jarreotronik en 01 de Agosto de 2013, 02:49:46 PM
Actualización (01/08/2013):

Ya podéis entrar en la sección músicos desde aquí:

http://www.frikismo.net/rendez/espanol/

A ver que os parece como me va quedando. Si os gusta, pues ya es cuestión de ir metiendo todos los datos. Tambien quiero volver a agradecer a MAE por ayudarme y facilitarme todo lo relacionado con el servidor del foro donde puedo colgar la página y meter toda la información. :wink:

Actualización (08/08/2013):

Mejorando la estética:


La letra del menú es Verdana, aquellos que no tengan esta fuente lo verán como se ha visto hasta ahora, con la letra Arial.

Se han reducido los márgenes a la izquierda y la derecha (de 200 píxeles a 150 píxeles). Las banderas de los idiomas están más cerca y no tienen el sombreado que aparece al pasar por encima del menú.

He añadido una imagen de fondo de hasta 2500 píxeles de ancho para que los huecos que quedaban a la izquierda y derecha del banner no esten vacíos y para que no quede "feucho" he puesto un borde blanco al rededor del banner.

Actualización (12/08/2013):

1- Solucionado el problema de que no se podía ver la galería fotográfica en Internet Explorer 9.
2- Solucionado el problema de Lightbox a la hora de mostrar los iconos de cargando foto y cerrar foto. Ya los muestra.

Actualización (16/08/2013):

La galería fotográfica ya no se carga en una nueva ventana sino en el cuerpo de la página (zona sombreada de color gris). Probando a redimensaionar las fotos en el lightbox...

Actualización (17/08/2013):

Para la gente que use Internet Explorer 9 (si es que la hay :P) ya puede volver a ver la galería fotográfica. En Internet Explorer 9 e inferiores el cargar las fotos en el cuerpo de la página y abrirlas con lightbox daban problemas por lo que ahora para la gente que use Internet Explorer 9 se le abrirá una nueva ventana como ocurría antes para que pueda ver las fotos. Algunas ya han sido redimensionadas para cuando se muestran con Lightbox.

Actualización (18/08/2013):

1- Mejorada la presentación de la página para Internet Explorer 9 y 8. (Internet 7 e inferiores no lo sé y tampoco puedo predecir como se comportará, tampoco es que todo lo que haga es que sea 100% compatible así que ahí se queda, bastante he hecho ya con hacerlo con IE 8 y 9).

2- Agregado un redireccionamiento para que cada vez que se entre a http://www.frikismo.net/rendez redirija automáticamente a http://www.frikismo.net/rendez/idioma.htm.

Actualización (20/08/2013):

1- Detección del idioma para mostrar los mensajes de alerta en español o inglés.
2- Página compatible con:

  • Internet Explorer 7: Se elimina el submenú de galería porque no lo muestra bien. Quedaba por debajo del banner y aun indicándole que estuviera por encima, no lo colocaba bien. Las fotos se ven una nueva ventana.
  • Internet Explorer 8: Las fotos se ven en una nueva ventana. No muestra sombreado al pasar por el submenú de galería.
  • Internet Explorer 9: Las fotos se ven en el cuerpo de la página. No muestra sombreado al pasar por el submenú de galería.
  • Internet Explorer 10/11: Se ve todo perfecto y las fotos en el cuerpo de la página.
Al ser compatible y verse aceptable en Internet Explorer 7 (Puede que algunos elementos estén un poco descolocados) se ha conseguido que la página sea compatible activando la vista con compatibilidad (Ya que eso es ver la página como se vería con Internet Explorer 7 como mínimo).

3- Si se activa la vista con compatibilidad en Internet Explorer 8 y superiores se lanzará una alerta para que se desactive ya que no se aprovechan las características de HTML 5 por completo y lo dicho, ha elementos que estarían un poco mal colocados.


Actualización (30/08/2013):

  • Solucionados problemas de incompatibilidad entre navegadores la sección vídeos.
  • Ajustados algo mejor los elementos del menú principal.
  • Agregados a la sección de agradecimientos a las personas de las cuales os he tomado las fotos de la Rendez y los vídeos de Youtube. :wink:
  • Las fotos de la XIV Rendez-Vous de 2011 del amigo Sergio Keys (He quitado las repetidas).

Actualización (01/09/2013):

Cuando se entra a http://www.frikismo.net redireciona automáticamente a http://www.frikismo.net/rendez
Si te metes en una página donde lo que verias serian los archivos y directorios que componen el sitio web, estos no se muestran y te redirecionan al index en español o inglés dependiendo del idioma.


Actualización (15/10/2013):

Añadidas las fotos de la XVI Rendez Vous en Madrid. También he cambiado el tamaño a que sea más grande y que esas fotos se muestren 3/4 más pequeñas en aquellos ordenadores que tengan resoluciones inferiores a 1280x1024.


Actualización (25/01/2014):

Ajustada la página para que se adapte a cualquier resolución, muestra de una barra progresiva si la página principal se demorase mucho en la carga del texto, cambiada la foto de la sección principal de la Rendez de 2012 por la de 2013 para que haya algo más de variedad. Agregadas una futura sección de crónicas y acceso a las noticias de la Rendez de la página principal de jeanmicheljarre.es


Actualización (25/01/2014):

Al final no me convenció la sección de crónicas dado a que las crónicas oficiales por decirlo de alguna manera ya son escritas en la página principal (jeanmicheljarre.es). Lo que he hecho ha sido dejar las opciones "Historia" para contar el origen de las rendez y la de Noticias que sigue enlazando a la sección Rendez-Vous de jeanmicheljarre.es. También he quitado las páginas al dar clic en Orígenes (Ahora es la opción Historia) y Galería (Ya se desplega el menú para escoger lo que uno quiere). Si se da un clic en esas opciones, saltará una alerta avisando de que por favor, se elija una opción.

Actualización (26-27/01/2014):

Cambios estéticos y programación para que los navegadores anteriores a IE 10 tengan su página principal (index_ie9.htm). Cambiadas las páginas de Francis Rimbert por la de su blog oficial.

Actualización (28/01/2014):

Cambios estéticos en la página de vídeos. Organizando los vídeos de otra manera (lado izquierdo, nombre de la Rendez; lado derecho, los vídeos).

Actualización (06/04/2014):

Agregados los amigos Complexystems (witesine) y Cyborgdrive en la sección músicos. También he hecho un cambio en la sección músicos. Por el momento he quitado los nombres civiles y dejo mostrando solo los nombres artísticos salvo aquellos, como Raul Gonzalo, que como no tiene un nombre artístico se sigue mostrando su nombre civil.

Actualización (07/05/2014):

Agregado un "modo estándar" de tal manera para que se pueda copiar el enlace de cada sección usando "Copiar acceso directo" en Internet Explorer / "Copiar ruta del enlace" en Firefox.

Actualización (13/05/2014):

Galería de vídeos sencilla con menú interactivo HTML5 para mostrar los vídeos. Probado en IE10,Firefox,Chrome y Opera.

http://frikismo.net/rendez-vous/espanol/videos.php?mostrar=todo
A ver si el bueno de Jarreotronik actualiza esta web tan útil. Gracias

Enviado desde mi MSX Sony HitBit