ATENCION, AVISOS DE HUELGA PARA EL FIN DE SEMANA DEL CONCIERTO, DE RENFE

Iniciado por phaedrax, 21 de Julio de 2010, 08:59:35 AM

« anterior - próximo »

phaedrax


Invo

¡¡¡¡Vamos, no me j***s!!!! Siempre tocando los c*****s.

P***s sindicatos de m****a, no tienen bastante con putearme el concierto de U2 en Sevilla del 29 de septiembre que ahora van a por este concierto también.

Yo salgo (o debería salir) el viernes por la noche de Chamartín y regreso (o debería regresar) el domingo al mediodia. Me j***n vivo.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/ferrocarril/convocadas-tres-jornadas-de-huelga-en-renfe-los-dias-30-y-31-de-julio-y-1-de-agosto_8vc8C5UtahupEQ7RlWG2f4/



You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Ufff, veremos si no nos jode el viaje a la expedición hispalense...

phaedrax

yo espero que no, aunque siempre podeis llenar un coche 5 personas y daros una vuelta por España.... :roll:

saludos desde Alicante

ZZero, recuerda llevarte lo que hablamos  :wink: yo tengo cosas para ti tambien (joder parecemos novios)  :lol:

madjares

Pues vaya gracia, esperemos que se anule. está muy bien hacer huelga, pero estos días clave no se deberían hacer.
:x :x

Invo

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.