Concurso "Parts Off - The Best Of EVERKINDNESS"

Iniciado por ZZERO, 26 de Noviembre de 2009, 05:26:54 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como anuncié semanas atrás, tras presentar en este Foro el doble CD "Parts Of-The Best Of EVERKINDNESS", que compila su obra más representatíva además de numerosas colaboraciones, remixes y versiones, hay disponibles 5 ejemplares de este trabajo para los compañeros del Foro de FAIRLIGHT JARRE.

"Parts Off", en su formato físico doble CD y libreto interior de 20 páginas, se lanza en una edición limitadísima de 40 ejemplares destinados a la promoción de EVERKINDNESS en diversos medios especializados, en atención a los músicos que han colaborado con él y, en el caso que nos ocupa, en atención a los miembros del sitio donde EVERKINDNESS más ha publicitado su música. Esos 40 ejemplares son los que hay, es decir, no se fabricarán más. Todo el trabajo de imprenta e impresión de CDs se ha limitado solo a esa cantidad.

Además, una vez distribuídas todas las copias fabricadas destruiré (y así lo certificaré) todos los archivos maestros del diseño, las pistas editadas, las mezclas finales incluso los dos "prototipos" anteriores a la versión definitíva de "Parts Off". Se elimina así toda posibilidad de elaborar más copias de este trabajo, quedando esos 40 ejemplares como la única constancia física de este lanzamiento.

Para conseguir uno de los 5 dobles CD de "Parts Off" os propongo un sencillo concurso, para cuya participación sólo es preciso estar registrado como miembro del Foro de FAIRLIGHT JARRE con anterioridad a la publicación de este asunto. Basta simplemente con que publiquéis aquí vuestro particular "homenaje" al músico que tantas horas de disfrute nos ha regalado, ya sea un escrito, una fotografía, una composición musical o grabación sonora de cualquier tipo, un dibujo, una portada de disco inspirada en la obra everkiana... En fin, todo lo que consideréis oportuno.

El plazo para presentar vuestras ideas comienza desde ahora mismo y hasta el próximo Viernes 11 de Diciembre (el CD os llegará como lindo regalo pre-navideño  :-D). Yo mismo seleccionaré los 5 "homenajes" que serán premiados, aunque para esta elección tendré muy en cuenta las opiniones y comentarios que los compañeros foreros vayan haciendo de las obras presentadas.

Si este concurso no contara con participación, las copias a sortear pasarán a ser utilizadas para promocionar la obra de EVERKINDNESS en medios de comunicación, instituciones o colectivos que puedan dar cobertura a su calidad artistica.

Sinceramente para mí sería ideal poder obsequiar con un ejemplar a cada uno de los muchos amigos y seguidores de la música de EVER en este y otros espacios de internet, pero dada la imposibilidad de hacerlo considero que esta manera, con este concurso, al menos 5 compañeros del Foro de FAIRLIGHT JARRE podrán hacerse con uno de ellos.

Muchas gracias por vuestra colaboración y suerte.

NOTA: Quedan excluídos de este concurso los músicos y personas implicadas en la elaboración de este trabajo.

zopa

Tremendo curro, compadrazo Zzero. El Ever se lo merece, desde luego.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Noviembre de 2009, 10:03:47 PMEl Ever se lo merece, desde luego.  :wink:

Y que lo digas.

Aquí os dejo un pequeño video de la elaboración de estos CDs.

LeSoleil

Jooooder con plastiquito y todo...   :-o

A ver qué hago para llevarme uno de esos.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 27 de Noviembre de 2009, 09:11:17 AM
Jooooder con plastiquito y todo...   :-o

A ver qué hago para llevarme uno de esos.

Animo, que tú eres un tío muy creatívo.

Wolworeta

Ostras. Me encanta la presentación :-o

Yo quiero uno :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

EVERKINDNESS

Entonas
Verdaderamente
Espectaculares
Ritmos
Kármicos
Incansablemente
Narrando
Delicadamente
Novedosos
Experimentos
Sembrando
Sonidos

:lol: Aunque no se pueda retocar, lo puliré :-D
Lo siento, Ever, de momento, no me da para más :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Nelman Music System

El compañero Ever sabe lo mucho que valoro su calidad musical.

Viendo este recopilatorio, y viendo las reglas del concurso, he pensado "que puedo aportar?" y se me ha ocurrido que como su ultimo album, que todavia tengo pendiente de escucha, ha tenido alguna "critiquilla" por la portada, ¿porque no aportarle alguna idea?

Pues eso, ahi van un par de ideas, por si las quieres, claro:

Espero que te gusten  :wink:

ZZERO

Eh, me gusta mucho lo que habéis aportado WOLWO y NELMAN. Además habéis sido valientes siendo los primeros en echarse al ruedo.

Gracias y mucha, mucha suerte.  :wink:

Mr. Punch

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 28 de Noviembre de 2009, 12:51:03 AM
Esa portada está de puta madre :-o

Además el compadre NELMAN parece tener muy claro que a EVER no le gusta usar las mayúsculas para escribir su nombre (cosa que en "Parts Off" ha tenido que tragarse  :evil:).

Wolworeta

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: Wolworeta en 27 de Noviembre de 2009, 08:34:11 PM
EVERKINDNESS

Entonas
Verdaderamente
Espectaculares
Ritmos
Kármicos
Incansablemente
Narrando
Delicadamente
Novedosos
Experimentos
Sembrando
Sonidos

:lol: Aunque no se pueda retocar, lo puliré :-D
Lo siento, Ever, de momento, no me da para más :-D

Mola  :lol:
Sobre todo lo de "Ritmos Kármicos". Pedazo de etiqueta

everkindness

Cita de: Nelman Music System en 27 de Noviembre de 2009, 11:20:30 PM
El compañero Ever sabe lo mucho que valoro su calidad musical.

Viendo este recopilatorio, y viendo las reglas del concurso, he pensado "que puedo aportar?" y se me ha ocurrido que como su ultimo album, que todavia tengo pendiente de escucha, ha tenido alguna "critiquilla" por la portada, ¿porque no aportarle alguna idea?

Pues eso, ahi van un par de ideas, por si las quieres, claro:

Espero que te gusten  :wink:

Muy chulas las dos portadas Nelman, muchas gracias  :wink:
Aunque la primera da mal rollo tipo peli de terror psicológico, por lo que me quedo con la segunda, con el efecto que parece un disco de vinilo o un gong y esos tonos azules que tanto me gustan  :roll: