Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EVER & PACUS73: "Wires Becomes Wings"

Iniciado por ZZERO, 19 de Octubre de 2007, 12:20:08 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Repasando la obra de EVERKINDNESS me he topado con una pieza que inexplicablemente había pasado inadvertida para mí: "Wires Becomes Wings", a medias con el compadrazo PACUS73.

El caso es que estoy disfrutando como un cochino en un charco con esta pieza techno de una enorme brillantez tanto musical como vocal. Es posible que se haya hablado de este tema en otra parte del Foro, pero aprovecho mi ignorancia al respecto para ponerlo de nuevo en el candelero. Me encantaría que sus autores nos contaran los detalles de esta colaboración, quién canta de los dos, cómo se gestó... así como leer las opiniones de los amigos foreros.

No pongo link al tema porque en culaquier caso eso corresponde a los artistas autores del mismo.

zopa

Es un tema tremendo. Parece mentira que el Ever esté implicado en un tema tan "festivo" por así decirlo. Me encanta como canta Pacus en este tema...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Una maravilla, recuerdo cuando lo postaron que cyborg y yo estuvimos escuchandolo en una fiesta una vez tras otra.....

Umbopo

Pacus canta bien el joio  :lol:  si no me equivoco la composición, instrumentación y voces son de Pacus, Ever puso la letra y la melodía vocal.

Escuchando Expoagua de Pyramide & Los Sauces

ZZERO

¿EVER hace los coros o son imaginaciones mías? Es que la voz de este señor es camaleónica.

DreaminG

En su dia ya me enseño el temica y no veas !!!!! Pacus ya te dije mi opinion entonces y en la rendez ehhh jejejeje

Un saludo compañero ;) jijijijiji
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Pacus73

Jajajajaaj, como sois, sabeis hacer subir la moral a cualquiera.

Os cuento por encima. Yo compuse el tema, casi al 80 por ciento de como está, pero la melodía vocal que tenía no me gustaba nada de nada, así que puse un anuncio en Hispsonic para ver si alguien se atrevía con ella, y a que no sabeis quien me contestó?. Pues el amigo Ever. En nada me envió una muestra con su voz grabada y la letra totalmente terminada, además de alguna melodía de sintetizadores nueva, que por cierto quedaban del carajo. Entonces probé a grabarla con mi voz intentanto hacerla lo más parecido. Tengo que admitiros que cuando escuché la propuesta de Ever por primera vez me acojoné vivo, y el lo sabe, se lo dije. Por donde le metía mano yo a esto?.

Entonces la grabé, le hice los coros y se la pasé y eso que escuchais es el resultado. Tengo que deciros que a mi me encanta, siento que tiene mucha fuerza. Ya en su día tuvo bastantes buenos comentarios. Me alegro mucho que os gustara y que la escucheis algunos por primera vez.

Jajajajaj, me encanta.

Saludos.

Xethis

Recuerdo haberme ofrecido para los remixes, en la época post T&T...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

nazzn

Uuuooooohhh!!!  :-o Este temita technopop engancha de verdad, después de escucharlo por primera vez...  :lol: ... y cuando haces technopop, ya no hay STOP!!!! Asi que lo escucharé hasta la saciedad... o hasta que me canse...  :-D

He buscado el topic dónde se publicó por primera vez:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5013.0

Felicidades a Pacus y Ever

ZZERO

Gracias por el apunte, NAZZN.

Lamento haber abierto un tema ya existente. Sinceramente no se cómo se me ha pasado por alto esta colaboración entre PACUS y EVER. Generalmente suelo descargar y escuchar directamente vuestras composiciones, pero se ve que ese día archivaría y me olvidaría del mismo. Una pena, pero nunca es tarde si la dicha es cojonudísima.

Os felicito a ambos. Ciertamente tiene una aire tecno ochentero muy marcado, y tu voz me encanta PACUS. Te animo a mostrarnos más a manudo tus capacidades vocales en tus propios temas o en los de otros compañeros foreros.

ZZERO

Vaya. Veo que tengo tareas atrasadas pendientes. ¿Qué me cuentas de "Despertar", amigo PACUS?.  :-o

CompleXystems

Pues se avecina una versión de este temas muy muy muy flipante....creo que viene del pais del tango, jojojojojojojo;-)

Xethis

Cita de: Complexystems en 27 de Octubre de 2007, 05:41:03 PM
Pues se avecina una versión de este temas muy muy muy flipante....creo que viene del pais del tango, jojojojojojojo;-)

En serio...? Sabes algo...?  :roll:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

"Despertar" es la última canción que he compuesto. La letra es de mi señora esposa y estoy muy contento del resultado. Es puro tecno-pop, chisporroteante, desenfadado, quizás algo moña en general pero hacía mucho tiempo que quería hacer un tema cantando en castellano.

Aunque mis gustos musicales abarcan un amplio espectro de estilos, la música electrónica es uno de mis favoritos, y dentro de este el tecno-pop o synth-pop. Grupos como Depeche Mode, Erasure, Ultravox, Enigma o más actualmente Covenant, han sido los que más he escuchado y me han influenciado desde siempre.

Cuando me imagino una canción siempre me la imagino cantada.

Vaya rollo que os he soltado...

Saludos.

ZZERO

Pues quiero que sepas que "Despertar" me ha encantado.