Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Dónde Están... Los Músicos del Foro?

Iniciado por ZZERO, 16 de Enero de 2009, 02:53:33 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aunque muchos os dejáis caer por este apartado y de vez en cuendo regaláis alguna que otra pieza de nueva cosechatengo la sensación que en el último mes ha habido una "fuga" de cerebros. Salvo las aportaciones de RAÚL GONZALO y alguna de EVERKINDNESS otros músicos foreros bastante prolíficos como COMPLEXYSTEMS o MOISES DANIEL estan desaparecidos en combate.

Se que sólo he mencionado a algunos de los muchos y grandes artistas de esta esquina del Foro, pero espero con este tema favorecer el regreso musical de los muchos y muy valorados personajes que tantas buenas horas de música nos han regalado.

LeSoleil

Ala ala... cuánta exigencia...  :-D

A veces cuesta mantener el nivel, no siempre están tan prolíficos... si los músicos profesionales, que se supone viven de esto, dejan pasar años entre trabajo y trabajo... imagina los músicos del Foro.

En lo que respecta a Pyramide lo único que de momento puedo decir es que para 2009 estamos preparando un trabajo "en condiciones", o lo que algunos llamarían "DISCO".  :-D   En una línea un poco alejada de lo que habéis podido escuchar hasta ahora; estamos inmersos en un sonido más secuencial y electrónico, o "cañero" que dirían algunos.

Xethis

A ver, paso un poco reporte de mi situación.

Estoy terminando unos remixes para Denise Murz, que pronto podréis escuchar desde su web www.denisemurz.com.ar lugar desde el cual también podéis descargar gratuitamente su álbum debut "Pretenciosa".

También estoy produciendo un par de pistas para un forero amigo, de la cual muy pronto tendréis mas noticias.

En cuanto a la producción propia, estoy arreglando bastante material viejo (de mas o menos 10 años de antigüedad) con el que tengo el planes armar un álbum de recopilación, "I Remember". Y paralelamente, estoy preparando unas versiones "solo piano" de algunas de mis pistas favoritas.

Y por si cabe poco, estoy armando el tracklist de mi performance para las Rendez 2009... porque esta si que no me la pierdo!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Aja, así que estáis todos trabajando en la sombra...  :-D

QUIMGAGARIN

#4
Pues yo tengo muchas cosas empezadas y no termino ninguna. Llegas a casa muy cansado y las manos siguen pero el cerebro no :|

De todas formas, gracias por preguntar porque esas cosas són las únicas que dan sentido a nuestra música: un oyente.

JoseDigit

Yo es que siempre tengo la misma duda.

¿Cómo se empieza un tema y cómo se acaba un tema?

Xethis

Cita de: JoseDigit en 16 de Enero de 2009, 04:34:56 PM
Yo es que siempre tengo la misma duda.

¿Cómo se empieza un tema y cómo se acaba un tema?

Respuesta 1: Digit, dedícate a otra cosa... :wink:

Respuesta 2: Un tema se empieza abriendo un documento nuevo en el secuenciador, y se termina cuando lo renderizas a mp3. Asi de fácil :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Pues me voy a renderizar todos los proyectos que tengo a medio hacer y a tomar por culo :lol: :lol: :lol: :lol:

Raul Gonzalo

Yo en los últimos dos meses me he sentado 1 vez a componer delante del ordenador, pues ademas de dedicar todo el tiempo a Digo me he matriculado en una Universidad para sacarme Magisterio a distancia, que dan puntos en el concurso de traslados...  :wink:

todo el material que voy cargando son composiciones del último trimestre de 2008...  :|
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Enero de 2009, 08:04:29 PM
todo el material que voy cargando son composiciones del último trimestre de 2008...  :|

Cohone, que estamos a 16 de Enero, ¿qué vas a publicar sino?.

Un abrazo para el gran DIEGO.  :wink:

everkindness

Yo estoy finalizando ya mi siguiente trabajo  8-)

los_sauces

¡Ah, los fans, no podemos vivir ni con ni sin ellos!  :-D

Bromas aparte, Die Stadt también está trabajando, aunque de forma un poco dispersa de momento... Pero el plan es tener algo presentable en el primer semestre de 2009... Ya veremos si se cumple, que aquí el nivel de exigencia es muy alto y no se puede defraudar...

Un saludo a todos.

zopa

Yo me encuentro trabajando en este momento en una nueva versión reggae de Zopalutions.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2009, 02:53:33 PM
Aunque muchos os dejáis caer por este apartado y de vez en cuendo regaláis alguna que otra pieza de nueva cosechatengo la sensación que en el último mes ha habido una "fuga" de cerebros. Salvo las aportaciones de RAÚL GONZALO y alguna de EVERKINDNESS otros músicos foreros bastante prolíficos como COMPLEXYSTEMS o MOISES DANIEL estan desaparecidos en combate.

Se que sólo he mencionado a algunos de los muchos y grandes artistas de esta esquina del Foro, pero espero con este tema favorecer el regreso musical de los muchos y muy valorados personajes que tantas buenas horas de música nos han regalado.

Jajaja, muy buenas pregunta amigo Zzero, la verdad es que esto ha perdido algo de fuerza en los últimos meses, y yo creo que es por tener tantos proyectos en paralelo abiertos.

En mi caso en estos dos últimos meses he estado sentado delante del ordenador más bien poco tiempo, aunque no porque no quisiera.
Tengo compuestas al piano las que espero que sean las últimas 4 pistas de mi próximo disco.
Y también tengo pendiente una colaboración con Xethis, que me da vergüenza no haber podido enviarle ya (pero es que no he tenido tiempo de retocarle los detalles que me quedan darle desde hace ya un mes!).
De todas formas yo sigo conectándome todos los días al foro, aunque últimamente no deje muchos mensajes, sigo la actividad de la comunidad, y espero volver a postear un poquito más en un plazo de dos o tres semanas.

Saludos a toa la peña!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Nelman Music System

Da gusto veros a todos por aqui. Supongo que los finales de año no son los mas propicios para presentar nuevos trabajos.
Yo por mi parte estoy bastante descolgado, ya que he tenido multiples problemas que no me han permitido hacer nada. En dos meses se me ha jodido tres veces el ordenador, con las consiguientes nuevas instalaciones de TODO, nuevas configuraciones, etc. Incluso perdi una ultima version del tema que estoy preparando para Future Music.
Ademas tambien he estado muy liado en el trabajo, con presiones de los jefazos para hacer jornadas de 8 a 8, y lo fines de semana dedicandolos a mi pequeñaja, que con dos añitos necesito yo mas de ella que ella de su padre.
Bueno, pues basicamente ahora solo espero poder acabar el tema del Future Music a tiempo, jeje  :wink:

Un fuerte abrazo a todos. :-D

Nelman.