Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pisuke in session.

Iniciado por PISUKE, 07 de Abril de 2008, 01:42:45 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

A ver que tal esta Session Lleidatana......... :roll:

ZZERO

Me encanta esta nueva session, PISUKE. Te cuento que durante toda esta mañana mi señora y yo hemos escuchado las otras tres sessions que has compartido con nosotros (aparte de la que me enviaste en CD  :-) ) mientras trabajabamos en nuestra casa. Ha sido especialmente agradable, te lo puedo segurar.

Nanoman

Como siempre, da gusto escuchar el trabajo de PISUKE; el gusto con el que escoje los temas, la mano que tiene para mezclarlos, la homogeneidad que consigue, queriendo decir con esto que no encuentras nunca un tema discordante... bueno, qué voy a decir yo; como fan de PISUKE que soy, a lo mejor no soy objetivo... :roll:

P.D.: ¡Qué narices, claro que soy objetivo! ¡PISUKE, pinchas de futa madre...!  :-D :-D :-D

PISUKE

Bueno.... lo cierto es que estoy encatao con que os guste y seais agradecidos por estos ritmos que os traigo y tal.... pero .....

MALDITA SEA! Donde demonios tiene uno que ir para que le hagan una critica destructiva, de esas que te dejan temblando? Voy a tener que enviarsela a MARTENOT, a ver si asi lo comenta alguien sin pelos en la lengua? Jolin... si es muy facil!!!! NO OLVIDEIS QUE ES MUSICA CHUNDA CHUNDA :-D :-D :-D

nota: no se que demonios les pasa a los acentos.

ZZERO

Bueno, te pondré una pega: Deberías haber puesto el Mp3 cortao por temas.

:evil:

Es que a mí el chunda-chunda de calidad me mola mazo.  :-D

PISUKE

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 10:54:15 PM
Bueno, te pondré una pega: Deberías haber puesto el Mp3 cortao por temas.

Eso es complicado. Fijate en que no es una recopilacion al estilo Verano Mix, que son una encadenacion de canciones, con simples mezclas de transicion en pocos segundos. Es facil hacer tantos cortes como canciones.

En mi sesion, una cancion de 7 minutos esta sonando entre 4 y 5 minutos simultaneamente con otra cancion. O en ocasiones enseño el ritmo de un tema que no entra plenamente hasta 30 minutos despues.

Vamos, que tengo una muy buena excusa para ahorrarme el currito. :-D

ZZERO

El caso es que mientras mi señora y yo estamos en casita preparando las paredes para pintarlas, escuchamos tus sessions en un viejo lector Mp3/VCD. No se si a alguno le sonará el trasto: Un Napa. Y el bicho éste no tiene avance rápido y, por lo tanto, lee los temas de principio a fin. La de veces que hemos escuchado el comienzo de "The River Cafe Selection". Por eso te decía lo de los cortes (que iba en coña a fin de cuentas).  :wink:

Pero vamos, que sarna con gusto no pica.  :-D