Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

La idea de los menús y contenidos adicionales a mí también me parece de lo más atractiva. Sin embargo creo que de lo que se trata en estos momentos es de conseguir el concierto en la mejor calidad posible (y ya me repetiría si cantara las "virtudes" de las grabaciones que hemos realizado ELDORADO y yo) y lo antes posible.

Al menos yo no tengo posibilidades ahora mismo de pasar el concierto en video al ordenador, editarlo metiéndo menús y cosas varias. Además, no se hasta que punto la calidad se vería alterada (es mi mayor obsesión respecto a este Rulante como lo fue para el de el Concierto Por la Tolerancia).

Lo que sí habría que ponerse a trabajar en la lista YA, si realmente queremos que el Martes salga para sus primeros destinatarios.

Edu Ortiz

Estoy de acuerdo con Zzero, por mi parte lo digo estoy interesado y soy de madrid, si necesitais los datos poneros en contacto conmigo en un privadillo de esos.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

eldorado

Cita de: ZZEROAl menos yo no tengo posibilidades ahora mismo de pasar el concierto en video al ordenador, editarlo metiéndo menús y cosas varias. Además, no se hasta que punto la calidad se vería alterada (es mi mayor obsesión respecto a este Rulante como lo fue para el de el Concierto Por la Tolerancia).

Ten por seguro que la cálidad se veria menguada ya que al editarlo, ponerle los menús y demás luego tienes que volver a recomprimir, por lo tanto un poco de perdida de cálidad. Yo estoy contigo en que la cálidad por encima de las prestaciones.
Lo dejamos en 3 DVD finalmente ? Yo voto por esta opción sie queremos la máxima calidad.

Cita de: ZZERO
Lo que sí habría que ponerse a trabajar en la lista YA, si realmente queremos que el Martes salga para sus primeros destinatarios.


La de América rápida la acabamos. Lo que alguién se tendria que mover para la de aquí.
A más este rulante tiene que funcionar rápido. La gente que lo reciba en máximo 2 dias tendria que enviarselo al siguiente. Y por favor que quede muy claro lo de EL CUIDADO DE LOS DVD. Vamos que se tienen que tratar como a un hijo.   :lol:

Saludos

ZZERO

La listas provisionales con la gente que ha mostrado interés en apuntarse al Rulante vendrían a ser algo así:

Rulante 1: España-Italia

ELDORADO
ZOPA
NEOTETSU
PAQUIDERMO
DANTIRIAN
UMBOPO
LESTAT

OXYBOY (Italia)

Rulante 2: América

FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)

Me ha parecido mejor idea incluir a OXYBOY al final de la lista española, en cualquier caso lo que él diga. Ojo, las listas están ordenadas por orden (valga la redundancia) de inscripción.

zopa

Yo estoy seguro que este DVD rulante no va a tener problemas de ningún tipo, ya lo vereis.
Yo opino que el rulante siga la ruta qeu ha segudo las últimas veces, es decir, si el rulante sale de Cataluña, pues qeu vaya bajando, geográficamente, según de donde seamos cada uno, amos digo yo....
Y si el Rulante debiera salir el martes, se debería cerrar la lista definitiva ya mañana, o sea que sugiero que vayamos diciendo nuestra procedencia (aunque ya sabemos casi todos de donde somos ya todos)
Yo opino que si se ve de puta madre en 3 DVDs pues que sea en tres, pero que si la pérdida de calidad es mínima e imperceptible pues qeu sea en dos. La verdad es que yo no me detendría en menús ni en eso, y mandaría el concierto tal cual, pero es mi opinión, me atendré a lo que diga la mayoría...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Por mi parte si mañana a las 5 de la tarde se decide la lista y el número de DVDS yo pongo a tostar los míos (ELDORADO creo que ya los tiene en su punto  :wink: ) y el martes salen para su primer destino. A ver si el personal nos recuerda su localidad para organizar la ruta española. El tema de las direcciones de cada cual, como siempre: el segundo de la lista se la pasa al primero, el tercero al segundo... y así.

Por favor, que no haya incorporaciones de última hora. Yo creo que el tema ha despertado suficiente interés como para que la gente se haya enteredo de este asunto.

zopa

Completamente de acuerdo contigo, Zzero...Bueno ya sabéis..zopa (Royal City)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Estimados,
    Soy de chile y quisiera ser parte de los DVD rulantes, cuento con unidad gradora de DVD y tengo bastante material que puedo aportar.
    Pienso que el making of + la entrevista antes del concierto deberia incluirse en este rulante.

    Por favor incluyanme en la lista. Que debo hacer para entrar en ella. A quien debo enviar mis datos personales para esto.

    Desde ya muchas gracias,

:)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

zopa

Lo único que tienes qeu hacer es incluirte en la lista sudamericana de este rulante y ya estás dentro.
Bueno peña, ya sabeis, hasta mañana a las 5 (como los toreros) tenéis tiempo de apuntaros :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

ZZERO, has recibido el privado que te he mandado? Es que me hecho la picha un lio al enviartelo.

Por si acaso, te digo lo de los cortes:

1 DVD ---> desde SHIPYARD OVERTURE hasta AEROLOGY inclusives
2 DVD ---> desde CHRONOLOGIE 2 hasta RENDEZ-VOUS 2 inclusives
3 DVD ---> desde VIVALDI hasta el final

Saludos chavalote !

ZZERO

Oido cocina, ELDORADO. Sobre a qué ruta enviamos el Rulante cada uno de nosotros. Yo no tengo preferencia, pero de la lista americana tengo las direcciones de dos de los componentes, además que he cruzado material con ambos. Te dejo escoger en todo caso.

Otra cosa, DANTIRIAN quizás debería incluir los cambios del tracklist y los 3 dvds en la carátula. Ã,¿Fabrican aún cajas para 3 DVDS?.

bysurferox

Holaaaa......

Ã,¿He llegado tarde? Ã,¿Me haceis un hueco para el rulante? Ã,¿Porfa?  :lol:

Ya se ha acabado lo bueno.... a currar...

Saludos
Esta tia esta bárbara

eldorado

Cita de: ZZEROOido cocina, ELDORADO. Sobre a qué ruta enviamos el Rulante cada uno de nosotros. Yo no tengo preferencia, pero de la lista americana tengo las direcciones de dos de los componentes, además que he cruzado material con ambos. Te dejo escoger en todo caso.

Otra cosa, DANTIRIAN quizás debería incluir los cambios del tracklist y los 3 dvds en la carátula. Ã,¿Fabrican aún cajas para 3 DVDS?.

Pués si te parece a ti bien y ya que estas mas dado en esto, empiezo por aquí España y tu lo envias al otro lado del charco. OK ?


Cita de: ZZERO
Otra cosa, DANTIRIAN quizás debería incluir los cambios del tracklist y los 3 dvds en la carátula. Ã,¿Fabrican aún cajas para 3 DVDS?.

Yo tengo  cajas para 4 DVD's y la hay hasta para 6.

Ala me voy a dormir un ratillo que mañana a las 6 a currar  :cry:

Saludos !

ZZERO

Actualizado:

Rulante 1: España-Italia

ELDORADO
ZOPA
CITIZEN ERASED (se me pasó antes)
NEOTETSU
PAQUIDERMO
DANTIRIAN
UMBOPO
LESTAT
BYSURFEROX


OXYBOY (Italia)

Rulante 2: América

FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
MR. ROBOTO (Mexico)
DZOOLOOK (Venezuela)
JARREFAN@SYTES (Chile)

Jarrefan@Sytes

Zzero,
  Muchas gracias por incluirme en la lista. Que debo hacer ahora para poder envierte mis datos personales (direccion, nombre, phone, etc). ?

  Que les parece incluir en este rulante el make of de Gdank + la entrevista, sino lo tienen este material yo puedo agregarlo. Que opinan ?

:wink:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf