Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

#2025
A mi lo que realmente me mosquea/molesta/aburre es que todo colaborador hable de Jarre como "leyenda", "genio", "blahblah" (café) ... No se, me parece todo muy forzado y muy artificial. Se que es mercadotecnica, pero en fin ... que si el disco fuese genial (no digo que no lo sea ... pero ... ) hablaría por si solo y no sería necesario tanto halago ... Digo yo :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ummo

Cita de: CitizenErased en 07 de Mayo de 2015, 11:12:17 PM
A mi lo que realmente me mosquea/molesta/aburre es que todo colaborador hable de Jarre como "legenda", "genio", "blahblah" (café) ... No se, me parece todo muy forzado y muy artificial. Se que es mercadotecnica, pero en fin ... que si el disco fuese genial (no digo que no lo sea ... pero ... ) hablaría por si solo y no sería necesario tanto halago ... Digo yo :?

Eso se llama hacer hype. Es algo de manual.

Sobre los colaboradores que hablan maravillas del chanclas, hace 15 años sucedía algo similar con Carlos Santana y la promoción de su disco Supernatural, donde los colaboradores opinando sobre su participación en el álbum, decían exactamente lo mismo! Recordemos el caso: harto que lo relacionaran con Woodstock y su frustración de no sonar en las radios, Santana siguió el consejo del CEO de Arista de sacar un disco bajo la premisa de 'leyenda de la guitarra' + 'artista vendedor del mercado que queremos colocar el disco, sin importar el idioma que cante'. Dicho y hecho: logró ubicarse de nuevo con récords de ventas prácticamente en todo el mundo (excepto la Antártida). El 'feat' contento de grabar con la 'leyenda' y la 'leyenda' contento con la exposición al nuevo público que le ofrece el 'feat'. Profit. Es algo de manual.

Luego se insistió con esta fórmula en los discos subsiguientes usando músicos que sobraron de la 'preselección' del disco anterior para copar los otros lugares que quedaron en el planisferio. El mashup perdió efecto. Cero novedad. Y se vendió mucho menos de lo esperado. Es algo de manual.

Nemo

Yo creo que Jarre es una "leyenda" ya. Genio no sé, pero grandísimo músico, una referencia, etc.

Ha estado vagueando casi toda su vida, eso sí...

mcvadsr

Vagueando no, lo siguiente!!!     :evil:

MetamorphosesGirl

Jarre en su FB acaba de poner un video de 15 segundos con un extracto de glory, y suena la percucion de Oxygene  :lol: :-) :-o

Aeronaut

Me gusto mucho este extracto difiere mucho de lo que habíamos escuchado de Glory hasta ahora, solo falta ver si es una versión diferente o el intro, pero de entrada me recuerda a Oxygene.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

A.J.Espinal

Pues vaya M... 83   Pensaba que sería algo mejor :|

Deckard


A.J.Espinal

Lo único que suena a oxigene es la caja de ritmos.

mcvadsr

le podemos poner una base oxygene hasta en la musica de los chunguitos, pero eso no quiere decir que mejore el tema.

SyntheticMan

#2035
Otra mezcla de Conquistador hecha, en este caso, por una fan canadiense. Mucho peor que la de Javi Grex en mi opinió pero aquí os la pongo:

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=https://soundcloud.com/official-rezz/gesaffelstein-x-jean-michel-jarre-conquistador-rezz-revision

Edito: no parece ser exactamente una fan sino una artista con cierta presencia en los medios. Varias webs musicales se hacen eco de esta mezcla aunque no tiene pinta de ser nada oficial.

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 09 de Mayo de 2015, 12:25:34 PM
Otra mezcla de Conquistador hecha, en este caso, por una fan canadiense. Mucho peor que la de Javi Grex en mi opinió pero aquí os la pongo:

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=https://soundcloud.com/official-rezz/gesaffelstein-x-jean-michel-jarre-conquistador-rezz-revision

Edito: no parece ser exactamente una fan sino una artista con cierta presencia en los medios. Varias webs musicales se hacen eco de esta mezcla aunque no tiene pinta de ser nada oficial.

Lo de las remezclas seguro que va a tener bastante protagonismo en el disco nuevo.

De hecho alguna de las ediciones especiales/limitadas/exclusivas no tengo ninguna duda de que va a estar protagonizada por ellas.

Y fijo también que alguno de los colaboradores que se han citado (o que falta por citar) van a ser remezcladores.

Umbopo

Cita de: mcvadsr en 09 de Mayo de 2015, 09:41:17 AM
le podemos poner una base oxygene hasta en la musica de los chunguitos, pero eso no quiere decir que mejore el tema.

Es que si le quitas a Oxygene todo su sonido lo que queda no iba a diferir mucho de un disco de Los Chunguitos.

bart_os

Cita de: mcvadsr en 09 de Mayo de 2015, 09:41:17 AM
le podemos poner una base oxygene hasta en la musica de los chunguitos, pero eso no quiere decir que mejore el tema.

Joder, qué susto!!. Leí "los chunguitos" sin fijarme en el resto y ya creí que teníamos nuevos colaboradores...  8-)

Solid Sounds

Bueno, ya tengo el tema en cuestion y los remixes, lo he subido a mi canal de Youtube, pero esta bloquado en todos los paises, asinque ná.

:|