Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MICHAEL CRETU y sus 2 x 1

Iniciado por djcasero, 29 de Marzo de 2011, 11:17:10 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 10:22:03 PM
Dj,lo que no entiendes o que NO QUIERES ENTENDER,es que eres tú quien afirma que Cretu y Schiller son los mejores compositores de la tierra y cuando uno te lo contesta,tu sales con frases como que Cretu es mejor que Jarre,que los trabajos de jarre,Vangelis,TD,Schulze,etc etc,no te llenan,que Equinoxe,Oxygene y algunos discos de Vangelis tienen 2 o 3 temas buenos y los otros son pura paja,que no te gusta Peter Gabriel,U2,Pink Floyd,los Beatles,los Rolling Stones.......en definitiva,en lugar de discutir solamente del por qué te gustan esos dos,lo que haces es atacar a medio mundo y de ahi que la gente no te va a tomar más en serio.

Todo,porque dije que los temas pre Enigma son malos de cojones!!!!. :-o

Yo mismo,que soy un gran admirador de Jarre,reconozco que en la etapa pre oxygene,se mandó un monton de cagadas,pero tío,para ti,cualquier cosa que haya hecho ese hombre,es una obra maestra y mira la realidad cómo es.Cretu hizo cosas interesantes,con sus méritos también,pero ni de lejos se merece toda esa gloria que le otorgas.

Yo sólo digo mi opinión, expreso mis puntos de vista, a mí me da exactamente igual que a vosotros os guste o no porque yo no pienso cambiar mi forma de pensar ni tengo además por qué. Insisto en la pregunta ¿si ellos no son los mejores quien lo es? y vuestras respuestas son vagas o aparecen nombres de personajes o grupos que tienen 1 o 2 discos con algo de chicha... ¿¿Pero en serio pensais que porque me conteis milongas de samples e historias de plagios voy a cambiar mi opinión y sentimientos hacia la obra de un tío al que además admiro??? Y esto de Cretu porque de Schiller si quereis taza tendreis taza y media, insisto que en el subforo de Schiller puse un mensaje sobre su disco Weltreise... ¿lo has leido? Allí comento mis sensaciones sobre ese disco, oye si necesitas una explicación más amplia pues no sé...

Por cierto enhorabuena por el pase a la final 4 del Montepaschi de Siena, a ver si hay suerte y nos vemos en la final  :-D

Saludisss
...lost in space...

Juan

Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 11:09:50 PM


Por cierto enhorabuena por el pase a la final 4 del Montepaschi de Siena, a ver si hay suerte y nos vemos en la final  :-D

Saludisss

Lo de vernos en la final lo dices por el POWER VALENCIA no??  :wink:

SyntheticMan

Propongo que el sub-foro Schiller pase a llamarse sub-foro DJ Casero a ver si nos deja en paz un rato...  :evil:

Cuando consiguió su rinconcito empezó la barrila con Enigma... por Diós (perdón, por Von Deylen), que aburrimiento...

phaedrax

No te enfades, compadre Djcasero, lo bueno de la música es que podemos elegir entre sus gustos. Joder, a mi me gusta Klaus Schulze, y el dúo dinámico!!!

ah, y tambien me gusta Cretu, su exmujer, y el calvito.

saludos desde alicante

djcasero

Cita de: Juan en 31 de Marzo de 2011, 11:11:24 PM
Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 11:09:50 PM


Por cierto enhorabuena por el pase a la final 4 del Montepaschi de Siena, a ver si hay suerte y nos vemos en la final  :-D

Saludisss

Lo de vernos en la final lo dices por el POWER VALENCIA no??  :wink:

Yo no soy de ese equipo... y tampoco entiendo por qué no han podido asumir la derrota por 3-0 de la champions en 2002... hay cosas que no entiendo de verdad... no me caian mal los del Valencia pero poco a poco se están ganando muy mal rollito y es que no se puede ir asi por la vida...

Cita de: phaedrax en 31 de Marzo de 2011, 11:15:30 PM
No te enfades, compadre Djcasero, lo bueno de la música es que podemos elegir entre sus gustos. Joder, a mi me gusta Klaus Schulze, y el dúo dinámico!!!

ah, y tambien me gusta Cretu, su exmujer, y el calvito.

saludos desde alicante

No toy para nada enfadado, sólo me defiendo de los ataques ja ja ja

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Me alegro, por cierto....comprame algo, ¿no?  como tardes me quedo sin discos printables....me lo quitan de las manos!!


Mr. Punch

La solución al embrollo es que Juan abra un subforo para Enigma :-D


Juan

Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 11:18:16 PM

Yo no soy de ese equipo... y tampoco entiendo por qué no han podido asumir la derrota por 3-0 de la champions en 2002... hay cosas que no entiendo de verdad... no me caian mal los del Valencia pero poco a poco se están ganando muy mal rollito y es que no se puede ir asi por la vida...


No compares el Power con el Valencia CF son 2 clubs totalmente independientes ok? El Valencia CF da verdadero ASCO.

OXYBOY 2

Dj,te dije el nombre:Steven Wilson.
Ahora,si tu me pides quienes son mejores que Schiller y Cretu,pues no sé qué contestarte:NO ME ENTUSIAMA EL CHILL-OUT.

Sí,he visto ese post sobre Schiller y tus sensaciones y te puedo decir que a mí,esos temas me resultan muy flojos,facilones a más no poder y te digo que Jarre,con sólo haber hecho Equinoxe 2,3 y 4,hizo más que tu ídolo en toda su carrera y mira que estamos hablando de hace más de 30 años que salió Equinoxe...ni te digo Zoolook!!.Como ves,tampoco yo voy a cambiar mi idea y menos por esos dos.

Si hubieras dicho "Cretu y Schiller son los dos compositores más importantes en ámbito Chill-out",hasta te podria dar razón,pero como dijiste semejante tonteria,permíteme no estar de acuerdo,pero que digo....no tomarte ni siquiera en serio!!.

Hmm,lo siento,no me gusta el Basket!.

Como sé que me vas a contestar y a decir de nuevo siempre lo mismo,pues....

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 31 de Marzo de 2011, 11:22:14 PM
La solución al embrollo es que Juan abra un subforo para Enigma :-D

En cuanto se abra el sub-foro de Enigma empezaremos a hablar de Cornelius, como si lo viera. Un genio también ese Cornelius sí...

Peter Cornelius - Der Kaffee ist fertig

Hacedme caso, acabamos antes con el sub-foro DJ Casero...  :-D

OXYBOY 2

De una cosa tengo que agradecerle a Cretu y a Schiller:me están haciendo pasar los días a gran velocidad y se está acercando el concierto de Roger Waters.De eso,pues muchísimas gracias!!! :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 11:33:33 PM
De una cosa tengo que agradecerle a Cretu y a Schiller:me están haciendo pasar los días a gran velocidad y se está acercando el concierto de Roger Waters.De eso,pues muchísimas gracias!!! :-D :evil:

Además, si desde ahora hasta el concierto, escuchas sólo a Cretú y a Schiller, el The Wall de Waters te va a parecer la mejor música compuesta desde que el mono de 2001 le abrió la cabeza al otro con un trozo de hueso... Lo vas a disfrutar como nunca pensaste que fuera posible (y sin necesidad de samples)

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 11:38:03 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 11:33:33 PM
De una cosa tengo que agradecerle a Cretu y a Schiller:me están haciendo pasar los días a gran velocidad y se está acercando el concierto de Roger Waters.De eso,pues muchísimas gracias!!! :-D :evil:

Además, si desde ahora hasta el concierto, escuchas sólo a Cretú y a Schiller, el The Wall de Waters te va a parecer la mejor música compuesta desde que el mono de 2001 le abrió la cabeza al otro con un trozo de hueso... Lo vas a disfrutar como nunca pensaste que fuera posible (y sin necesidad de samples)

Jajajajaja,es que es suficiente con ver los videos que puso dj por aqui. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

OXY, lo vas a flipar!! Se te van a caer los cojones al suelo... El principio del concierto es BRUTAL!!!!

No te quiero dar pistas pero.... OUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Ese "Mother"... ese "Bring the boys"... ese "Youg Lust"! fffffffffff!!!

AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 11:28:37 PM

En cuanto se abra el sub-foro de Enigma empezaremos a hablar de Cornelius, como si lo viera. Un genio también ese Cornelius sí...

Peter Cornelius - Der Kaffee ist fertig

Hacedme caso, acabamos antes con el sub-foro DJ Casero...  :-D
Que cojones, Peter ''La leyenda'' Cornelius se merece un sub-foro para el solito, donde rendirnos ante TEMAZOS MÍTICOS como este:

Peter Cornelius - Irgendwann im nächsten Leb'n 1986


SUB-FORO PARA CORNELIUS, PERO YA!!!
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa