Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 22 de Enero de 2007, 02:01:09 PMLa lista hasta ahora es:

  BELIAL (MURCIA)
  SYNTHETICMAN (Santander)
  JORGE (Barcelona)
  Lavou (Mallorca)

A ver, un momemto que me he perdido. ¿Esa lista es la definitiva para los Rulantes 5 y 6? Vamos, no me puedo creer que JARREFAN tenga que enviar un paquetón de DVDs (porque son unos buenos pocos) desde Chile para una ruta que se va a desarrollar en España.

Si os parece bien, y en atención a JARREFAN que ya ha hecho más de lo que le correspondería a cualquier participante en un Rulante, os propongo que el paquete de DVDs de Gdansk sea puesto de nuevo en ruta por quien fué el último en la lista de aquel Rulante, es decir, EQUINOXE, siempre un cuando claro está que e´acepte. Respecto al EIC Sevilla lo incluyo en el paquete que iba a mandar a BELIAL, eso sí, saldrá mañana no esta tarde.

Es que creo que es un poco excesivo enviar unos DVDs desde Chile si aquí los hay. Bueno, sobre el tema decidilo lo antes posible. EQUINOXE, se espera tu opinión (y perdón por pringarte sin avisar).

ZZERO

Además, es que los cuatro integrantes de la lista de los Rulantes 5 y 6 están también en la lista de los Rulantes 1 y 2:

BELIAL (MURCIA)
AEROMAZ (Albacete)
DAVID (Badajoz)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)


MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

Yo creo que la cosa está clara.

ZZERO

Perdón, he confundido los Rulantes. No se trata del 7DVDs Gdansk y no es EQUINOXe quien finalizó la ruta. Hablamos del de MOSCÚ/TDOTS, y fué JUANJE quien cerró la lista. DE HECHO se sugirió al final de aquel Rulante su continuidad:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2885.255

... pero al parecer no hubo respuesta por parte de JUANJE.

Belial

Vaya chocho que se está formando con este rulante  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, vamos a tener que hacer un fondo común para que ZZERO se tome algo a la salud de los que queremos este rulante  :-)


Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 02:45:54 PM
Además, es que los cuatro integrantes de la lista de los Rulantes 5 y 6 están también en la lista de los Rulantes 1 y 2:

BELIAL (MURCIA)
AEROMAZ (Albacete)
DAVID (Badajoz)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)
LAVOU (Mallorca)


MR_ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
LeMAITRE (México)
JARREFANSYTES (Chile)

Yo creo que la cosa está clara.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Bueno, otra cosa.

Entiendo que siempre habrá gente que querrá tener determinado rulante, y puede (es una idea nada mas) que sea buena cosa que una vez al año se haga un relanzamiento de los rulantes, lo que ya no me parece tan bien es que sean siempre los mismos (en este caso y por lo que se ve ZZERO) los que tenga que estar haciendo las copias y mandando los certificados, es decir soportando el coste.

De la misma manera tampoco se si aquellas personas en las que termine el rulante deberán de reenviar los originales a ZZERO o guardarlos para el inicio de este rulante dentro de un tiempo; o quizás y es lo que propongo, designar a una persona que guarde los originales para un futuro; si ese fuera el caso y tal y como dije hace ya muuuuuucho tiempo, al inicio de este post, yo me puedo comprometer a iniciar la ruta en un futuro si es que fuera preciso.

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

SyntheticMan

Cita de: Belial en 22 de Enero de 2007, 03:16:33 PM
De la misma manera tampoco se si aquellas personas en las que termine el rulante deberán de reenviar los originales a ZZERO o guardarlos para el inicio de este rulante dentro de un tiempo; o quizás y es lo que propongo, designar a una persona que guarde los originales para un futuro; si ese fuera el caso y tal y como dije hace ya muuuuuucho tiempo, al inicio de este post, yo me puedo comprometer a iniciar la ruta en un futuro si es que fuera preciso.

La persona en la que concluye un rulante, debe guardarlo y comprometerse a iniciar la siguiente rola, no?

L a v ou

Bueno, yo me comprometo a que si soy el ultimo en recibir el rulante en Mallorca , a iniciarlo nuevamente otra vez que se ponga en marcha otro rulante, o enviarlo a Zzero si son suyas las copias.

Otra cosa es que invitemos a Zzero a una ronda de lo el que prefiera ( aunque puede ser que mejor sea hacerle un traje a medida) :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 02:51:06 PM
Perdón, he confundido los Rulantes. No se trata del 7DVDs Gdansk y no es EQUINOXe quien finalizó la ruta. Hablamos del de MOSCÚ/TDOTS, y fué JUANJE quien cerró la lista. DE HECHO se sugirió al final de aquel Rulante su continuidad:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2885.255

... pero al parecer no hubo respuesta por parte de JUANJE.
Se trata de 5 DVD's de los cuales 1 es el Eic Sevilla y los otros 4 son Moscow/TDOTS.
No me llega informacion personal de BELIAL por lo que hoy este rulante no ha podido iniciar su marcha, favor enviar datos via PM para hacer que rule la cosa.

Respecto a otro forero no olviden a Roger quien desespera por participar creo que se merece una respuesta final.

Ya la cosa por ahora se inicia mañana por falta de datos de BELIAL. Les recuerdo que las copias rulantes las tengo listas para despachar.

8-)

Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Roger

#98
Quiero darte las gracias Jarrefan@Sytes por tu interes y acordate de mi, aunque participe o no al final en el rulante.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Belial

Jarrefan, no te he mandado mi dirección por lo que ha comentado ZZERO, si lo envias desde Chile directamente a España y sólo somos los de España los que queremos ese rulante, parece mejor que sea ZZERO el que mande el de Sevilla y los otros cuatro DVD intentar que continue por JUANJE, pero bueno, eso es algo que teneis que decidir entre ZZERO y tu.

Con respecto a Roger..... por mi parte no hay ningún problema en incluirlo siempre que se comprometa como los demás a que todo esto termine bien.

Cita de: Jarrefan@Sytes en 22 de Enero de 2007, 07:11:23 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 02:51:06 PM
Perdón, he confundido los Rulantes. No se trata del 7DVDs Gdansk y no es EQUINOXe quien finalizó la ruta. Hablamos del de MOSCÚ/TDOTS, y fué JUANJE quien cerró la lista. DE HECHO se sugirió al final de aquel Rulante su continuidad:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2885.255

... pero al parecer no hubo respuesta por parte de JUANJE.
Se trata de 5 DVD's de los cuales 1 es el Eic Sevilla y los otros 4 son Moscow/TDOTS.
No me llega informacion personal de BELIAL por lo que hoy este rulante no ha podido iniciar su marcha, favor enviar datos via PM para hacer que rule la cosa.

Respecto a otro forero no olviden a Roger quien desespera por participar creo que se merece una respuesta final.

Ya la cosa por ahora se inicia mañana por falta de datos de BELIAL. Les recuerdo que las copias rulantes las tengo listas para despachar.

8-)


09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Exacto, JARREFAN. Como bien apunta BELIAL lo suyo sería que los Rulantes partieran de España, porque es un poco absurdo que tú envíes unos DVDs desde Chiale que resulta que deberian estar disponibles aquí puesto que la ruta del Moscú/TDOTS.

Así que mandaré un PM a JUANJE para que se disponga a poner en ruta los DVDs de Moscú/TDOTS enviándoselos a BELIAL. Yo por mi parte pongo en marcha los Rulantes de Tolerance, Akropolis Rehearshals y EIC Sevilla. Cuando BELIAL los tenga todos juntos continúa la ruta.

BELIAL, no hay nada que agradecer ni hay problema en que yo haya iniciado algunos Rulantes. El gasto es mínimo y el resultado compensa. EL tema de que los DVDs sean guardados por alguien para poder reiniciar la ruta si procede es lo ideal. Ahora, si esa persona cree que no puede correr con esa responsabilidad -si yo fuera un poco desordenado la desestimaría- mejor que me devuelva los DVDs para su reutilización.

Sobre ROGER yo no pongo objeción.

SyntheticMan

Yo, como debutante en un rulante (y sin haberlo querido, me ha salido un pareído) no puedo oponerme a la inclusión de nadie. Por mí, incluid a Roger.

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 09:27:36 PM
Exacto, JARREFAN. Como bien apunta BELIAL lo suyo sería que los Rulantes partieran de España, porque es un poco absurdo que tú envíes unos DVDs desde Chiale que resulta que deberian estar disponibles aquí puesto que la ruta del Moscú/TDOTS.

Así que mandaré un PM a JUANJE para que se disponga a poner en ruta los DVDs de Moscú/TDOTS enviándoselos a BELIAL. Yo por mi parte pongo en marcha los Rulantes de Tolerance, Akropolis Rehearshals y EIC Sevilla. Cuando BELIAL los tenga todos juntos continúa la ruta.

BELIAL, no hay nada que agradecer ni hay problema en que yo haya iniciado algunos Rulantes. El gasto es mínimo y el resultado compensa. EL tema de que los DVDs sean guardados por alguien para poder reiniciar la ruta si procede es lo ideal. Ahora, si esa persona cree que no puede correr con esa responsabilidad -si yo fuera un poco desordenado la desestimaría- mejor que me devuelva los DVDs para su reutilización.

Sobre ROGER yo no pongo objeción.
Ok!!! Muchas gracias por tu atención, entonces anulo el envio de los rulantes 5 y 6 a España y solo quedo a la espera del 1 y 2. De nuevo muchas gracias.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

No hay de qué, JARREFAN. Gracias a tí en todo caso.

PD.: Ayer mandé un PM a JUANJE y aún no he recibido respuesta, a pesar de que ha estado conectado al Foro.

Juanje

#104
Te acabo de mandar un mp ZZERO, como ya te he comunicado, el Rulante MOSCU / TDOTS sale mañana mismo para BELIAL.

Disculpad la demora.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.