Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

London Kid

Iniciado por Alvarologie, 07 de Mayo de 2006, 11:35:51 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Hace tiempo que no Posteo pero entro y mantengo los gabinetes de crisis con Manu y AJ. . .  :-P
Que os parece este tema?
Que es lo que dice en inglés justo antes de empezar en el concierto de Docklands?

Un saludillo! :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Deckard

 Un tema que cuando lo escuché por primera vez me disgustó, y con el tiempo le he ido cogiendo la "gracia", pero no mucha, la verdad. Se queda en una media sonrisa.

A.J.Espinal

#2
Ã,  Ã,  Ã, Un saludo Alvaro. Lo siento, mi ingles es pésimo e insuficiente. Siento no poder ayudarte.Ã,  :-D
Ã,  Ã, 
Ã,  Ã,  Ã, Por cierto, se que alguno se va a llevar las manos a la cabeza, pero estoy con los cascos a tope, escuchando flipado el Mythodea de Vangelis versión en dÃ,¡recto.Ã,  Una sobradaaaaaaaaaaaaaaa. jeje


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, UN ABRAZOÃ,  :wink:

Deckard

Cita de: A.J.Espinal en 07 de Mayo de 2006, 11:41:40 PM
     
     Por cierto, se que alguno se va a llevar las manos a la cabeza, pero estoy con los cascos a tope, escuchando flipado el Mythodea de Vangelis versión en dÃ,¡recto.  Una sobradaaaaaaaaaaaaaaa. jeje


                                                             UN ABRAZO  :wink:

A mí me gusta el Mythodea, y ya lo he defendido en varias ocasiones. Aunque aún no lo he escuchado en esa versión.

Manu1613

Simplemente me gusta sobre todo en Docklands con Hank Marvin  :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

"London Kid" no es santo de mi devoción. Por más brillante que suene la guitarra de HANK MARVIN los teclados usados por JARRE tienen un onido muy enlatado (como casi todo el álbum). Está bien como colaboración, cosa que en JARRE hasta "Metamorphoses" no era muy habitual, pero poco más.

Cita de: A.J.Espinal en 07 de Mayo de 2006, 11:41:40 PMPor cierto, se que alguno se va a llevar las manos a la cabeza, pero estoy con los cascos a tope, escuchando flipado el Mythodea de Vangelis versión en dÃ,¡recto.  Una sobradaaaaaaaaaaaaaaa. jeje

Ã,¿Se publicó "Mythodea" en directo en CD?.

A.J.Espinal

    No exactamente. Me explico.  El disco MYTHODEA se extrajo del concierto dado en el templo de Zeus, al cual se le eliminaron todos las pistas de audio relacionadas con los aplausos, segun tengo entendido. Posteriormente, algunas cosas se arreglaron y postprodujeron en estudio.


                                 UN ABRAZOTTTTTTE  :-D

zopa

yo tengo una relación de amor-odio con este tema: unas veces se me hace pesado y otras me gusta...
Con respecto a lo que dicen en el concierto de Docklands:

- Josmar: Mr Hank  Marviiiiiiiiiin!! Está un poco mojada la noche....

- Marvin: Es normal. Esto es Inglaterra....!!

Al acabar el tema:

- Josmar: Gracias, Hank, por venir desde Australia para acompañarme en mi "barco de guerra"
-Marvin: Gracias, Josmar. Gracias Londres!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 08 de Mayo de 2006, 01:46:48 AMNo exactamente. Me explico.  El disco MYTHODEA se extrajo del concierto dado en el templo de Zeus, al cual se le eliminaron todos las pistas de audio relacionadas con los aplausos, segun tengo entendido. Posteriormente, algunas cosas se arreglaron y postprodujeron en estudio.

Pues estoy bien perdido. Yo lo único que tengo de VANGELIS titulado "Mythodea" es el Cd maxi con varias versiones de ese tema, lanzado conmotivo de la Misión Espacial a Marte.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2006, 03:52:23 PM
Cita de: A.J.Espinal en 08 de Mayo de 2006, 01:46:48 AMNo exactamente. Me explico.Ã,  El disco MYTHODEA se extrajo del concierto dado en el templo de Zeus, al cual se le eliminaron todos las pistas de audio relacionadas con los aplausos, segun tengo entendido. Posteriormente, algunas cosas se arreglaron y postprodujeron en estudio.

Pues estoy bien perdido. Yo lo único que tengo de VANGELIS titulado "Mythodea" es el Cd maxi con varias versiones de ese tema, lanzado conmotivo de la Misión Espacial a Marte.

Pues te estás perdiendo un gran disco,amigo Zzero: si te gusta el estilo operistico de Vangelis de otros discos,como heaven and hell,vas a flipar; incluso el concierto en dvd,es decir,visualizar el concierto merece la pena......
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

A.J.Espinal

Cita de: rendez_jesus en 08 de Mayo de 2006, 05:21:34 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2006, 03:52:23 PM
Cita de: A.J.Espinal en 08 de Mayo de 2006, 01:46:48 AMNo exactamente. Me explico.Ã,  El disco MYTHODEA se extrajo del concierto dado en el templo de Zeus, al cual se le eliminaron todos las pistas de audio relacionadas con los aplausos, segun tengo entendido. Posteriormente, algunas cosas se arreglaron y postprodujeron en estudio.

Pues estoy bien perdido. Yo lo único que tengo de VANGELIS titulado "Mythodea" es el Cd maxi con varias versiones de ese tema, lanzado conmotivo de la Misión Espacial a Marte.


Pues te estás perdiendo un gran disco,amigo Zzero: si te gusta el estilo operistico de Vangelis de otros discos,como heaven and hell,vas a flipar; incluso el concierto en dvd,es decir,visualizar el concierto merece la pena......
saludos




   Y mucho más si realmente te gusta la ópera, por que en definitiva es lo que és éste trabajo, una gran ópera a la antigua usanza, pero con una magnífica integración de los escasos diria yo,  fragmentos o acompañamientos electrónicos por parte de Vangelis.  Todo un lujo de disco Oiga.  :-o :-o :-o :wink:

Paqui Dermo

Pues London Kid me parece muy hortera y ochentero, y durante años no le he visto ninguna gracia, pero ahora lo puedo oir sin ponerme rojo.

Por otro lado, me recuerda mucho a Rendez-vous IV, que es otro tema al que le he tenido siempre bastante tirria, sobre todo por haberlo repetido hasta en la sopa.

Paul Cesare

London Kid a mi me deja totalmente indiferente, ni lo aborrezco ni me gusta no me transmite absolutamente nada.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Cita de: A.J.Espinal en 07 de Mayo de 2006, 11:41:40 PM
Ã,  Ã,  Ã, Un saludo Alvaro. Lo siento, mi ingles es pésimo e insuficiente. Siento no poder ayudarte.Ã,  :-D
Ã,  Ã, 
Ã,  Ã,  Ã, Por cierto, se que alguno se va a llevar las manos a la cabeza, pero estoy con los cascos a tope, escuchando flipado el Mythodea de Vangelis versión en dÃ,¡recto.Ã,  Una sobradaaaaaaaaaaaaaaa. jeje


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, UN ABRAZOÃ,  :wink:

Repite repite Espinal... Ã,¿MYTHODEA en directo? No será el directo del DVD, no? Ã,¿Has escuchado el disco? Ã,¿No suena EXACTAMENTE igual? Ã,¿Pero igual igual igualito, más que AERO en CD y en China?

...Ã,¿no es el mísmo mojón pero en diferente formato :-D?

UN ABRAZO ESPINAL!!!

La_Poiar

No se si recuerdas que sale un tipo a tocar la guitarra con el en el concierto, pues este hombre saco un disco del cual tengo por ahi perdido la version que hizo de Oxigeno, evidentemente tocado con guitarra y suena bastante bien, creo que lo produjo Jarre. Decidme si me equivoco