Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pyramide... deseadnos suerte!!

Iniciado por LeSoleil, 08 de Octubre de 2007, 11:50:55 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Bueno...

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=190811

Esto es "March On"; es un tema que ya tiene un par de añitos de edad en el que estamos trabajando últimamente, ya que vamos a presentar una maqueta a la productora cinematográfica tinerfeña "Volcano Films" ("Intacto", "Caótica Ana"...), ya que el productor de la misma, Sebastián Álvarez, nos ha mostrado bastante interés en nuestra música, para componer BSO de cortos o incluso, soñando un poco, algún largo... al parecer, piensa incluso mostrarle nuestro trabajo al mismísimo Julio Medem...  :oops: Pero de momento, eso son sólo palabras...

Vamos, que "March On" es uno de los varios temas que le vamos a presentar.

Lo que escucháis es un boceto; por ejemplo, la guitarra del inicio es una guitarra cutre de Reason que será sustituida, espero, por una interpretación de guitarra "real" a cargo de un colega nuestro.

Asimismo, habrán cambios estructurales, como comprobaréis hay algunas partes un poco "desencajadas".

El sonido no es muy electrónico...

A ver qué os parece!!!  :wink:

Ñáñaro

Ostras, pues mucha suerte con la audición  :wink:

zopa

Muchísima suerte. Sonar, el tema suena de maravilla, pero, por favor, llevaros también la Intro de Expoaqua y enseñársela al tío. Me encanta ese tema, y seguro que os trae suerte en la audición!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2007, 12:31:26 AM
Muchísima suerte. Sonar, el tema suena de maravilla, pero, por favor, llevaros también la Intro de Expoaqua y enseñársela al tío. Me encanta ese tema, y seguro que os trae suerte en la audición!!  :wink:

La Intro de Expoaqua es de Los Sauces... es un temazo (para mí) pero en este caso el proyecto es "único" de Pyramide... No tiene nada que ver con Expoaqua.  :wink:

Ñáñaro... muchas gracias por tus deseos.  :wink:

Umbopo

Suerte LeSoleil, no hay cosa que mas gustazo me pudiera dar que algún músico del foro traspasase la frontera que delimita lo amateur con lo profesional y que con ello no pierda sus señas de identidad.

Alejandría

:-o Me encanta esta canción, acabo de escucharla y es relajante además de preciosa, todo un lujo en los tiempos tan apresurados en los que vive esta sociedad.
Mucha suerte con los proyectos q tenéis entre manos, y nada, si sale todo bien, ya nos invitaréis a una rendez o que?¿  :evil:
jijiji
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Citarshocked Me encanta esta canción, acabo de escucharla y es relajante además de preciosa, todo un lujo en los tiempos tan apresurados en los que vive esta sociedad.
Mucha suerte con los proyectos q tenéis entre manos, y nada, si sale todo bien, ya nos invitaréis a una rendez o que?¿  evil
jijiji

Jajajaja... si todo sale bien, con las cantidades que he visto que cobra el músico en el presupuesto de la próxima película de Volcano ("La Calma"), me dará para invitaros a todos a una mariscada...  :-D

Por cierto, un cotilleo: en el reparto estará la Rampling, Charlotte Rampling, que vendrá a Tenerife a rodar durante 3 días y cobrará 220.000 euros por ello... ya le dije al productor que no le preguntara por Jarre y que a ver si me invita a algún día de rodaje...  :evil:

CitarSuerte LeSoleil, no hay cosa que mas gustazo me pudiera dar que algún músico del foro traspasase la frontera que delimita lo amateur con lo profesional y que con ello no pierda sus señas de identidad.

Tu apoyo es otro empujón para seguir adelante, amigo Juan Antonio.  :wink:

Pinchos.doc

Esto me suena bastante étnico... Tal vez sea por los sonidos elegidos, aunque noto que la composición también va en ese camino... La pieza está bastante bien facturada, todo sea que encaje en la idea que tenga el productor... Ya sabeis que es difícil conjugar una idea musical con una idea cinematográfica...

...

Pues eso... Crucemos los dedos... A lo mejor Alberto Iglesias se ha ido de vacaciones...  :-D :wink:

zopa

Pues he vuelto a oír March On y puedo decir que es de lo mejorcito que he oído por aquí últimamente... Elegante, sugerente, envolvente (toda acaba en "ente)... Es muy evocadora... Parece que estoy viendo al Guanche Cienfuegos frente a mí mientras escucho este tema...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

CitarEsto me suena bastante étnico... Tal vez sea por los sonidos elegidos, aunque noto que la composición también va en ese camino... La pieza está bastante bien facturada, todo sea que encaje en la idea que tenga el productor... Ya sabeis que es difícil conjugar una idea musical con una idea cinematográfica...

...

Pues eso... Crucemos los dedos... A lo mejor Alberto Iglesias se ha ido de vacaciones...  grin wink

Étnico... es la primera vez que lo veo de ese modo... la verdad es que con ese punto de vista te doy la razón, aunque yo siempre lo vi como algo más "medieval", con ese tonillo épico.

CitarPues he vuelto a oír March On y puedo decir que es de lo mejorcito que he oído por aquí últimamente... Elegante, sugerente, envolvente (toda acaba en "ente)... Es muy evocadora... Parece que estoy viendo al Guanche Cienfuegos frente a mí mientras escucho este tema...  wink

Halagado por sus elogios...  :oops: 

Jejejeje... el guanche Cienfuegos... ese libro me lo habré leído un par de veces como mínimo... ¡me encanta! (y los 6 ó 7 que le siguen) :lol: Menudas aventuras se monta el tipo por esas Américas... siempre pensé que se le podría sacar mucho jugo con una película.


DreaminG

LESOLEIL MUCHIIIIISIMA SUERTE porque esto suena GENIAL !!!!! Y como dice el compadre ZOPA tambien lo de EXPOAQUA es iwal !!!!
Un saludoooo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

moisesdaniel

___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

CompleXystems

Buena producción y arreglos más que interesantes, a destacar la parte de los coros y esa secuencia que suena hacia el minuto 2. Buen trabajo en las percusiones. Las cuerdas suenan bién, aunque sería interesante usar varias capas para darle más fuerza, es decir , las mismas cuerdas octavas posterior y anterior...

Si le poneis la guitarra de verdad el tema va a cambiar a buenas radicalmente, porque pide ese sonido a gritos...tiene cierto gustillo a expoaqua por el desarrollo y la combinación de secuencias.

Buen trabajo Pyramid ;-)

everkindness

¿Guitarra cutre del Reason?
Joder, si queda de vicio, con un sonido como dices tú un tanto medieval, un híbrido entre clavicembalo y salterio. Yo no la cambiaría para nada. Las cuerdas sí que cantan más a fake, sobre todo cuando suenan en octavas altas con vibrato.
El tema me recuerda a veces a la música de Thomas Newman, uno de mis compositores favoritos de bandas sonoras, especialmente en lo que respecta a las percusiones y el vibráfono.
Encantador el piano Rhodes del final.
Me ha encantado el tema.
¡Suerte con este proyecto!

los_sauces

Si participar en un disco con Pyramide era un honor, muy pronto se puede convertir en un auténtico lujo. Qué bien.  :wink: