Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Perfecto Tiesto,. estrenaré mi quemador de DVD con este rulante, estamos en espera.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

jarrefloyd

 :-D Ayer que llegue de trabajar me entregaron el rulante por lo que hoy lo grabo y mañana lo estaré mandando a su nuevo destino sale, por cierto que buen concierto el de la tolerance, escuchar temas de Mf, RV, Zoolook, crono, WFC e Imagenes guau!!! no sabia las canciones que venian en ese concierto y me quede muy satisfecho.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

jarrefloyd

una cosa amigos mexicanos en concreto Tiesto no le haz pasado el rulante a Lemaitre, porque el es también de Puebla, contestame lo mas rápido posible sino para mandarselo a él el día de mañana y si ya se lo pasaste lo enviaré a Jarrefansytes
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

DjTiesto

NOSE LO PASE A LEMAITRE , AMIGO JARREFLOYD, RESPETE EL ORDEN DE LA LISTA,¡¡
Y ME PASO ESA IDEA POR LA MENTE, PERO MEJOR DECIDI RESPETAR LA LISTA

jarrefloyd

Ok. entonces respetemos la lista hoy se lo envio, para que mañana le esté llegando, sale un abrazo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) * -Inicio 24/01/07-
BELIAL (MURCIA) * -26/01/07-       -29/01/07-
AEROMAZ (Albacete) * -01/02/07-   -01/02/07-
ROGER (Granada) * -05/02/07-   -06/02/07-
SYNTHETICMAN (Santander) * -08/02/07-  -09/02/07-
JORGE (Barcelona) * -15/02/07-  -16/02/07-
LAVOU (Mallorca) *  -19/02/07-  -20/02/07-

MR_ROBOTO (México) * -15/03/07-
DJTIESTO (México) *
JARREFLOYD (México) *
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: DjTiesto en 29 de Marzo de 2007, 05:14:53 AM
NOSE LO PASE A LEMAITRE , AMIGO JARREFLOYD, RESPETE EL ORDEN DE LA LISTA,¡¡
Y ME PASO ESA IDEA POR LA MENTE, PERO MEJOR DECIDI RESPETAR LA LISTA

Y muy bien hecho por tu parte,DJTIESTO. Si hay una ruta establecida y una lista es para seguirla.

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
    Les informo que acabo de enviarle un PM a LeMaitre con mis datos para que pueda enviarme el rulante y asi cerrar la lisa. Amigo Mr. Roboto anotame como el hombre que se quedó con este rulante.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

jarrefloyd

 :-D OK. Lemaitre si todo sale bien hoy en el transcurso del día te estará llegando el rulante, espero y lo disfrutes como yo que ayer lo vi hasta que se durmieron mi esposa e hijo y el de la Tolerance está de lujo en el de Akropolis las Sras. de enfrente no me dejaban ver jajaja, un abrazo y seguimos en línea. aprovecho para agradecer al responsable de tan genial idea de revivir los rulantes pasados, gracias y baygon.  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Juan Miguel Jarra

#204
 :mrgreen:

Juan Miguel Jarra

#205
 :mrgreen:

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 30 de Marzo de 2007, 09:04:31 AM
Hola amigos,
    Les informo que acabo de enviarle un PM a LeMaitre con mis datos para que pueda enviarme el rulante y asi cerrar la lisa. Amigo Mr. Roboto anotame como el hombre que se quedó con este rulante.

8-)


Esperemos a que lo tengas en tus manos.  :-D
¡Es de agradecer tu intención de reanudar la ruta una vez sea requerido!
¡Un Saludo AMIGO!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) * -Inicio 24/01/07-
BELIAL (MURCIA) * -26/01/07-       -29/01/07-
AEROMAZ (Albacete) * -01/02/07-   -01/02/07-
ROGER (Granada) * -05/02/07-   -06/02/07-
SYNTHETICMAN (Santander) * -08/02/07-  -09/02/07-
JORGE (Barcelona) * -15/02/07-  -16/02/07-
LAVOU (Mallorca) *  -19/02/07-  -20/02/07-

MR_ROBOTO (México) * -15/03/07- -18/03/07-
DJTIESTO (México) * -20/03/07- -23/03/07-
JARREFLOYD (México) * -28/03/07- -29/03/07-
LeMAITRE (México) * -31/03/07-
JARREFANSYTES (Chile)

¡Casi termina esto!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Alejandría

Hola! como puedo conseguir la coleccion de rulantes exintente???
ya me diréis algo.
gracias!
:wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 05 de Abril de 2007, 12:33:19 PM
Hola! como puedo conseguir la coleccion de rulantes exintente???
ya me diréis algo.
gracias!
:wink:

Pues ahora mismo está cerrando la ruta en Chile. Ésto quiere decir que tendría que salir de allí cuando se confeccione otra ruta. Pero eso es algo que hasta ahora no hemos comentado, y quizás éste sería un buen momento: ¿Cómo y cuándo se pone de nuevo en ruta el Rulante?.

Habría dos opciones: Por nueva inscripción, alguien -en este caso ALEJANDRÍA- solicita recibir el Rulante y éste le es enviado.
Por nueva convocatoria, se plantea organizar una nueva ruta.

Esto es algo que deberíamos perfilar con cuidado, por que me huele que va a ser algo más polémico que las normas del Rulante Gdansk.