Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan


L a v ou

¿Roger? ¿Estas vivo?

No se ha puesto en contacto conmigo todavia.  :?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 08 de Febrero de 2007, 10:38:44 AM
¿Roger? ¿Estas vivo? No se ha puesto en contacto conmigo todavia.  :?

¿Y para qué tiene que ponerse él en contacto contigo? Él ha enviado el paquete a SYNTHETICMAN:

ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) * -Inicio 24/02/07-
BELIAL (MURCIA) * -26/01/07-       -29/01/07-
AEROMAZ (Albacete) * -01/02/07-   -01/02/07-
ROGER (Granada) * -05/02/07-  -06/02/07-
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

A no ser que te refirieras a JORGE.  :?

Roger

#138
A ver, sino nos liamos. Le he mandado el paquete a SYNTHETICMAN q ,por cierto, ya casi le tiene q estar llegando.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

SyntheticMan

Cita de: Roger en 08 de Febrero de 2007, 04:43:03 PM
A ver, sino nos liamos. Le he mandado el paquete a SYNTHETICMAN q ,por cierto, ya casi le tiene q estar llegando.

Exacto, lo estoy abriendo en estos momentos y en cuanto lo copie todo (espero que mañana) saldrá para JORGE.

jorge

ya tengo ganas de hecharle el guante. Lavou, mándame un privado con tu dirección para enviártelo cuando termine de grabárnelos.
Saludos

L a v ou

Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2007, 02:07:43 PM
Cita de: L   a  v ou en 08 de Febrero de 2007, 10:38:44 AM
¿Roger? ¿Estas vivo? No se ha puesto en contacto conmigo todavia.  :?

¿Y para qué tiene que ponerse él en contacto contigo? Él ha enviado el paquete a SYNTHETICMAN:

ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) * -Inicio 24/02/07-
BELIAL (MURCIA) * -26/01/07-       -29/01/07-
AEROMAZ (Albacete) * -01/02/07-   -01/02/07-
ROGER (Granada) * -05/02/07-  -06/02/07-
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

A no ser que te refirieras a JORGE.  :?

Perdonadme, que me he liado, queria decir, como bien apunta Zzero JORGE. Que no tengo noticias suyas  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

L a v ou

Cita de: jorge en 08 de Febrero de 2007, 04:59:23 PM
ya tengo ganas de hecharle el guante. Lavou, mándame un privado con tu dirección para enviártelo cuando termine de grabárnelos.
Saludos

Uppppss, que voy con retraso  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

SyntheticMan

Una pregunta: me estoy copiando los discos que me interesan, que son básicamente, el Tolerance, el EIC Sevilla y el TDOTS pero estaba echando un vistazo al resto por si había más que me pudiera grabar y hay dos discos, concretamente el de la entrevista del 81 y el documental de Moscu y el concierto de Moscu (Warrior Video) que no los reconoce mi lector. No los he probado en el ordenata porque estoy copiando los otros para acabar lo antes posible. A simple vista están bien, con algún pequeño rayón muy superficial que no debería evitar que el lector los reconociera. De hecho me dice "no disc".

Cuando termine de grabar los que cito más arriba intento ponerlos en el ordenador a ver qué pasa...

Roger

CitarUna pregunta:
CitarDe hecho me dice "no disc".


Yo te la puedo responder. Ese DVD tiene dos directorios en el raíz. Un lector de DVD no puede porque no sabe que es esa información (pueda ser q los lectores q leen Divx lo lean, ya que pueden leer directorios, pero no lo he probado).

CitarA simple vista están bien, con algún pequeño rayón muy superficial que no debería evitar que el lector los reconociera

Que conste q no lo he comentado pero yo también observe esos pequeños rayones y creo q en otro mas cuando me llego el paquete.. Es obvio de tanto rular se puedan dañar algo alguna vez.

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

SyntheticMan

Na, no te preocupes, si de hecho esos dos discos no los iba a copiar y sólo lo comentaba por si acaso. Ya los he probado en el portatil y están perfectos. Las rayitas esas son habituales. La verdad es que ni me habría fijado en ellas de no ser porque no me leía los discos el DVD de sobremesa.

Para los siguientes en la lista no os preocupeis que está todo correcto. Igual no tenía que haber hecho saltar la alarma pero es que mi portatil tarda una 2 horitas en copiar cada disco y mientras estaba con el primero surgió esto y lo quise comentar por si acaso. Copio en un momento el último DVD y con suerte, mañana sale el rulante hacia Jorge.

Saludos.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 08 de Febrero de 2007, 04:52:16 PM
Cita de: Roger en 08 de Febrero de 2007, 04:43:03 PM
A ver, sino nos liamos. Le he mandado el paquete a SYNTHETICMAN q ,por cierto, ya casi le tiene q estar llegando.
Exacto, lo estoy abriendo en estos momentos y en cuanto lo copie todo (espero que mañana) saldrá para JORGE.

Actualizando:


ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) * -Inicio 24/02/07-
BELIAL (MURCIA) * -26/01/07-       -29/01/07-
AEROMAZ (Albacete) * -01/02/07-   -01/02/07-
ROGER (Granada) * -05/02/07-  -06/02/07-
SYNTHETICMAN (Santander) * -08/02/07-
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

Te felicito ROGER, porque has pasado la "prueba" de la participación en tu primer Rulante.

ZZERO

Cita de: Roger en 08 de Febrero de 2007, 08:37:41 PMQue conste q no lo he comentado pero yo también observe esos pequeños rayones y creo q en otro mas cuando me llego el paquete.. Es obvio de tanto rular se puedan dañar algo alguna vez.

No, te equivocas. No se deberían dañar de forma alguna. Estamos hablando de manipular un CD, no de hacer malabares. Salvo que en lugar de una quemadora de CDs tengas una licuadora no debería arañarse lo más mínimo. Así que si hay un arañazo es porque alguien no ha sido del todo responsable, y mientras el DVD pueda ser leído no pasa nada. Pero si el DVD se jode alguno compromete su participación en próximos Rulantes.

Roger

CitarNo, te equivocas. No se deberían dañar de forma alguna. Estamos hablando de manipular un CD, no de hacer malabares

Es cierto ZZERO, si se cojen y cuidan con sumo cuidado. Como ya comenté, pongo como ejemplo mis propios DVD´s. Aunque la mayoria q caen en mis manos (cuando alquilas una peli) no pueda decir lo mismo. Me he llegado a encontar hasta pegamento en la superficie de un DVD de una pelicula q alquilé en un cajero.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2007, 10:12:08 PM
Cita de: Roger en 08 de Febrero de 2007, 08:37:41 PMQue conste q no lo he comentado pero yo también observe esos pequeños rayones y creo q en otro mas cuando me llego el paquete.. Es obvio de tanto rular se puedan dañar algo alguna vez.

No, te equivocas. No se deberían dañar de forma alguna. Estamos hablando de manipular un CD, no de hacer malabares. Salvo que en lugar de una quemadora de CDs tengas una licuadora no debería arañarse lo más mínimo. Así que si hay un arañazo es porque alguien no ha sido del todo responsable, y mientras el DVD pueda ser leído no pasa nada. Pero si el DVD se jode alguno compromete su participación en próximos Rulantes.

Na, pero no no te preocupes ZZERO que apenas se notan... ya digo que de no ser por lo que comenté más arriba, ni siquiera los habría visto. Yo creo que pueden deberse simplemente a sacarlos y meterlos de la funda de papel. Mañana confirmo la hora de salida del paquete.

Saludos.