Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Equinoxe 4 (Aero versión)

Iniciado por ghostgoblins64, 13 de Junio de 2005, 06:25:18 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopaPues me  animo y digo que mi versión preferida de Equinoxe 4 es la de La Defense...

Impecable! , ya somos dos :D

(a parte la cara de dormido que tenia Jarre
De hecho se rumorea que se vio a Josmar con Melendi en una alpargatería del centro del Cairo, horas antes del concierto... :roll:

A mi me gusta la de China '81. :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

MRITTIGEN

Bueno pues viendo lo criticos que os poneis con aero, ahi va mi opinion personal del equinox 4 de china-81.
solo me merece la pena el comienzo con el viento de fondo y ese punteado de semicorcheas de intro hasta que entran las cuerdas de la melodia principal, la percusion del directo concretamente en este tema (no asi en los restantes) dicha percusion CAGA completamente el tema, y por ultimo, el sonido utilizado para la melodia principal en el estribillo parece sacado de los teletubbies, nada que ver con el sonido original del album.
asi que ya esta bien de tanto equinoxe 4 de China-81... que como temas rapidos en ese directo, el mejor de todo el album, para mi, Les Chants Magnetiques part 2 con ese CACHO DE SOLO a cargo del ex compañero de JMJ Dominique Perrier, hacedor tambien de otros SOLOS como los del Industrial Revolutions, o el final apoteosico del Chronologie 4.
Y disculpad el tono pero soy fan de Jarre y no me parece propio de un fan, catalogar Aero, como una "mierda", porque este contrariado de que su nuevo album sea un refrito de temas viejos y solo 3 nuevos, pues es bien probable que intente relanzar su repertorio clasico a los chavales y chavalas que hoy tienen la misma edad que teniamos nosotros cuando escuchamos sus clasicos por primera vez, y me parece bien porque no molaria acabar como los Hombres G o los Pecos, cuyo respetable publico se limita a la generacion de aquel entonces.....

pero claro es mas facil criticar cuando no se tiene ni puta idea de lo complicado que es , no solamente lanzar 3 temas nuevos, sino que no se hundan en el desconocimiento de las nuevas generaciones , los clasicos viejos que han llevado a Jarre a ser quien es.

HE DICHO.

zopa

Bueno yo he de decir que no soy fan de josmar ni de nadie, prefiero la palabra "seguidor", y, en fin, a mi no me molesta en absoluto que la gente opine mal de AERO, ya que son eso, opiniones tan validas como las demás...De todas maneras en AERO, con los tres temas nuevos no puede decirse que Josmar haya hecho precisamente una obra maestra. No están mal (sobre todo Aerozone) pero yo le he oído cosas mejores...mucho mejores...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopaDe todas maneras en AERO, con los tres temas nuevos no puede decirse que Josmar haya hecho precisamente una obra maestra. No están mal (sobre todo Aerozone) pero yo le he oído cosas mejores...mucho mejores...

Pero tambien he oído cosas peores...muy peores.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Pero no me toquen los Calypsos,que me sirvieron en su momento :mrgreen:

Bueno,fuera de coñas,AERO no será una obra maestra,pero si la comparamos a IMAGES,a THE ESSENTIAL,no cabe la mínima duda que éste AERO es muuuuy superior.
Lo que Jarre ha destrozado en éste disco,han sido el "Zoolookologie" y "Magnetic Fields part 1";en los otros temas hay cosas interesantes y otras menos,pero de bastante buen nivel.
Aerology no es nada más que un tema como podía ser "Orient Express" ó el "London Kid","Aero"no estaria mal si no existiera "Je me souviens",mientras que "Aerozone"me gusta mucho hasta la mitad del tema,luego se hace un poco monótono,pero no son malos temas EN MI OPINION.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopaDe todas maneras en AERO, con los tres temas nuevos no puede decirse que Josmar haya hecho precisamente una obra maestra. No están mal (sobre todo Aerozone) pero yo le he oído cosas mejores...mucho mejores...

Pero no me toquen los Calypsos,que me sirvieron en su momento :mrgreen:

Grande Oxy! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Yo creo que Aero no está mal pero como recopilatorio de temas de Jarre antiguos puesto que ha añadido algunas introducciones que no están mal.
El problema viene cuando se le quiere atribuir el mérito de nuevo disco solo por 3 temas nuevos pues entonces no tiene na que hacer. Desde luego si Jarre piensa que Aero es un nuevo disco de estudio es que está chalado. Pero bueno mi opinión es que está bastante completo. Saludos josmarrrr..
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: PlatiniumYo creo que Aero no está mal pero como recopilatorio de temas de Jarre antiguos puesto que ha añadido algunas introducciones que no están mal.

Pues esos interludios están compuestos por JOAHIM GARRAUD, así que...  :?

Deckard

Cita de: ZZERO
Pues esos interludios están compuestos por JOAHIM GARRAUD, así que...  :?

Y las programaciones de percusión, y la creación de sonidos en Metamorphoses.  :roll:

Suntour

Cita de: ummoMi versión favorita de Equinoxe 4 esta en China Concerts (1981).
Y para no desvirtuar el topic, Aero me parece una mierda.

fecundo la mociòn mas razòn que un santo,suena muy bien con las secuencias limpias y marcadas como me gusta

12

12

ghostgoblins64


jamblar

Pos si esto es un foro de fans de Jarre, para que quiere JMJ enemigos? El disco AERO no es lo mejor de su carrera (siempre será Zoolook), pero da otro aire a los clásicos que, aunque parezca mentira, entran en los 30 años, cuando muchos de nosotros aún no estábamos plaenaos. Vale que últimamente se prodiga en ediciones y reeediciones, y que concierto que hace, concierto que saca en DVD, pero es que sus conciertos son auténticos espectáculos de luz y sonido, en los que involucra a toda la ciudad. A ver si somos menos exigentes y críticos y confiamos más en este mago de los sintetizadores.

jamblar

Cita de: PlatiniumEl problema viene cuando se le quiere atribuir el mérito de nuevo disco solo por 3 temas nuevos pues entonces no tiene na que hacer. Desde luego si Jarre piensa que Aero es un nuevo disco de estudio es que está chalado. Pero bueno mi opinión es que está bastante completo. Saludos josmarrrr..

AERO es un nuevo disco de estudio porque esta completamente vuelto a grabar con otros instrumentos, ritmos y fusiones entre temas. No es una remasterización de las que venden en Media Markt a 5,95. Otra cosa es que sean o no temas nuevos.
Aparte este disco sirve para hacer llegar la música de Jarre (precursor de la música electrónica de la que tanto presumen los jóvenes) a la nueva generación.

ZZERO

Cita de: jamblarAERO es un nuevo disco de estudio porque esta completamente vuelto a grabar con otros instrumentos, ritmos y fusiones entre temas.

Eso es lo que dice JARRE, sí.

Manu1613

Cita de: CitizenErased
Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopaPues me  animo y digo que mi versión preferida de Equinoxe 4 es la de La Defense...

Impecable! , ya somos dos :D

(a parte la cara de dormido que tenia Jarre
De hecho se rumorea que se vio a Josmar con Melendi en una alpargatería del centro del Cairo, horas antes del concierto... :roll:

A mi me gusta la de China '81. :roll:

Pues que quereís que os diga, mi versión favorita está en Hong Kong/Europe in Concert
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -