Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Terremoto en Chile (9 grados)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Febrero de 2010, 09:21:16 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Magnífico e impecable relato, Cronos. Has hecho que casi podamos sentir algo mínimamente parecido a lo que sintieron ustedes.

Un saludo y un alivio que sigan bien.

Manu1613

Ánimo Cronos! que tengais todos muchoa suerte y que salgais bien de esta situación. :wink: Lo primero es la familia, luego ya se decidirá el resto (y espero que esteís todos bien). :wink:

Un abrazo! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Impresionante relato CRONOS. Todo mi ánimo para el pueblo chileno.

zopa

Qué barbaridad, compadre Cronos, estoy verdaderamente estremecido con lo que contáis... Me alegro de verte por aquí y, lo que es más importante, sano y salvo.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Me acorde de otro Jarrero que no aparece aun.. Felipe Paez... Espero que este bien. si alguien tiene noticias, favor avisar. Felipe siempre ha sido un poco "fantasma" o sea que aparece y desaparece por meses para luego reaparecer... por eso no lo tenia tan "presente" en mi mente. ahora espero su reaparicion nuevamente.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Mucho animo a los hermanos chilenos, especialmente a los compañeros foreros. Leer vuestros testimoanios me ha puesto la piel de gallina. Vivir una experiencia así, tan extrema, y sobrevivir a ella no puede sino hacerte más fuerte. Ahora a intentar volver a la normalidad lo más pronto posible.

Aunque en la lejanía no pueda hacer mucho más que mandaros un fuerte abrazo y desear una pronta recuperación de esta catastrofe a vuestra Nación, sabed que va con todo el sentimiento.

#DIV/0

Tuve una grata sorpresa hace unos momentos. Antoine Charpentier, EX aero prod me ha escrito para desearme lo mejor para mi familia y para mis compatriotas. Me propuso una jarrejunta.. asi que nos juntaremos para tomar un cafe. En otro tema contare detalles si la reunion se concreta.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Cronos

Reitero agradecimiento por muestras de ánimo y apoyo.
Es terrible lo que está pasando acá. Me apena por los hospitales  :-(.

SyntheticMan

Leo que una de las consecuencias del terremoto es que el eje de la tierra se ha desplazado 8 centímetros y los días se han acortado 1,6 microsegundos...

Qué cosas...

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/seismo-chile-desplaza-eje-tierra/serpro/20100302csrcsrcul_3/Tes

zopa

Cita de: Divo en 01 de Marzo de 2010, 11:53:38 PM
Tuve una grata sorpresa hace unos momentos. Antoine Charpentier, EX aero prod me ha escrito para desearme lo mejor para mi familia y para mis compatriotas. Me propuso una jarrejunta.. asi que nos juntaremos para tomar un cafe. En otro tema contare detalles si la reunion se concreta.


Qué enrollado, el tío...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Uff, que fuertes son los relatos de los compadres  :|


El sábado temprano había escuchado en la radio sobre un temblor en Chile pero no me imaginé que había sido tan grave hasta verlo horas después en los canales de TV. Estuve pendiente en el facebook para tener noticias de Cronos, luego seguí por aquí para saber de los otros foreros.

Aún no tengo noticias de un conocido que vive en Providencia, no tengo otra forma de contactarlo sino es por e-mail y desde el sábado no responde, ¿cúan graves fueron los daños en esa ciudad? , espero que el silencio tenga que ver solo con un problema técnico :|

Un abrazo enorme para todos.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Marzo de 2010, 11:33:55 PM
Uff, que fuertes son los relatos de los compadres  :|


El sábado temprano había escuchado en la radio sobre un temblor en Chile pero no me imaginé que había sido tan grave hasta verlo horas después en los canales de TV. Estuve pendiente en el facebook para tener noticias de Cronos, luego seguí por aquí para saber de los otros foreros.

Aún no tengo noticias de un conocido que vive en Providencia, no tengo otra forma de contactarlo sino es por e-mail y desde el sábado no responde, ¿cúan graves fueron los daños en esa ciudad? , espero que el silencio tenga que ver solo con un problema técnico :|

Un abrazo enorme para todos.

No te preocupes (demasiado). Providencia solo es un barrio de Santiago y en santiago solo hubo 32 muertos, de los cuales la mayoria por ataques cardiacos por lo que la probabilidad de que haya sido afectado de forma irremediable es baja (hay casi 7 millones de personas que viven en santiago). Mas que nada nuestra preocupacion con la gente es respecto a si tuvieron lesiones o si sus casas recibieron algun daño serio. El problema grave esta en el sur de chile en donde hay localidades con el 90% de las construcciones en el suelo. Ahora viene la larga recuperacion del pais. Los primeros calculos dicen que hay daños por 30mil millones de euros. Hay un largo camino para andar ahora.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Lotus

Buenas, solo decir que solo ayer volvio internet y en el facebook vi el mensaje de memoscope, estoy bien, y mi casa resistio el sismo, solo hubo perdidas materiales pero todo eso es recuperable , un saludo y espero que toda esa gente que lo perdio todo reciba toda la ayuda.


Wolworeta

Menos mal, Lotus y demás paisanos. Lo importante, que lo podáis estar contando y que, dentro de lo malo, haya ido bien.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)