Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre, ¿a que público seduce?

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2006, 09:57:59 PM

« anterior - próximo »

Da

Enya no me pone palote.

Estoo.. ¿de qué va el post?

ghostgoblins64

Cita de: Da en 27 de Diciembre de 2006, 06:35:33 PM
Estoo.. ¿de qué va el post?

Es lo que ocurre siempre, algunos/as se aburren y comienzan a desviar el tema  hacia cualquier parte, si hasta se pidio que manden a tertulia apenas comenzó.  :-(

Pinchos.doc

Cita de: Da en 27 de Diciembre de 2006, 06:35:33 PM
Enya no me pone palote.

Estoo.. ¿de qué va el post?

De intentar saber la razón de por qué más del 90% de los miembros del foro son masculinos...  :? :? :?
_________________
Escuchando: Diva, Zoolook. Jean Michel Jarre.

PISUKE



Un dato adicional a tener en cuenta sería el hecho de que aparte de que son pocas, en mi opinión tienen rasgos comunes: una personalidad recia, pocos pelos en la lengua y buen sentido del humor.





Juan

Bueno chicos, este foto tiene varias secciones, para que en cada uno de ellos abráis los posts oportunos. No puedo ir moviendo temas todos los días y a todas horas.

Ya os valeeeeeeeeeeeeee  :x

Astropop

Que yo recuerde, tras el resultado de aquel "profundo estudio", generalmente a la mujer no le interesa la parte de la música electrónica que tratamos, si la de baile. Es raro encontrar mujeres en foros dedicados a Jarre, Tangerine, Kraftwerk etc... que os voy a explicar ahora  :-P

Su relación con los ordenadores se reduce al MSN y poco más "me gusta chatear y hacer amigos". Es desde hace poco que a la mujer se la vé más relacionada con los ordenadores.

Años atrás, en la era de las BBS, la figura del friki informático con gafas y los bolsillos llenos de bolígrafos y cables era el hombre, es el que al parecer siente más curiosidad por el funcionamiento interno, el que profundiza más allá del uso cotidiano del soft. Diria que es tambien y con diferencia, el más interesado en el funcionamiento de las máquinas, no me refiero al de las tragaperras si no al interno de todo tipo de máquinas.

La mujer y los sintetizadores...... pa que voy a hablar. Una visitilla a Hispasonic, estan nuestra Laura y dos o tres más y alguna será la chica de alguno de los hispasónicos  :-D

A lo mejor el notas intenta romper esta "barrera" posando como un notas, no?

Y no estoy diciendo que esto sea malo o bueno, y que hay excepciones, que conste en el acta del dia, es más, esos "resultados" son creibles?.........

ghostgoblins64

 :-( :?

Ya está, parece que está de moda mover los temas a pedido del personal, en todo caso se debería poner en la sección "Dudas".

La música que les parece "aburrida"  ¿es aburrida o será que no la entienden? , yo he leído que discos como El Greco, Oceanic, Mythodea y Soil Festivities son un truño o discos pesados (para no decir mierda) solo porque algunos oyentes no captan bien la música.
¿Es aburrido porque uno desea algo superior a nuestro intelecto, algo que nos llene? , ¿o es aburrido porque estamos lejos de entender algunos generos musicales?  :roll:

Un tipo dando un discurso en idioma bulgaro me parece de lo más aburrido, pero será porque no entiendo nada de lo que dice  :wink:



ghostgoblins64

Cita de: merlujuan en 27 de Diciembre de 2006, 08:05:54 PM
Bueno chicos, este foto tiene varias secciones, para que en cada uno de ellos abráis los posts oportunos. No puedo ir moviendo temas todos los días y a todas horas.

Ya os valeeeeeeeeeeeeee  :x


¿Que estabas mirando? ¿ A la Britney? :-o

Astropop

mmm bueno, ya entramos en terrenos más abruptos, una cosa es carecer del interés necesario y otra de la capacidad para entender esta música.....

ghostgoblins64

Cita de: Astromerluza en 27 de Diciembre de 2006, 08:10:20 PM
Que yo recuerde, tras el resultado de aquel "profundo estudio", generalmente a la mujer no le interesa la parte de la música electrónica que tratamos, si la de baile. Es raro encontrar mujeres en foros dedicados a Jarre, Tangerine, Kraftwerk etc... que os voy a explicar ahora  :-P

Su relación con los ordenadores se reduce al MSN y poco más "me gusta chatear y hacer amigos". Es desde hace poco que a la mujer se la vé más relacionada con los ordenadores.

Una visitilla a Hispasonic, estan nuestra Laura y dos o tres más y alguna será la chica de alguno de los hispasónicos  :-D


Pero todo eso es la pura verdad aunque no guste a más de uno, ahora que movieron a tertulia seguro que otra señorita lea y deje su opinión. 

Astropop

Ya... ¿Porque en juegos de guerra el prota era un chico?.... exacto  :-P

Da

es el eterno debate. En mi opinión un 90% es la educación. El hombre se empecina más con las frikerías, tal vez por la misma razón por la cuál la mujer se depila el sobaco (o más cosas). Hay restos de asimetría psicológica.

Sally Oldfield

this questions are more ridiculous, i'm a woman with superior capacity for  this music and other styles. The guys from fairlight are beatiful but her brains malfunctioning  :x

Da


ghostgoblins64

Cita de: Da en 27 de Diciembre de 2006, 08:31:23 PM
El hombre se empecina más con las frikerías, tal vez por la misma razón por la cuál la mujer se depila el sobaco (o más cosas). Hay restos de asimetría psicológica.

Será porque les gusta mostrarse y tienen un marcada obsesión con su cuerpo, que el culo esto, los labios, los párpados, que si me hago las tetas nuevas, la ropa de moda, las dietas, etc :-o, para que después digan que los hombres solo piensan en una cosa  :-D

Puestos a buscar diferencias hay miles, lo cual es perfecto, el gran problema es negar eso.

No veo cual es el problema en reconocer que la mayoría no comulga con la música electrónica, pero me sigue intrigando eso en el puntual caso de Jarre que fue promocionado mucho a lo largo de los años.