Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmarada en Túnez, 12 de Agosto

Iniciado por Juan, 28 de Mayo de 2013, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

#45
En principio es necesario el pasaporte para los españoles y casi todos los europeos, sin necesidad de visado para una estancia no superior a 3 meses....)


   
Visados para Túnez
INMIGRACIÓN Y VISADOS

Exenciones del pasaporte
Se requiere un pasaporte en vigor para todos los viajeros con excepción de:
1. Refugiados y personas sin nacionalidad o ciudadanía con documentos oficiales.
2. Menores de edad con 'Kinderausweis', un documento alemán de identidad, siempre que tenga una foto del titular. En caso de viajar solo o con un adulto que no sea el padre o el tutor legal, el menor de edad debe tener un permiso por escrito de sus padres o tutor legal.
3. Ciudadanos de Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, España, Suecia y Suiza con documento nacional de identidad, siempre el titular participe en un viaje organizado por una agencia de viaje.
4. Viajeros con una libreta marítima siempre que sea un viaje laboral.


Validez del documento
Pasaportes o documentos alternativos deben estar vigentes para toda la estancia planeada.
a. Ciudadanos de Túnez pueden efectuar entrada con pasaporte o documentos  alternativos en vigor para la fecha de la entrada.
b. Residentes de Túnez pueden efectuar entrada con documentos de viaje en vigor para la fecha de la entrada.


Avisos
En caso de tener documentos de viaje caducados, el viajero será negado la entrada al país y será deportado en el mismo vuelo.


Concesión de visado
1. Antes del viaje: Se recomienda que el viajero se ponga en contacto con el representante de Túnez más cercano

2. A la llegada: Se puede emitir un visado por un coste de TND 3 a:
2.1. Ciudadanos de Sudáfrica cuya estancia no supere los 30 días;
2.2. Ciudadanos de Australia cuya estancia no supere los tres meses.


Exenciones de Visado
Todos los viajeros deben poseer un visado con la excepción de::
1. Ciudadanos de Túnez.

2. Los siguientes viajeros cuya estancia no supere los tres meses:

2.1. Viajeros con pasaporte británico de cualquier ciudadanía;
2.2. Ciudadanos de Andorra, Antigua & Barbuda, Argentina, Austria, Bahrein, Barbados, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Brunei, Canadá, Chile, Costa del Marfil, Croacia, Dinamarca, Fiji, Finlandia, Francia, la República de Macedonia, la República de Guinea, Honduras, Hungría, Islandia, la República de Irlanda, Italia, Japón, Kiribati, la República de Corea, Liechtenstein, Libia, Luxemburgo, Malasia, Islas Maldivas, Malta, Mauricio, Mónaco, la República de Montenegro, Holanda, Noruega, Omán, Portugal, Qatar, Rumanía, San Marino, Senegal, la República de Serbia, Seychelles, Eslovenia, España, Saint Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, Suecia, Suiza, Turquía, los Emiratos Unidos Árabes y la Cuidad del Vaticano.

3. Ciudadanos de Alemania o los Estados Unidos de América cuya estancia no supere los 4 meses.

4. Ciudadanos de Argelia y Marruecos;



http://visados.com/es/visados-para-T%C3%BAnez



Saludos

Sergio Keys

#46
.

Sergio Keys

Cuando se compra la entrada, en ella hay un link para ver el sitio del concierto:


http://fr.wikipedia.org/wiki/Amphith%C3%A9%C3%A2tre_de_Carthage



Una hermosa explanada con algunas piedras........

Sergio Keys

#48

PISCIS13

Lo que sale en el segundo 13 es el Anfiteatro Romano de El Djem. Una auténtica maravilla, por cierto.


Cita de: Sergio Keys en 31 de Mayo de 2013, 04:53:44 PM
Si el segundo 13 es el anfiteatro, se ve que solo hay gradas en la parte izda de la imagen, y el resto son unas ruinas ruinosas...... Aforo muy justo veo yo......



https://www.youtube.com/v/Yav4eSINgJE#!

Sergio Keys

La siguiente foto es el link que te envía la organización cuando compras la entrada. cuatro piedras.

Al que le toque la única columna delante....

Juan

Pues ya empieza a haber gente de por aquí que ya tiene su entradita  :roll:

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 31 de Mayo de 2013, 09:20:47 AM
Según la web de venta de entradas éstas no se suministran hasta el primero de julio. Según me he enterado durante este mes tiene prioridad para la compra de entradas todos los nacionales de Túnez, y pasado este período se abre al resto.

He intentado buscar en internet la capacidad del teatro romano de Cartago, pero lo único que he encontrado es que cuando fue construido tenía una capacidad de 5000 personas, pero desconozco el aforo actual.


Saludos

Cuando se compra la entrada, dice que el concierto será en el teatro romano de Cartago, y un link con el lugar del concierto, pero el link corresponde al anfiteatro que son las fotos que anteriormente he puesto. Quedan cuatro piedras y la capacidad según dicha página es de 30.000 personas. He enviado un mail a la organización del concierto para que nos aclaren exactamente el lugar.

El teatro romano es una joya reconstruida, más parecido a la Acrópolis griega

Saludos

Sergio Keys

Resumen de una entrada:





Votre commande est confirmée.
Festival International de Carthage vous remercie de votre confiance et vous souhaite un agréable concert.


Bon voucher N°


Jean Michel Jarre (Chaises)



Date du spectacle : 12/08/2013

Lieu du spectacle :Théâtre Romain de Carthage

Informations sur le lieu du spectacle :
sur Wikipedia : http://bit.ly/133EbRt

Référence affilié : www.festivaldecarthage.com (707)

Date de réservation : 31/05/2013 15:59:23

Juan

es decir, Sergio Keys ya tiene su entrada  :-D

Sergio Keys

Las tenemos seguidas los tres, no....? :wink: :wink:

Paqui Dermo

#56
Keys, lo siento pero no has acertado ni una.
Ni es el teatro romano de El Djem, ni es el anfiteatro de Cartago.

Es el Teatro Romano de Cartago:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Site_arch%C3%A9ologique_de_Carthage#Th.C3.A9.C3.A2tre_et_od.C3.A9on



En Google Maps pone erróneamente Amfitheatre de Carthage.

Sergio Keys

#57
Cita de: Paqui Dermo en 31 de Mayo de 2013, 06:59:05 PM
Keys, lo siento pero no has acertado ni una.
Ni es el teatro romano de El Djem, ni es el anfiteatro de Cartago.

Es el Teatro Romano de Cartago:




Yo voy a esperar la confirmación de la organización. La primera ya había dicho yo que no era..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Paqui Dermo

#58
El que espera desespera.

Yo de ti iría quitando lo del DNI para entrar en Túnez, lo del anfiteatro y lo del video de El Djem, que si no la gente se lía.

Ya tengo la entrada, la 759, todos juntitos

También tengo el billete de avión con Tunis Air y el hotel reservado.

Esperemos que todo vaya bien y no sea un nuevo Albanella.

phaedrax

Buen viaje y buena josmarada a todos!!  a mi me resulta imposible ir.

Saludos desde Alicante.