Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los Psiquiatras y Josmar (toma ya!)

Iniciado por monlli, 15 de Enero de 2007, 08:36:40 PM

« anterior - próximo »

zyritione

Hola a todos los foreros!! llevo años escuchando a Jarre (alias Josmar) y un tiempo entrando all foro pero sin participar (problemas de tiempo y demás). Al final me he decidido a participar pq he visto q alguien buscaba la versión de Souvenir of China de fire&ice, asi es que lo he colgado en el emule con otras versiones y remixes en un archivo que le he llamado JEAN MICHEL JARRE covers y que esta en winrar, tb está el I Zoi y alguna versión como una de MF2 de Helloween (o eso pone en el archivo... q yo me lo creo todo..). Un saludo a todos los foreros 

zopa

Pues saludos a ti tamibién y bienvenido. Creo que aquí no te aburrirás... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 19 de Enero de 2007, 01:31:19 PM
Pues saludos a ti tamibién y bienvenido. Creo que aquí no te aburrirás... :wink:

Me da a mi que no....  :-D

Bienvenido zyritione!

J.J.

Cita de: zyritione en 19 de Enero de 2007, 12:34:24 PM
Hola a todos los foreros!! llevo años escuchando a Jarre (alias Josmar) y un tiempo entrando all foro pero sin participar (problemas de tiempo y demás).
yastabastardando!!! (Esto me suena que ya lo he puesto en otro sitio)  :roll: :roll:  :-P

¡¡Bienvenido Y disfruta (la fruta)  :-P del foro!!  :wink:

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Has elegido un post sobre psiquiatría para presentarte en el foro... creo que has entrado con muy buen pie :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Cita de: J.J. en 19 de Enero de 2007, 01:37:59 PM

yastabastardando!!! (Esto me suena que ya lo he puesto en otro sitio)  :roll: :roll:  :-P


Si, pidiendo no se qué mp3 fake de no se quién... :-D :-D :-D

Siempre pidiendoooooooo... 

J.J.

Cita de: Jamon Con Chorreras en 19 de Enero de 2007, 01:52:16 PM
Cita de: J.J. en 19 de Enero de 2007, 01:37:59 PM

yastabastardando!!! (Esto me suena que ya lo he puesto en otro sitio)  :roll: :roll:  :-P


Si, pidiendo no se qué mp3 fake de no se quién... :-D :-D :-D

Siempre pidiendoooooooo... 

si es que... "Es más triste de pedir, pero más triste de robar"  :-D :-D :-D

Joer como se nota que estamos de viernes.... Estamos todos de un "desatado" !!!  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zyritione

Cita de: Maruja Jarrón en 19 de Enero de 2007, 01:51:04 PM
Has elegido un post sobre psiquiatría para presentarte en el foro... creo que has entrado con muy buen pie :-D
espero que no sea un presagio.... o sí... no se, mi doble personalidad no me permite discernir claramente (nota mental.. no empieces a rayarte ya que estos señores vana pensar mal de tí)

Wolworeta

Cita de: zyritione en 19 de Enero de 2007, 01:57:26 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 19 de Enero de 2007, 01:51:04 PM
Has elegido un post sobre psiquiatría para presentarte en el foro... creo que has entrado con muy buen pie :-D
espero que no sea un presagio.... o sí... no se, mi doble personalidad no me permite discernir claramente (nota mental.. no empieces a rayarte ya que estos señores vana pensar mal de tí)

(eh, nos ha llamado señores, y mentalmente... se ha equivocado de foro :evil: :-D pero pensar sí que pensamos, faltaba más 8-))
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

jarrefloyd

Cita de: zyritione en 19 de Enero de 2007, 12:34:24 PM
Hola a todos los foreros!! llevo años escuchando a Jarre (alias Josmar) y un tiempo entrando all foro pero sin participar (problemas de tiempo y demás). Al final me he decidido a participar pq he visto q alguien buscaba la versión de Souvenir of China de fire&ice, asi es que lo he colgado en el emule con otras versiones y remixes en un archivo que le he llamado JEAN MICHEL JARRE covers y que esta en winrar, tb está el I Zoi y alguna versión como una de MF2 de Helloween (o eso pone en el archivo... q yo me lo creo todo..). Un saludo a todos los foreros 

Gracias y bienvenido que sea de tu agrado tu estancia y MR: ROBOTO gracias estamos en espera.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Bienvenido, ZYRITIONE. Has llegado en uno de los momentos de mayor actividad.  :wink:

L a v ou

Bienvenido Zyritione!
Donde has dejado aparcado el polo?

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2007, 12:28:52 AM
Bienvenido, ZYRITIONE. Has llegado en uno de los momentos de mayor actividad.  :wink:
donde habre leido yo esto mismo... :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

everkindness

Pues a mí el "Waiting for Cousteau" siempre me ha puesto de mala hostia  :x
Y encima tiene el mismo tipo de colores en su portada que los de la portada de Tubular Bells II, otro disco que me pone de muy mala hostia.
Como me lo recete mi psiquiatra... se lo tiro a la cabeza.


everkindness

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2007, 11:50:08 PM
El Waiting For Cousteau sirve para todo: Para relajarse, para dormir, para ambientar conciertos, para follar...
... para poner de mala hostia...  :-D

Wolworeta

Espero que no haya ningún psiquiatra en la sala. Yo de él, recetaría a Chip Davis :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.