Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Video entrevista a JMJ del 22 de Febrero

Iniciado por MR. ROBOTO, 27 de Febrero de 2011, 04:48:30 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Hablando sobre los temas de siempre: la gira y los nuevos discos.  :roll:



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Ya vi la entrevista y se rescatan 4 cosas que podrian ser o no ser ciertas conociendolo, la primera; out doors en verano como ya lo ha venido diciendo Sergio solo que esta vez viene de voz del propio Jarre de ahí destacaria el concierto en Francia y los de Estados Unidos si se concretan, la segunda; continua el supuesto world tour y va de Septiembre a Diciembre con la posibilidad de tocar en Sudamerica los lugares aun se estan analizando de ser cierto esperemos que considere a México aunque somos parte de Norteamerica, la tercera; nuevo studio album utilizando instrumentos analogicos y organos puede resultar algo muy interesante si realmente se sienta a componer esto para fines de año segun yo entendi y la cuarta; y ultima el Essentias & Rarities que es un tributo a Francis Dreyfus el primero contendria temas conocidos y otras versiones más obscuras algo así como los B sides, eso si seria curioso yo creia que el josmar no tenia y el rarities que como ya se sabe es material de la etapa pre-oxygene cabe destacar que la masterización esta a cargo de Patrick y de alguien más pero no alcance a captar el nombre más cosas que no sabemos algo así como un as bajo la manga segun lo dicho por el chanclas.

Pues esto solo viene a confirmar muchas de las cosas que ha venido compartiendo Sergio con el foro, solo esperemos que se concreten.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise