Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Muchas gracias, JUANJE.

En absoluto, no ha habido demora. Has sido muy rápido.

Yo mañana mando los otros tres DVDs a BELIAL. Así que espero que el Viernes se encuentre con todos los DVDs que componen el Rulante especial.

Juanje

Ya tengo copiados los dvd's. He hecho una escapada del trabajo para llevarlo a correos pero la cola llega hasta la calle, asi que o a ultima hora o mañana como muy tarde sale el envio destino BELIAL. Mañana y pasado estoy seguramente sin internet y no podre confirmar el envio pero salvo causa mayor el paquete sale mañana a mas tardar.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Hoy he enviado el paquete con los Rulantes 1,2 y 5. Supongo que el Viernes los tendras en las manos, BELIAL.

Por cierto, ROGER, si quieres participar tendrás que decirnos de dónde eres.

Belial

OK, perfecto

Tengo una duda, cuando los reciba sigo la lista con todos o hago dos envios separados????

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 03:55:25 PM
Hoy he enviado el paquete con los Rulantes 1,2 y 5. Supongo que el Viernes los tendras en las manos, BELIAL.

Por cierto, ROGER, si quieres participar tendrás que decirnos de dónde eres.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Roger

#109
Si quiero participar. Soy de Granada como el amigo equinoxe.

Os agradezco vuestra confianza.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Cita de: Belial en 24 de Enero de 2007, 04:11:05 PMTengo una duda, cuando los reciba sigo la lista con todos o hago dos envios separados????

Pues supongo que lo ideal es que sigas con todo el material adelante. Total, cuando LAVOU los reciba se queda con los de Moscú/TDOTS y EIC Sevilla y manda para América los otros dos.

Bueno, la lista definitíva. Al loro que hay uno nuevo en ella. Lo digo para que quienes os habéis intercamabido los datos postales hagáis los cambios oportunos:

ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) *
BELIAL (MURCIA)
AEROMAZ (Albacete)
ROGER (Granada)
DAVID (Badajoz)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

David

Hola Víctor!!!
Me ha escrito un privado Roger preguntándome mi dirección, pero ya dije que me desvinculaba.

Deja claro que de Roger la lista salta a SYNTHETICMAN (Santander), ok?

UN ABRAZO DESDE BADAJOZ!!!


ZZERO

Cita de: David en 24 de Enero de 2007, 05:23:59 PMMe ha escrito un privado Roger preguntándome mi dirección, pero ya dije que me desvinculaba.

OK, DAVID. Y disculpa, porque efectivamente dijiste que no entrabas. Así que la cosa va de esta forma:

ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) *
BELIAL (MURCIA)
AEROMAZ (Albacete)
ROGER (Granada)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)

MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

El número de DVDs que van a estar en circulación es en total de 7. ¿OK, ROGER?.  :wink:

SyntheticMan

Roger ya tiene mi dirección y yo ya tengo la de Jorge... una pregunta, los 7 DVDs no van en el mismo paquete sino en 2 separados, no? porque si no, no sé si en 2 días da para copiar tanto...

ZZERO

Todos los DVDs van en el mismo lote. Únicamente BELIAL los recibirá por separado puesto que JUANJE y yo tenemos repartidos los diferentes Rulantes. Y sí, aunque no se ha hablado es comprensible que se precisará de más de dos días para copiarlos. Creo que la mejor opción es que cada cual tome el tiempo preciso pero siempre buscando que sea el menor posible y dentro de una lógica.

En cualquier caso serán una satisfación bien buena para quienes vayáis a disfrutar por primera vez de estos documentos gráficos y con la calidad de imágen que tienen.

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 11:14:28 PM
Todos los DVDs van en el mismo lote. Únicamente BELIAL los recibirá por separado puesto que JUANJE y yo tenemos repartidos los diferentes Rulantes. Y sí, aunque no se ha hablado es comprensible que se precisará de más de dos días para copiarlos. Creo que la mejor opción es que cada cual tome el tiempo preciso pero siempre buscando que sea el menor posible y dentro de una lógica.

En cualquier caso serán una satisfación bien buena para quienes vayáis a disfrutar por primera vez de estos documentos gráficos y con la calidad de imágen que tienen.
Estimado Zzero,
    Sugiero que la ruta latinoamericana cuando se inicie solo se envien los rulantes 1 y 2 de esta forma se alivia a la persona que le toca el envio de los rulantes 5 y 6  abaratando costo de envio por volumen del paquete, ya que son muchos discos. Nostros los latinos ya dijimos que tenemos ese rulante.
    Te parece bien ?

   8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 11:14:28 PM
Todos los DVDs van en el mismo lote. Únicamente BELIAL los recibirá por separado puesto que JUANJE y yo tenemos repartidos los diferentes Rulantes. Y sí, aunque no se ha hablado es comprensible que se precisará de más de dos días para copiarlos. Creo que la mejor opción es que cada cual tome el tiempo preciso pero siempre buscando que sea el menor posible y dentro de una lógica.

En cualquier caso serán una satisfación bien buena para quienes vayáis a disfrutar por primera vez de estos documentos gráficos y con la calidad de imágen que tienen.

OK. Perfecto.

ZZERO

Exactamente, JARREFAn, como bien apuntaba yo antes:

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 04:23:09 PMTotal, cuando LAVOU los reciba se queda con los de Moscú/TDOTS y EIC Sevilla y manda para América los otros dos.

:wink:

girasolesmagneticos

Mu guenas a todos señores.....me llamo Fran, soy de cordoba y me gustaría, con el permiso de los asistentes, participar en esto de los rulantes, que por lo que he visto y mediante conversación con algún integrante del foro, he llegado tarde por unos días......
Soy nuevo en esto de los foros y no se si este es el lugar adecuado para presentarme, pero la verdad es que sigo la musica de Jarre desde pequeñito (desde el magnetic fields 2 mas ó menos).
Tengo tengo toda la discografía (ó casi toda) en vinilo y por supuesto en cd y alguna reliquia como pueden ser 3 singles (los vinilos chiquititos del agujero gordo en los que tenías que usar la pieza que traía el tocadiscos para poder pincharlos......) del magnetic fields 2, 4 y orient express......

Estuve en Madrid sin concierto (por lluvia) y en Sevilla en el lago debajo del monoraíl a la espera de que, durante el concierto, se cayera encima mía alguna de aquellas personas que, desafiando las leyes mas elementales de la Física, se mantenían de pié en la vía del monoraíl que circualba por toda la Expo92.......

A lo que voy es que me gustaría conseguir una copia del rulante 5 (el de sevilla) creo que no hace falta decir porqué y si además me hago con copia de algún otro rulante pues mejor para uso y disfrute personal del que escribe......

Espero que cuenten conmigo, un saludo y gracias.

ZZERO

Te doy la bienvenida, FRAN. Como habrás podido leer el Rulante ya está en marcha y a punto de llegar a su primer destino, Murcia, por lo que sintiéndolo mucho es imposible incluirte en la lista.

Tienes dos opciones para hacerte con el EIC Sevilla, que alguien te lo copie o que en el futuro se ponga de nuevo en marcha este mismo Rulante.