Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Die Stadt Live Audiovisual Show

Iniciado por los_sauces, 18 de Mayo de 2011, 12:45:50 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ya me gustaría poder asistir a la RV de Ciudad Real. Pero mucho me temo que va a ser incluso más complicado que haber podido acudir a la del año pasado en Alicante...  :|

ZZERO

Retornando al tema del concierto de DIE STADT en Sevilla, os animo a descargar, imprimir y distribuir por vuestra zona el cartel de dicho evento:

http://dl.dropbox.com/u/27372154/cartel%2026%20may.pdf

Quién sabe, incluos viviendo en la otra punta de España igual algún vecino vuestro va a estar de visita por Sevilla en esos días. Démosle la oportunidad de acudir a un acontecimiento musical alucinante. Gracias por la colaboración.  :wink:

ZZERO

¿Alguien más se apunta? Luego podemos celebrar el éxito del concierto con una cervecita en Alcázares o en otra linda tasquita que hay en esa misma calle.

los_sauces

No sé si hablar de éxito es precipitado...  :roll:  Pero puedo decir que las pruebas de sonido y vídeo de esta tarde han ido bien. A ver si mañana también va todo bien.  :wink:

ZZERO


QUIMGAGARIN

Yo solo voy a necesitar un pelin de reverb y un canal mono :wink:

juanma71

Aparte de los problemillas técnicos iniciales, el evento tuvo muy buenos momentos. El numeroso público aguantó estoicamente las estrecheces del local y las altas temperaturas de Sevilla. Mi enhorabuena al compañero Die Stadt, la próxima vez será aún mejor y espero estar allí para disfrutarla y, si es posible, incluso colaborar en el directo ;)

Lo mejor para mí ha sido el haber conocido en persona a Antonio (Die Stadt), a Paco (Cyborgdrive) y a Víctor (ZZERO) y acompañantes. Todos son estupendas personas.

Y que conste que la música electrónica también habla andaluz :)

Saludos.

ZZERO

Pues a mí el concierto se me pasó volando. El entorno tan atractivo como inuasual (una libreria de linea bastante alternativa), con todos sentados en el suelo sobre cojines.

Los problemas técnicos del comienzo fueron solventados rápidamente y los temas del nuevo trabajo de DIE STADT fueron disfrutados por el medio centenar de personas allí congregadas.

Para mí ha sido una gran satisfacción compartir este evento con el grupete habitual que nos movemos a todos lados (EYPOS, CYBORG, BEATRINITY y el jovencillo ULRICH) para encontrarnos con el buen amigo ANTONIO, aunque lo que más me alegra de esta ocasión es haber conocido al vecino sevillano JUANMA71. Es un tipo tal cual ha demostrado ser en el Foro: Atento, eficaz y muy atento con los demás.

Aquí os dejo una foto del concierto (el resto son muy similares), donde aparecen DIE STADT en plena faena y JUANMA registrando en video parte del recital:


los_sauces

Hola:

Después de la accidentada presentación del jueves pasado, me he tomado un par de días de reflexión...

Tengo que reconocer que no acabé nada contento con el resultado del "concierto". Había una gran diferencia entre lo que tenía en mi cabeza que debía haber pasado y lo que finalmente pude conseguir. He estado pensando que debo replantearme algunas cosas. "Sacar nuestra música a la calle" es lo que todos los músicos queremos hacer, pero entiendo que debemos hacerlo con una mínima exigencia de calidad, asumiendo una responsabilidad hacia los que vienen a escucharnos. Los problemas técnicos son tan imprevisibles como inadmisibles, y aún no sé cómo dar solución a esa paradoja. Puede ser que deba mejorar el equipo técnico, solicitar ayuda de personas con más conocimientos, prepararlo todo más concienzudamente... En definitiva, aprender de las experiencias y tomar notas de los errores para no repetirlos.

Aunque no todo es negativo. Más allá de las circunstancias específicas de este evento, estoy satisfecho con la parte musical. Creo que he encontrado un estilo musical para definirme, que me divierte hacer, que me gusta escuchar y que, si doy crédito a lo que me comentan otras personas (y no se me ocurre ninguna razón para no dárselo), gusta a los demás. Con lo primero ya era suficiente para mi, pero esto último es motivación extra. Si, además, me van surgiendo oportunidades para dar a conocer mi música electrónica en un entorno tan poco dado a "experimentaciones", no debería quejarme. Así que seguiré trabajando en nuevos proyectos, más música, y también en mejorar y ampliar la difusión.

Confío en que vendrán otras oportunidades, otros conciertos y más oportunidades de colaborar con otros músicos, por ejemplo. Nadie dijo que fuera a ser fácil. Al menos espero que sea divertido  :roll:


ZZERO

Buena reflexión, LOS_SAUCES.

Sin lugar a dudas el tema técnico no se queda a la zaga del musical. Hay que llevar tanto uno como otro bien amarrados. En este caso lo esencial es que alguien se ocupe del tema de sonorización para que el músico se preocupe únicamente de la labor artística.

Animo, que seguro para el próximo concierto (en el cual estaremos para apoyarte) esos problemillas sonoros se solventan.