Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Official T-Shirts Teo & Tea

Iniciado por RALF, 28 de Febrero de 2007, 12:48:31 PM

« anterior - próximo »

fbazo

vayanse al carajo, por 5 dolares me mando a diseñar un polo aqui mucho mejor que ese de la foto...

Pinchos.doc

Yo ya me he confeccionado mi propio diseño de camiseta para lucir este verano... Solo es cuestión de ir a la copistería que tengo al lado de casa e imprimirla...

:-D :-D :-D

Paqui Dermo

Muy bueno Doc  :-D :-D :-D :-D

Cita de: admin en 28 de Febrero de 2007, 02:56:10 PM
Ya está en portada.

Habéis visto la página principal de http://www.spreadshirt.net/ ? Es un servicio gratuito mediante el cual cualquiera puede hacerse su propia tienda virtual de camisetas. Es como los sitios esos donde te puedes hacer tacitas de tu web para venderlas... hasta el gato puede montarse una web de esas.

Tanto la tienda como el MySpace son técnicamente MUY cutres. Acaso Jarre no tiene medios para montar una tienda en condiciones?

Es curioso que en la web de camisetas que sale en la oficial www.jeanmicheljarre.com no hay nada de Teo&Tea:
http://www.aeroshop.spreadshirt.net/

MR. ROBOTO

Me parecen algo sencillas las playeras de TEO & TEA.

En el tema de la Rendez les muestro una propuesta para OTRAS T-Shirts:  :-P

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4550.msg82008#new



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 28 de Febrero de 2007, 04:30:39 PM
Yo ya me he confeccionado mi propio diseño de camiseta para lucir este verano... Solo es cuestión de ir a la copistería que tengo al lado de casa e imprimirla...

:-D :-D :-D

que buena foto ... te compro YA !

Paqui Dermo

Más merchandising de Aero Producteixons, esto no para:

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Equinoxe

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 28 de Febrero de 2007, 01:19:32 PM
Y esto es solo el principio...

Poco a poco aparecerá el resto del 'merchandising': tonos, salvapantallas y fondos para teléfonos móviles, peluches, muñecos, colgantes para el espejo retrovisor del coche, todo tipo de objetos (tazas, vasos, porrones, orinales) con el logotípo de los 'muñecajos a to hostia'...

Pero para algo está la industria china... Pronto habrá camisetas de esas en el 'Todo a 1€'...  :-D :-D :-D
Pues yo quiero un peluchito de TEO&TEA para mi coche  :-)

fbazo


SyntheticMan

Cita de: fbazo en 28 de Febrero de 2007, 09:23:48 PM
solo faltan preservativos T&T !!

Ya hubo preservativos Chronologie así que, por qué no?

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 28 de Febrero de 2007, 09:33:25 PMYa hubo preservativos Chronologie así que, por qué no?
No me digas que cuando estabas en plena faena sonaban como el reloj de Swatch...  :-D :-D :evil:


GUILLEthnicolor

es verdad, creo que los regalaban en la gira de "Chronologie"  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 28 de Febrero de 2007, 09:40:55 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Febrero de 2007, 09:33:25 PMYa hubo preservativos Chronologie así que, por qué no?
No me digas que cuando estabas en plena faena sonaban como el reloj de Swatch...  :-D :-D :evil:


jojojojojojojo, mejor que suene el relojito de Swatch y no se rompan, como las gomas de cierta marca que hace unos años casi me convierten en papá... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound


1993

Bufff... JARRE esta tocando fondo descaradamente, que triste final para un artísta que FUÉ tan grande en el PASADO...
JARRE ya no sabe que hacer para vender la moto y recurre a cualquier cosa...
Nunca ningún artista había caido tan bajo y lo peor es lo que está por venir...
JOSMAR reniega de sus antiguos fans, nos deja desamparados y en el más profundo abatimiento...lástima por JEAN-MICHEL y por todos nosotros... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: