Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Isadora COVER ....

Iniciado por DreaminG, 10 de Octubre de 2007, 08:47:17 PM

« anterior - próximo »

DreaminG

Bueno, a ver que os parece :D

Mas adelante subire un par de temas mas que prometi a Xethis y FCrown.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=118646

Un saludoooooo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Manu1613

Muy bueno, igual de bueno que el original :-D :wink:

Felicitaciones y por más, espero impaciente a que subas el resto de temas :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pacus73

Pues que voy a decir, que suena estupendo. El maestro Paco es, eso, un maestro buscando y rompiendose la cabeza para encontrar los sonidos adecuados y lo más parecidos a los originales, cosa que quedó patente en el última "Rendez". Además de la dedicación a los ensayos, cosa que también quedo sobradamente demostrada, o sino que se lo pregunten a Rimbert.

Enhorabueno Paco, suena genial.

DreaminG

#3
Muchas gracias Pacus ;) Dentro de poco habran dos mas ;)

Un saludoooo y un abrazoooooo :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

cosmic sound

Me gusta mucho, me gustaria escuchar la original, lindas melodias.Congratulations dreaming  :-D

zopa

Bueno, pues qué decir ante esta versión de The GREAT Paco Dreaming... Pues que es tremenda, buenísima, como todas sus versiones. Además, unos cuantos tuvimos el privilegio de vivirla en directo durante la Rendez, después del subidón de Oxygene 2 y demás temas Josmareros. Mira que AYN no es santo de mi devoción, pero es que Dreaming la borda. Enhorabuena, Maestro!!

Pd. Te pediría, por favor, que fueras subiendo tus versiones Josmareras, como esa  gran versión de Je Me Souviens que tuve el privilegio de oír en los ensayos y que luego no fue tocada en el concierto... Ah!! Y a Palo le encantaría oír tu versión de Metrópolis de Kraftwerk, que también quedó en el tintero...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

#6
La version de Je me souviens se me olvido tocarla :P y si hubiera sabido lo de metropolis en vez de Neon Light la hubiera tocado. Esas estan pendientes para la proxima rendez ;)

Me pondre a ello amigo ZOPA !!!! Y gracias por tus palabras y las de Cosmic jejeje ;)

UN ABRAZOOOO y un besico a Palomaaa ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

CompleXystems

Uno de los covers que más me gusto, los sonidos analógicos de percusión están conseguidos a la perfección, un trabajo de monos vamos, pero al GRAN PACO DREAMINGGGGGG, ¿Que se le va a interponer?.....

No conocía este tema de Azul y Negro, y ciertamente me ha gustado bastante...

Un saludazo MAESTROOOOOOO

Contigo voy a toooooooooooos laos!!!!!!!

everkindness

Qué pedazo de versión de "THE GREAT WARRA PACA". Fue un verdadero placer disfrutar de ella en la Rendez, un soplo de aire fresco después de tantas versiones de Jarre.
Paco, ereh un mostruoooo!!!!

ZZERO

Me emocioné cuando la escuché en la Rendez, porque lo menos que me podía esperar era una versión de AZUL Y NEGRO en plena Rendez.

Suena de vicio y se nota el curro bestia a la hora de encontrar los mismos sonidos que en la copla original. Sólo una pega (chuiquita, ¿eh?): El piano de la melodía. Suena demasiado grave, tanto que el bajo impide su lucimiento, y muy sintético. Sorteando ese detalle el resto em encanta. No me extraña que CARLOS VASO te diera su bendición tras escucharlo.

DreaminG

Muchas gracias Complexy, Ever y Zzero  :-D Intentaré arreglar lo del piano y encontrar la ecualizacion para que ese efecto de que se "coma" el bajo no suceda porque conseguir una liberia de piano de cola en condiciones para este tema es dificil porque ya he probado varios pianos sin mejores resultados que este.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

UN SALUDO Y UN ABRAZOOOO ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

La_Poiar

Que bueno, y que bien suenan, enhorabuena


DreaminG

#13
JUUURL GRACIAS ZZERO!!!! Que grande eres joer !!!! ;)

A ver si mañana contesto que el for de AYN va mal.


Un abrazo compadreee ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mae

Por  cierto, ya puestos.

¿Alguien tiene el video de cuando Dreaming tocó Isadora?
¿Se me podría pasar?

Es que Joaquín lo quiere ver ;)