Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Escuchando en estos momentos las pizias de "rendez-Vous 3". Madre, solo se supera en aquel concierto en el que el Laser harp se iba de madre y petaba...  :|

Cita de: SyntheticMan en 02 de Julio de 2011, 01:01:12 AM
Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 12:53:53 AM
Vaya movida os atréis con la chica ésta, ¿eh?. Y eso que sale movida...

Es que esa era la gracia... pasaba como con Sabrina, era mucho mejor cuanto más movida salía...  :evil:

Jajajaja, pillines.


rendez_jesus

Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 01:02:16 AM
QUE PASADAAAAAA!!!!!!!!!!!!! No he pestañeado en todo el concierto!!!! :-o

Para mí el mejor de Jarre en muchísimos años, y probablemente uno de los cinco mejores de toda su carrera.

El tracklist, variando un poquito, ha ganado enteros. Esa introducción con Chronologie 1 es espectacular. La inclusión
de Chronologie 4 sublime. El cambio de la parte 2 por la parte 3 de Industrial Revolution muy acertada. Y la idea de
incluir Vintage para pegar saltos no podía ser mejor. Además Jarre lo ha sabido hacer: ha quedado como un tema nuevo,
y a la gente parece que le ha gustado mucho.

Visualmente ESPECTACULAR: así es como tiene que ser un concierto de Jarre en el siglo 21, totalmente retro-futurista.
En este sentido ha vuelto el mejor Jarre.
me alegro que te haya gustado David;eres uno de los grandes fans del francés. Quizás cuando lo vea de nuevo,lo puntue mejor,pero por ahora le doy un .....6.5.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mae

Con firefox, la extensión Download helper y visitando esta web: http://www.ustream.tv/recorded/15737345

Podeis descargaros el concierto. Aviso que son 900 y pico megas

ZZERO

Cita de: Mae en 02 de Julio de 2011, 01:09:57 AM
Con firefox, la extensión Download helper y visitando esta web: http://www.ustream.tv/recorded/15737345

Podeis descargaros el concierto. Aviso que son 900 y pico megas

Gracias, MAE.  :wink:

#DIV/0

Me encanto el concierto... lo twitié por completo... pero habra sido mejor que el de Santiago? tengo mis dudas... no se, tal vez. que opinan ustedes?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan Miguel Jarra

#365
Cita de: Urkoxygene en 02 de Julio de 2011, 12:38:14 AM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Julio de 2011, 12:28:31 AM
Cita de: Urkoxygene en 02 de Julio de 2011, 12:13:32 AM




La de la extrema izquierda es Fabienne Kay, la del pañuelo verde, no tiene que ver Francis Rimbert? :)

¿Y no sabeis el facebook de la del escotado azul? :evil: :-D


Hmmm, ¿pues que no es la mismísima Aurore-ambre Rimbert?

Juan Miguel Jarra

#366
Cita de: #DIV/0 en 02 de Julio de 2011, 01:19:49 AM
Me encanto el concierto... lo twitié por completo... pero habra sido mejor que el de Santiago? tengo mis dudas... no se, tal vez. que opinan ustedes?

Mónaco visualmente si, de calle, tan solo por la cantidad de luces, fuegos y pantallas (a pesar de que faltó variedad en lo que pusieron en las pantallas, digo, para dejar colores estáticos, bastaba con una manta blanca y un reflector como antes). Musicalmente, pues tuvo un poco más de variedad con respecto a la eterna gira. Respecto al ambiente, ya contarán los viajeros que tal estuvo.

Angel

Cita de: #DIV/0 en 02 de Julio de 2011, 01:19:49 AM
Me encanto el concierto... lo twitié por completo... pero habra sido mejor que el de Santiago? tengo mis dudas... no se, tal vez. que opinan ustedes?

Santiago indudablemente mejor (habrá quien diga que no puedo comparar si no he asistido ambos, pero bueno, es mi opinión; quizá mejor escuchar a los envidiados asistentes de Mónaco) 8-)
Living in my treehouse

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
    Tremendo concierto, con momentos que me han llenado los ojos de lagrimas, como fue oir despues de 14 agnos Chrono4, sin embargo hubieron otros que fueron algo aburridos como los temas de siempre al principio, pero me gusto mucho los Equinoxe 7 y 4, perdonando las comparaciones todo el despliegue para la variation III me recordo a Digisecuencer claro que guardando las compraciones, pero el esfuerzo el sonido las locuras psicodelicas de Jarre me hicieron recordar eso. Vintage me ha parecido muy bueno mejor que la version original del disco, tiene mas contundencia a mi gusto. Notable Chrono2 estuvo muy bueno, el final muy bien elegido a exepcion que en vez de hacer un reprise pudo haber sido un Oxy12

En fin, fue un buen concierto, puesta en escena genial. Jarre dio todo en el escenario, tiempo que no lo veia tan sudado y ademas fue muy delicado de su parte al hacer un bonito gesto de Jarre el tocar la marcha nupcial a los novios.

Falto mas publico, se notaban los espacios, y creo que las personas de alla no fueron muy aagradecidad con el tremendo esfuerzo que demando a Jarre y sus en los temas eolaboradores en entregar tremendo evento.

Algo de Houston tambien me hizo recordar.

Ojala Jarre se de cuenta que si hubiera hecho un concierto de esta magnitud aca en Latinoamerica el publico hubiera sido mucha mas calido y agradecido de lo que estaba viendo.

Saludos a todos amigos, espero pronto tener audio y video de este concierto.

pd: A ver si sale un rulante de esto.

8-) 
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

David

#369
Acabo de tener una charla telefónica con mi hermano Emi, quién me inició al mundo de Jarre hace ya unos años. Dice que ha estado viendo el concierto por internet y que tampoco ha pestañeado, y que hacía años que no se lo pasaba tan bien viendo un concierto de Jarre. También piensa que ha sido uno de los mejores conciertos de su carrera. Me alegro que se lo haya pasado en grande!!!

ZZERO

El solo de "Variations 3" se lo podría haber ahorrado. Ni en tiempos del Marigni se había ido por los cerros de Úbeda de una manera tan escandalosa.

Pepe

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2011, 11:43:28 PM
Viendo cómo presentó Vintage, imagino que nos podemos olvidar de escuchar nada nuevo, claro...

Nos la ha vuelto a colar y nosotros como tontos, nos lo tragamos... como el 10.10.10.

Pero la verdad es que me lo estoy pasando bien con la josmarada...  :mrgreen:

¿Aún tenías esperanzas en escuchar algo nuevo? Yo las perdí hace años. Al menos el concierto ha estado bastante chulo desde el punto de vista visual, y el retoque del tracklist ha sido para mejor, me hubiera gustado estar allí... pero la decepción de estos últimos años y el supuesto nuevo disco que nos promete cada 2x3 hace que me piense más de la cuenta lo de volver a viajar para verlo en acción...  :|

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 01:39:32 AM
El solo de "Variations 3" se lo podría haber ahorrado. Ni en tiempos del Marigni se había ido por los cerros de Úbeda de una manera tan escandalosa.

Jajaja. Es que se pasa con la improvisación. A mi me gusta lo tangerino de V3, pero no el abuso que hace de la impro.

phaedrax

tampoco está buena la charlene, no... madre mia OMA QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 12:39:49 AM
El audio:

http://dl.dropbox.com/u/27372154/monaco/JMJ_MonacoConcert_01-07-2011.mp3

Es capturado del streaming en video. Pero espero que ois venga bien hasta nuevo documento.
Amigo Zzero,
    Este link no funciona o lo han dado de baja.

Saludos.
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf