Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sherlock Holmes

Iniciado por Deckard, 25 de Octubre de 2009, 11:02:46 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pufff, de Sherlock Holmes lo único que conozco es el anime que se emitía no sé si por La 2 o dónde y la película El Secreto de la Pirámide  :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SPADEMAN

Cita de: Gordon Freeman.doc en 17 de Enero de 2010, 10:01:32 PM
Si alguien de por aquí ha leído Estudio en escarlata, supongo que sabrá a que me refiero sobre lo de Arthur Conan Doyle revolviendose en su tumba...

Ah... Por cierto... El doctor Watson no fue veterano de la guerra de Crimea... Estuvo de ayudante de cirujano en la India durante la guerra afgana en el 5º de Fusileros de Northumberland, despues en el 66° de Infantería de Berkshire donde sirvió en el ejército ingles hasta la batalla de Maiwand (julio de 1880), momento en el cual fue herido y licenciado del ejército...

La guerra de Crimea se desarrolló entre 1853 y 1856... Posiblemente Watson estaría jugando a la pelota por entonces en su ciudad natal...

¡Es cierto! Genial tu aportación, apañero. Parece que quien hizo la crítica en "Las horas perdidas" se ha hecho un cacao con las fechas, o bien ha sido víctima de la "ignorancia" que tanto criticaba  :-).

En cuanto a lo que comentas del "Estudio en escarlata", ¿podrías echar más luz sobre el asunto? Sigo intrigado por las "revolturas" de Doyle en su tumba  :?

Pinchos.doc

Cita de: SPADEMAN en 17 de Enero de 2010, 11:17:18 PM
En cuanto a lo que comentas del "Estudio en escarlata", ¿podrías echar más luz sobre el asunto? Sigo intrigado por las "revolturas" de Doyle en su tumba  :?

Pues no hay más que leer la primera novela de Arthur Conan Doyle sobre Holmes y Watson... Yo le di varios repasos hace 25 años... Después pues ya me diras...

Arthur Conan Doyle - Estudio en Escarlata

SPADEMAN

Cita de: Gordon Freeman.doc en 18 de Enero de 2010, 01:40:47 PM
Cita de: SPADEMAN en 17 de Enero de 2010, 11:17:18 PM
En cuanto a lo que comentas del "Estudio en escarlata", ¿podrías echar más luz sobre el asunto? Sigo intrigado por las "revolturas" de Doyle en su tumba  :?

Pues no hay más que leer la primera novela de Arthur Conan Doyle sobre Holmes y Watson... Yo le di varios repasos hace 25 años... Después pues ya me diras...

Arthur Conan Doyle - Estudio en Escarlata

Muchas gracias, compañero!

Deckard

Robert Downey Jr. se impuso como mejor actor de comedia musical por su interpretación en "Sherlock Holmes".

zopa

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2010, 04:49:19 PM
Robert Downey Jr. se impuso como mejor actor de comedia musical por su interpretación en "Sherlock Holmes".

Madrecita!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2010, 10:35:17 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2010, 04:49:19 PM
Robert Downey Jr. se impuso como mejor actor de comedia musical por su interpretación en "Sherlock Holmes".

Madrecita!!  :-o

Pues a mí me pareció una gran interpretación. Como algunas más de las que le he visto a este actor...  :|

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 18 de Enero de 2010, 10:38:14 PM
Cita de: zopa en 18 de Enero de 2010, 10:35:17 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2010, 04:49:19 PM
Robert Downey Jr. se impuso como mejor actor de comedia musical por su interpretación en "Sherlock Holmes".

Madrecita!!  :-o

Pues a mí me pareció una gran interpretación. Como algunas más de las que le he visto a este actor...  :|

Tendríais que verle en A Scanner Darkly o en Tropic Thunder. Enorme Robert Downey.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 18 de Enero de 2010, 10:38:14 PM
Cita de: zopa en 18 de Enero de 2010, 10:35:17 PM
Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2010, 04:49:19 PM
Robert Downey Jr. se impuso como mejor actor de comedia musical por su interpretación en "Sherlock Holmes".

Madrecita!!  :-o

Pues a mí me pareció una gran interpretación. Como algunas más de las que le he visto a este actor...  :|

Pues yo les vi, tanto a Downey Jr como a Jude Law, muy planos en sus interpretaciones en esta película. Estaban como "desganaos".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)