Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

una consulta a los musicos del foro

Iniciado por rendez_jesus, 08 de Diciembre de 2010, 04:33:26 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

¿ que tal es el teclado que aparece como publicidad en este mismo portal(arriba), M-AUDIO OXYGENE 49, por 149 euros?
es para un chaval de 16 años,mi sobrino,que es muy aficionado a la música,especialmente percusión, y trompeta,pero se quiere iniciar con los teclados para tener facilidad de composición,y facil manejo de partituras?
¿como se consigue el teclado? son fiables,imagino que si
gracias por adelantado
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Sergio Keys

Yo te puedo decir que ése en concreto no lo conozco, pero tengo un M-Audio KeyRig 49, q

Sergio Keys

Que se me rompen las respuestas...
Decía que yo tengo desde hace dos años un M-Audio KeyRig 49, que me costó sobre los 105 euros, teclas sensitivas a la presión y velocidad, y está muy bien. Uno igual con 5 octavas lo utilizaba Jarre en la gira Oxigene. Se puede ver en el video Living in your living room debajo del DigiSecuencer. M-Audio es una marca con buen hacer. No he oído casa negativas.

Saludos

moisesdaniel

No creo que esté mal, pero si no me equivoco es un teclado pensado para Midi, no??  (es decir no tiene sonidos ni ritmos ni nada por el estilo).

Asegúrate antes de comprarlo.

Para comprarlo puedes acudir a muchas tiendas on-line (bueno y también físicas). Una que está bastante bien y que tiene unos precios cojonudos es thomann.de (si tienes cualquier duda puedes escribirles en español, te atienden bien).

Saludos!

Cyborgdrive

Exacto, es un teclado controlador, ese mismo es el que tengo yo y va de perlas, pero es solo un controlador. Si quieres un teclado con sus soniditos pregúntale a Complexy, que ahora se dedica a eso,  :wink:

Xethis

Cita de: Cyborgdrive en 09 de Diciembre de 2010, 03:21:50 PM
Exacto, es un teclado controlador, ese mismo es el que tengo yo y va de perlas, pero es solo un controlador. Si quieres un teclado con sus soniditos pregúntale a Complexy, que ahora se dedica a eso,  :wink:

Oye Cyborg, yo me he comprado finalmente el Oxygen61 aquí en Argentina y la verdad es que las teclas me resultan un tanto "blandas", nada que ver como mi pequeño Oxygen8 v2 que las tiene bastante mas "rígidas". Con el que tú tienes te ha pasao lo mismo?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014