Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

#2250
Cita de: bart_os en 26 de Mayo de 2015, 03:26:53 PM
Tengo por ahí una revista en la que los creadores del Sonar de Barcelona comentan que los franceses (que van en masa al festival) no entendían cómo era posible que nunca hayan llevado a Jarre al evento.

Ahora que se ha arrimado a toda esta gente en el disco nuevo (que son carne de Sonar) a lo mejor tiene una posibilidad de que le den una llamada, y en un festival como este a lo mejor se lleva a algunos colaboradores para que le acompañen.

yo creo que precisamente el plan de Jarre con este disco es validarse en lo circulos de circuitos festivaleros de toda mundo, que es donde estan los morlacos en esta epoca del consumo via pirata/digital

Solid Sounds

Por cierto, hay algun tema compuesto con Francis Rimbert?


THE_FLY


enrikete

¿¿¿ JMJ actuando en un festival de chunda-chunda como el Sonar???   
:-o :-o :-o :-o
Ay señor, llévame pronto de vacaciones......

SyntheticMan


Pinchos.doc

MeNuDo ReMiX... BaKaLaDo De BiLBaDo...


Ke RuLeN LaS PaSTiS  >:D >:D ::)



Nemo


MetamorphosesGirl

Ese remix queda perfecto para una disco  :-D

MetamorphosesGirl

No se si ya sabian pero lo pongo aqui:

Existen 4 versiones de Glory

La Version del album.
La Radio Edit que es la que esta en youtube en el canal JeanMichelJarreVevo que es editada por Jarre y Joachim Garraud.
Y las otras dos son un remix que dura 5 minutos casi 6 hecha por Steve Angello y el segundo remix por el mismo autor pero es mas corto.

Aqui un avance:
http://www.dailymotion.com/video/x2qqals

A.J.Espinal

Cita de: THE_FLY en 26 de Mayo de 2015, 04:25:24 PM
Cita de: Solid Sounds en 26 de Mayo de 2015, 04:15:16 PM
Por cierto, hay algun tema compuesto con Francis Rimbert?

Ninguno


Cómo que no?   Declaraciones hace un tiempo de Claude Samard y posteriores a Teto y Teta.


-  ¿Estás trabajando en el nuevo álbum de Jarre? Si es así, ¿cuál es la dirección de este nuevo trabajo, un retorno a los orígenes u otro "Téo & Téa"?



¡Os aseguro que no será un nuevo "Téo & Téa"!  Sí, JMJ ha trabajado muchísimo en este nuevo proyecto; Francis, Dom y yo también hemos participado... ¡Un montón de nuevo buen material!

SyntheticMan

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Mayo de 2015, 07:57:21 PM
Cómo que no?   Declaraciones hace un tiempo de Claude Samard y posteriores a Teto y Teta.


-  ¿Estás trabajando en el nuevo álbum de Jarre? Si es así, ¿cuál es la dirección de este nuevo trabajo, un retorno a los orígenes u otro "Téo & Téa"?



¡Os aseguro que no será un nuevo "Téo & Téa"!  Sí, JMJ ha trabajado muchísimo en este nuevo proyecto; Francis, Dom y yo también hemos participado... ¡Un montón de nuevo buen material!

Posteriores a Teo & Tea son los últimos 8 años. Rimbert lleva un tiempo dejando mensajes que suenan a despecho total y creo que él mismo ha dicho varias veces que no tiene nada que ver en lo nuevo de Jarre...

aeronautic


El remix de Zero Gravity mola!! Ese va directo para la lista de repriduccion para una sesion de spining!!

8-)

TURIA

El remix suena trancero del montón, vulgar y machacón, como lo es mayoritariamente la electrónica dance en la actualidad ( y ya desde hace años ). Ahora que estoy repasando mucho dance de los 90, uno percibe con mayor claridad las diferencias creativas que hay entre lo que se hacía por entonces y lo que se hace ahora.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

Viendo lo que está gustando el remix de Zero Gravity, no entiendo por qué gustó tan poco Téo & Téa (la canción, digo)...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2015, 10:20:14 PM
Viendo lo que está gustando el remix de Zero Gravity, no entiendo por qué gustó tan poco Téo & Téa (la canción, digo)...
Pienso lo mismo. Cuando escuché el primer extracto (sebaceo) me vino a la cabeza justo ese tema.
Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2015, 10:20:14 PM
Viendo lo que está gustando el remix de Zero Gravity, no entiendo por qué gustó tan poco Téo & Téa (la canción, digo)...