Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DreaminG in Seville & Zaragoza

Iniciado por DreaminG, 18 de Abril de 2010, 04:42:01 PM

« anterior - próximo »

DreaminG

Pues lo dicho. La semana que viene me voy pa Sevilla a ver la Feria y montarme una juerga de escadalo y para la siguiente espero poder estar en Zaragoza ya que con lo que ha pasado con el volcan no se si me cancelaran el vuelo que ya lo tengo pillado.

Asi que nos podriamos ver por esos laressssss

UN SALUDOOOOORL

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

MR. ROBOTO

Si durante el tour te encuentras con Zzero, Patri, Punch, Flunchita, Ever o Mar dales por favor un fuerte abrazo de mi parte.  :-)

¡Qué disfruteis el viaje Amigo!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



LeSoleil

#2
 :-o

Alejandría

bueno, ya sabes, si te encuentras conmigo, me debes un abrazo XD
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

A mí me podrá ver, pero no abrazar XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

DreaminG

Eso esta hecho MR !!!! Y parece que no va a haber problemaaaa JOJOJO.

Un saludooooooor
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Paqui Dermo

¿Como va la feria? ¿mucho rebujito?

rendez_jesus

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Abril de 2010, 11:18:56 PM
¿Como va la feria? ¿mucho rebujito?
el rebujito que no falte,auque este año está asi,asi...la lluvia la desluce bastante
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

DreaminG

bueno ya estoy de vuelta d la grandisima Sevilla. Me pegao un juergon del copon santo.una fiesta y un ambiente acojonante.que pena que victor y patri no pudieron estar por temas familiares pero al que si pude ver es al grandisimo Angel Aramburu y estar tomandome una cervecita en el mismo bar que estuve en el 2004. Rebujito? Unos cuantos litros han caido como cervezas y tapas. Es la primera vez que veo la feria de abril y es una concentracion brutal de juerga en estado puro. Si todo va bien el año que viene repito sin dudarlo. Ahora seguire el camino a Alicante que me quedan aun 300 km para llegar. Un abrazooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Yo no soy nada feriante, así que he estado estos días en Cádiz (aún sigo), por eso no te he dicho nada Paco, pero me alegro que te hayas pegado un buen juergón :wink:

DreaminG

No pasa naaaa Mr Punch ya que todo ha sio muy rápido y logicamente cada uno tiene sus quehaceres... Lo bueno es que fui con unos amigos y amigas que conocian a gente de Sevilla y que a su vez a los socios de las casetas privadas.... Asi que rebujito a saco y a bailar sevillanas con las amigas jeje.... Lastima no ver a Victor y Patri pero me despedi de Sevilla con el gran Angel Aramburu.... Que recuerdossss..... Perdonad si me repito pero que ha sido brutal la experiencia jejeje

Eso si.... Posiblemente pa 1 mes o 2 piso de nuevo esas tierras.... Sevilla, Cadiz o las dos a ver si cumplo la promesa de ese mini concierto que aun tengo pendiente.

Un saludooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Angel

Cita de: DreaminG en 27 de Abril de 2010, 01:15:03 AM
No pasa naaaa Mr Punch ya que todo ha sio muy rápido y logicamente cada uno tiene sus quehaceres... Lo bueno es que fui con unos amigos y amigas que conocian a gente de Sevilla y que a su vez a los socios de las casetas privadas.... Asi que rebujito a saco y a bailar sevillanas con las amigas jeje.... Lastima no ver a Victor y Patri pero me despedi de Sevilla con el gran Angel Aramburu.... Que recuerdossss..... Perdonad si me repito pero que ha sido brutal la experiencia jejeje

Eso si.... Posiblemente pa 1 mes o 2 piso de nuevo esas tierras.... Sevilla, Cadiz o las dos a ver si cumplo la promesa de ese mini concierto que aun tengo pendiente.

Un saludooorl

Warriiiii mecachis en la mar qué alegría haberte visto de nuevo!!!!!! Y eso que este año me has pillao cojeando, que cuando esté en plena forma ya verás, ya... 8-) Un abrazoooo (otro más si se puede jajajaja)
Living in my treehouse