Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

Roger

Vamos a ver. Segun estoy leyendo las listas de los rulantes 5 y 6 se estan haciendo. Me gustaria apuntarme si no estoy pidiendo mucho.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Jarrefan@Sytes

Cita de: roger en 17 de Enero de 2007, 08:35:11 PM
Vamos a ver. Segun estoy leyendo las listas de los rulantes 5 y 6 se estan haciendo. Me gustaria apuntarme si no estoy pidiendo mucho.
Roger, aclaro que los rulantes ofrecidos estan siendo programados desde Diciembre por lo que la lista no es nueva, sucede que se hizo una lista general pero no todos los que estan ella desean los 4 rulantes por lo tanto se esta desmembrando de ella 2 listas.
De incluirte a lista debe estar de acuerdo Zzero ya que el ha sido el que ha llevado la lista global.
En todo caso te recomiendo que leas el posting completo para que tengas todos los antecedentes del caso.

Citar
Como ya dije, me interesa el rulante 2 de los ensayos del Akropolis.
Aeromaz, tranquilo no te incluiré en la lista 5 y 6, solo debes recibir el 1 y 2 y sólo guardar copia del 2 y asi tendrás lo que buscas. Recuerda que son dos envios que partiran simultaneamente, Zzero (rulante 1 y 2 ) y yo (5 y 6).

pd: 4 Rulantes simultaneos guauuuuuuuuu!!!! todo un record.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Bueno, nuevamente el eterno dilema con respecto a los Rulantes, mucho más patente en este "Rulante para nuevos foreros": ¿Se arriesga uno a incluir en la lista a alguien que acaba de aparecer en el Foro, que ha escrito 5 menesajes y todos referentes a los Rulantes?.

Cuando para el Rulante Gdansk propuse unas reglas, que en este Rulante especial se han eliminado, llovieron algunas broncas, pero la gran mayoría de participantes las aplaudió. Y la ruta finalizó correctamente. Todos contentos.

Eso mismo Rulante lo exporté al foro de la extinta jarre.net. En el 6 peldaño de la ruta un italiano desapareció con el Rulante bajo el brazo.

Yo no soy repsonsable de la lista que debe gestionar JARREFANSYTES. Sí que lo soy de la del Rulante que voy a poner en marcha, y como "son mis DVDs" si creo conveniente restringir al acceso a la lista lo haré por el bien de quienes estén apuntados. Siento mucho que le haya tenido que dar esta nueva visión al asunto, pero tras pensarlo es el único camino para que el Rulante llegue hasta quienes tiene que llegar.

Otra opción para tí, JARREFANSYTES, es que los apuntados a la lista decidan si admiten o no nuevos participantes.

Roger

Es obvio que tengo 5 mensajes en este foro pero solo puedo decir dos cosas:
que estoy interesado en toda la musica de jarre porque entre otras cosas tengo practicamnete toda su discografia, y que cuido bastante bien los cd y dvd (teniais que ver los mios propios).
Si por casualidad me incluis me comprometo a contribuir perfectamente en el rulante os lo garantizo.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2007, 09:07:39 PM
Bueno, nuevamente el eterno dilema con respecto a los Rulantes, mucho más patente en este "Rulante para nuevos foreros": ¿Se arriesga uno a incluir en la lista a alguien que acaba de aparecer en el Foro, que ha escrito 5 menesajes y todos referentes a los Rulantes?.

Cuando para el Rulante Gdansk propuse unas reglas, que en este Rulante especial se han eliminado, llovieron algunas broncas, pero la gran mayoría de participantes las aplaudió. Y la ruta finalizó correctamente. Todos contentos.

Eso mismo Rulante lo exporté al foro de la extinta jarre.net. En el 6 peldaño de la ruta un italiano desapareció con el Rulante bajo el brazo.

Yo no soy repsonsable de la lista que debe gestionar JARREFANSYTES. Sí que lo soy de la del Rulante que voy a poner en marcha, y como "son mis DVDs" si creo conveniente restringir al acceso a la lista lo haré por el bien de quienes estén apuntados. Siento mucho que le haya tenido que dar esta nueva visión al asunto, pero tras pensarlo es el único camino para que el Rulante llegue hasta quienes tiene que llegar.

Otra opción para tí, JARREFANSYTES, es que los apuntados a la lista decidan si admiten o no nuevos participantes.
Estoy casi plenamente de acuerdo contigo Zzero. Sin embargo, creo que es importate dar oportunidades a nuevos foreros que puedan ser participe de esta gran iniciativa llamada RULANTES.
 
Zanjando el asunto, Roger para acceder solo a los rulantes 5 y 6 deberas recibir la aceptación de todos los integrantes de la siguiente lista.

MR_ROBOTO (México)

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN (Santander)
JORGE (Barcelona)

Los foreros que no han confirmado su participación y que están en la lista del rulante 1 y 2, favor apuntarse lo antes posible ya que esto se inicia el lunes 22 por lo que la lista se cerrara esa fecha.


Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 17 de Enero de 2007, 12:09:24 AM
Hasta ahora la lista para rulantes 5 y 6 seria, por lo que el lunes rulante parte destino a Mexico.

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN (Santander)

MR_ROBOTO (México)

Favor apuntarse todos los interesados,



¡Muchas gracias Jarrefan@Sytes!
Pero yo estoy interesado solo en el 1 y 2, como lo exprese ya anteriormente.  :-)
Si ya lo enviaste, pues ni modo. Yo lo envio al siguiente le la lista.
Si no eliminame del trayecto del 5 y 6.

Cita de: MR._ROBOTO en 15 de Enero de 2007, 01:23:21 AM
Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2007, 09:06:58 PM
Todos los que os habéis apuntado habéis mostrado interés en los Rulantes 1 y 2, pero sería bueno saber si queréis entrar en la lista para los Rulantes 5 y 6, a fin de confeccionar la ruta de la segunda fase.

Bueno, que esto empieza ya. A ver si no hay tropiezos.

Gracias Zzero por tu atención.  8-)
Yo ya tengo los rulantes 5 y 6.
Por ello solo me interesan los rulantes 1 y 2.  :-)

Gracias de nuevo a los organizadores de esto.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Cita de: MR._ROBOTO en 18 de Enero de 2007, 01:29:15 AM
¡Muchas gracias Jarrefan@Sytes!
Pero yo estoy interesado solo en el 1 y 2, como lo exprese ya anteriormente.  :-)
Si ya lo enviaste, pues ni modo. Yo lo envio al siguiente le la lista.
Si no eliminame del trayecto del 5 y 6.
Estimado el rulante aun no se envia asi que descartado de la lista por lo que esta queda, asi que directamente al salto del charco va rulante 5 y 6:

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN (Santander)

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

¡Gracias por tus atenciones amigo!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Cita de: Jarrefan@Sytes en 19 de Enero de 2007, 12:39:05 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 18 de Enero de 2007, 01:29:15 AM
¡Muchas gracias Jarrefan@Sytes!
Pero yo estoy interesado solo en el 1 y 2, como lo exprese ya anteriormente.  :-)
Si ya lo enviaste, pues ni modo. Yo lo envio al siguiente le la lista.
Si no eliminame del trayecto del 5 y 6.
Estimado el rulante aun no se envia asi que descartado de la lista por lo que esta queda, asi que directamente al salto del charco va rulante 5 y 6:

BELIAL (MURCIA)
SYNTHETICMAN (Santander)

8-)


Vale. O sea que, salvo nuevo aviso, el rulante permanece en Santander hasta que se organice otro, no?

L a v ou

Yo tambien estoy interesado en los rulantes 5 y 6, que veo que no me incluisteis :roll:

perdon, es k entre tanto TeaTeo me he despistao :?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Aeromaz

Para los rulantes 1 y 2 la lista es la que hizo Zzero? Lo digo para mandarle mi direccion a Belial
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: Aeromaz en 20 de Enero de 2007, 08:30:33 PM
Para los rulantes 1 y 2 la lista es la que hizo Zzero? Lo digo para mandarle mi direccion a Belial

Exactamente. El Lunes sale el paquete con destino a BELIAL.

Roger

Todavia no se si voy a participar en el rulante...
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Jarrefan@Sytes

Cita de: roger en 21 de Enero de 2007, 05:20:24 PM
Todavia no se si voy a participar en el rulante...
No hubo un solo comentario por los que componen la lista respecto si puedes o no participar, ya solo te quedan horas para lograr que las personas de la lista te permitan hacerlo, lo siento pero no hay otra solución.
Apura esta gestion si quieres ser participe. Suerte!!!!

:wink:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

#89
Amigos,
   Los DVD rulantes 5 y 6 ya están listos para ser enviados, necesito que Belial me envie sus datos los mas pronto posible a traves de un PM, y asi enviar hoy el rulante. Ya que será el primero en recibirlo.

   Estimado ZZERO se que tienes los datos de BELIAL enviame un PM para iniciar rulante segun lo acordado. Gracias.

  La lista hasta ahora es:

  BELIAL (MURCIA)
  SYNTHETICMAN (Santander)
  JORGE (Barcelona)
  Lavou (Mallorca)
 
Roger es un nuevo forero que reclama por participar depende de uds. que lo haga, indiquen por favor su decision.
La lista se cierra en forma definitiva al momento de la recepcion de los datos personales de BELIAL.

8-)
 
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf