Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

La verdad es que como todo sea en blanco y negro y la mierda azulita estamos  aviaos.... ainssss
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

Pues de momento es todo como en la gira sólo que retransmitido desde el propio escenario...

Bueno, acaba de sonar el solo de Oxygene 2 y es la primera vez que le veo tocarlo sin fallar una sola nota...  :wink:

Deckard

 Sí. Tal y como se veía en los teaser. Y con el efecto ese futurista de visor.

SyntheticMan

Pues de momento es todo como en la gira sólo que retransmitido desde el propio escenario...

Bueno, acaba de sonar el solo de Oxygene 2 y es la primera vez que le veo tocarlo sin fallar una sola nota...  :wink:

Edu Ortiz

Pero lo ta tocando???? por que las manos no se las enfocan al a migo... solo a a rimbert y al sustituto
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

 ¡Ostias! Multitud de fallos en la melodía. Creo que es directo eh

jsjarr


los_sauces

¿Va a ser todo el tiempo en b/n? Prefiero la cámara loca de Santiago entonces...

SyntheticMan


olmedo1976

Defrauda el blanco y negro... vaya perraco

Deckard

 Magnetic Fields 1... antes apareció C. Clarke en plan subliminal.

Edu Ortiz

me temo que el blanco y negro es para paliar la falta de calidad....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Juan

Vale, más de lo mismo. El concierto de siempre ocn el tracklist de siempre, pero además en B/N y con numeritos azules dando por saco.

Ala, me piro que esto ya me lo sé  :-P

jsjarr

esto parece lo de siempre, jarre no hay quien te saque de tus temas de siempre. ¡haz nuevas ya!

Deckard

 Sí. Me temo que lo del blanco y negro es para agilizar la emisión. Pero sobra el efectismo del periscopio ese. Por cierto... me temo que la sorpresa son las imágenes de C. Clarke y del film 2001.