Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Parts Off - The Best Of EVERKINDNESS

Iniciado por ZZERO, 25 de Septiembre de 2009, 03:31:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2009, 12:29:40 PMPero sobre todo sobre todo... ENHORABUENA al grandísimo EVER por crear esta música!!!!!

Ahí es donde yo quiero llegar.  :-)

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Raul Gonzalo

A mi Ever ni tocarlo!!  :-D  que yo me lo pedia antes!!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Comentaros que un fallo existente en la impresión de la contraportada del disco ha hecho que tentga que repetirse de nuevo. Estoy a la espera de recibir de la imprenta los ejemplares acabados. En cuanto esto ocurra os comentaré cómo conseguir una copia de este recopilatorio de nuestro gran músico EVERKINDNESS.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2009, 10:01:45 PM
Comentaros que un fallo existente en la impresión de la contraportada del disco ha hecho que tentga que repetirse de nuevo. Estoy a la espera de recibir de la imprenta los ejemplares acabados. En cuanto esto ocurra os comentaré cómo conseguir una copia de este recopilatorio de nuestro gran músico EVERKINDNESS.

¡¡Hay que quemar esa imprenta!!.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 24 de Octubre de 2009, 09:35:59 AM¡¡Hay que quemar esa imprenta!!.

Es una opción que barajo seriamente desde hace horas.  :evil: JAJAJAJA.

ZZERO

Después de tiempo que publiqué este asunto, y viendo que habéis sido muchos los que lo habéis descargado, me asalta una curiosidad... ¿Nadie encontró el "easter egg" escondido?.  :-D

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2009, 09:59:09 PM
Después de tiempo que publiqué este asunto, y viendo que habéis sido muchos los que lo habéis descargado, me asalta una curiosidad... ¿Nadie encontró el "easter egg" escondido?.  :-D

No fastidies :p eso me pasa por no apuntar los títulos y escucharlo a trozos. Aprovechando que estoy en casa castigada sin salir, me lo pondré a palo seco :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Cita de: Aleix en 25 de Septiembre de 2009, 07:59:49 AM
¡Felicidades Nacho!

De todo corazón, cada vez (que no son pocas) que veo por aquí cómo te abres paso con tu sello, no se me ocurre nada más que felicitarte y darte de una vez por todas...

¡ENHORABUENA!

PD: Y de paso, arrancarme mi único fan, el de Móstoles... Jejejeje. ¡Es que no te conformas con nada!

Un abrazo bien fuerte.

Eh, que yo sepa te quedan dos aún :-D Una pena no haber podido coincidir hace poco, pero creo que lo podremos solventar :wink:

ZZERO

Entre los muchos comentarios que he recibido además de en este Foro también por privado referentes a "Parts Of- The Best Of EVERKINDNESS" (el link de descarga sigue activo, ojo), los cuales agradeszco de corazón en la parte que me toca pero también en la referente al propio EVER, hay uno que os voy a reproducir a continuación. Me lleguó por mail hace 5 días y he pedido a su autor autorización para colgarlo aquí. Es este:

"Nacho ademas de un gran tipo , es un excelente ente musical . Decia Brian Eno que se considera un NO musico y Nacho resume muy bien ese concepto de persona inquieta que tiene que expresar y dar rienda  a lo que lleva dentro . Nacho es ese tipo de gente que no ha hecho ciertas cosas , porque simplemente no se las ha propuesto .

El no tener un canon tecnico ni haber recibido una enseñanza musical hacen que Nacho tenga que emplear sus propios recursos . Ya tenemos toneladas de musicos de conservatorio que tocan lo que les plantes , tambien miles de musicos caseros que hacen pinitos imitando a sus idolos y comprando constante aparataje anualmente cada vez con mas lucecitas y revistas que alientan ese mercado , pero Nacho es un rara avis . Nacho lleva una angustia en mucha de las cosas que hace y a la vez una ternura que imprime una oscuridad y una emocion en todo lo que toca .Recetas de bellezas pequeñas , delicadas , pero con tonos oscuros , dramaticos , serios , formales . No hay ñoñerias en la musica de Nacho ni sitio para autocomplacencias musicales .  Los sonidos no tienen modas en su musica , son simples herramientas que moldea sin pensar si gustara , el impone el sonido que precisa la idea que tiene su efervescente cabeza . Ademas , como buen genio , tiene que estrujar las ideas y entra en trances compositivos que le hacen ir sin dormir a trabajar o hacer media docena de temas en una semana .

Lo que has hecho es muy importante . Es importante porque la musica de Nacho ya esta colocada en una buena seleccion y ya hay una puerta para conocer al musico , con sus tiempos y epocas en una seleccion acertada . La voragine de internet que se convierte en una macrotienda de chinos a un euro de tamaño de King Kong nos hace digerir discos que bajamos y cosas que vemos sin prestar nuestros sentidos y todo esto le vendra muy bien a quien entra a la primera calada pero no a quien como un buen cognac necesita un buen sillon , una luz tenue y una actitud de interes .
"

Quien ha escrito estas acertadísimas palabras, describiendo a NACHO en su faceta artística y personal con tanta precisión como si lo hubiera parido, es un antiguo miembro de este Foro, además de gran músico y componente de JESDAT: JUPE.

Desde aquí le mando un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Pues sí; muy acertado me parece lo que ha escrito.

Aunque me ha dado pena y me seguirá apenando que tenga razón en cuanto a lo de internet, como ejemplo de todo un fondo actual: la música de usar y tirar supone todo un canto de sirenas para quienes sólo admiran ese tipo de música :|

Me apunto a las palabra de JUPE para indicar que a mí, lo que más me gusta de la música de EVER no son sólo sus sonidos; sino la capacidad que muestra en ella de sorprenderse tanto a sí mismo como a los demás, de indagar y ofrecer, con franqueza, honestidad y humildad lo que a él le sirve para expresarse. resulta camaleónico; y eso es algo que pocos pueden atreverse a hacer pero, más importante aún, a lo que pocos pueden aspirar. De ahí que, guste o no guste, me pueda incomodar que haya quien no sepa apreciar lo que eso vale.

En estos tiempos del facsimil y el playback, Ever es un incunable :wink:

Y ahora que me acuerdo...
ZZERO... ¿Ya lo has mandado? ¿cuándo llega? :lol: :lol: :lol: :-D :wink:

everkindness

Muchas gracias por vuestras palabras, Aleix, Jupe y Wolworeta.
Me siento abrumado ante tanto halago inmerecido :oops:

LeSoleil

Por cierto Nachete, finalmente no podremos vernos en Zaragoza...  :cry:

Parece que de repente soy imprescindible y la empresa me ha pedido que aplace mis vacaciones...  :-D

En cualquier caso, nos veremos pronto.  :wink:

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 29 de Diciembre de 2009, 03:10:38 PM
Por cierto Nachete, finalmente no podremos vernos en Zaragoza...  :cry:

Parece que de repente soy imprescindible y la empresa me ha pedido que aplace mis vacaciones...  :-D

En cualquier caso, nos veremos pronto.  :wink:

Ya me sacrificaré yo y quedaré con él por ti :-D

En serio, ya siento que no vengas, que te vas a perder cómo me firman el doble cd de Parts Off :lol:

Ya quedaremos en otra ocasión :wink: