Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blog sobre bandas sonoras

Iniciado por los_sauces, 24 de Agosto de 2010, 02:27:22 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN



LeSoleil

Por cierto, no sé si seré "yo", pero a base de ver un par de veces el Robin Hood de Ridley Scott, me parece una BSO más que destacable.

Cuando la ví en el cine recuerdo que me pareció de lo más intrascendente, pero ahora le encuentro su puntillo. Magnífico tema principal.

Saqman

Estoy escuchando ahora mismo la BSO de "Harry Potter and the Deathly Hallows (part I)" de Alexandre Desplat... ¡¡¡y está bastante bien!!! Merece crítica.

los_sauces

Se me acumula el trabajo! Pero antes que esa, la que más me gusta de Harry Potter es la de Patrick Doyle para El Cáliz de Fuego. Mejor que las de Williams, incluso.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 27 de Octubre de 2010, 04:52:25 PM
Por cierto, no sé si seré "yo", pero a base de ver un par de veces el Robin Hood de Ridley Scott, me parece una BSO más que destacable.

Cuando la ví en el cine recuerdo que me pareció de lo más intrascendente, pero ahora le encuentro su puntillo. Magnífico tema principal.

Tienes razón. Esta banda sonora tiene unos cuantos temazos. Su principal problema es su irregularidad. Y además también es que Harry Gregson-Williams hizo una pedazo de banda sonora para El Reino de los Cielos y tanto tú como yo esperábamos algo así para Robin Hood. ¿Me equivoco?


Memoscope

 Ayer me baje una muy buena banda sonora, de la pelicula de animacion "Heavy Metal" de Elmer Berstein. Brilla principalmente en las escenas de Taarna...aqui una muestra:

Heavy Metal [Pelicula; Pt 7/9] [Audio Español]

los_sauces

Lo tengo un poco abandonado, lo reconozco, pero ahí va nueva reseña. Esta vez, sinfonismo del bueno: Independence Day, de David Arnold.

http://musicadeinvierno.wordpress.com

Deckard

 Hasta que llego su hora   :-o Impresionante todo absolutamente. BSO, fotografía... todo... GRAN Leone, ENORME Morricone.