Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Se reedita la obra de Space Art

Iniciado por SyntheticMan, 04 de Octubre de 2016, 06:32:48 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Según puede verse en este enlace:

http://recherche.fnac.com/ia202165/Space-Art

La discografía de Space Art, el dúo formado por Dominique Perrier y Roger Rizzitelli (viejos conocidos del fan de Jarre) se reedita en CD y en vinilo con el añadido de la publicación de un disco de remixes.

Notición, a mi modo de ver.

David

Una gran noticia sí. Los tres discos que tienen publicado me paceren de lo mejorcito en música electrónica de aquellos años, y el último que sacó Dominique Perrier (el Tribute) también me encanta. Muchas gracias por avisar :wink:

Deckard

 Pues gracias a esta noticia les escucho por primera vez.  :-D

ummo

Cita de: David en 04 de Octubre de 2016, 06:51:16 PM
Una gran noticia sí. Los tres discos que tienen publicado me paceren de lo mejorcito en música electrónica de aquellos años, y el último que sacó Dominique Perrier (el Tribute) también me encanta. Muchas gracias por avisar :wink:

Esto... podrias pasar por las profundidades que me picó curiosidad? :oops:

David

#4
Cita de: ummo en 12 de Octubre de 2016, 06:53:25 AM
Cita de: David en 04 de Octubre de 2016, 06:51:16 PM
Una gran noticia sí. Los tres discos que tienen publicado me paceren de lo mejorcito en música electrónica de aquellos años, y el último que sacó Dominique Perrier (el Tribute) también me encanta. Muchas gracias por avisar :wink:

Esto... podrias pasar por las profundidades que me picó curiosidad? :oops:

No tengo nada de ellos, lo siento. Escucho a Space Art por Spotify donde está toda su discografía.

David

#5
Acaba de desaparecer la obra de Space Art de Spotify. Supongo que se deberá a una estrategia comercial de cara a estas reediciones. No me gusta el gesto :| pero es lo que tiene el "streaming", que dispones hasta que te lo quitan. Por estos motivos soy un fiel defensor de la música en formato físico.