Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pregunta a músicos y público

Iniciado por Juan, 11 de Enero de 2007, 12:02:59 PM

« anterior - próximo »

Juan

Atención pregunta:

¿Dónde preferís que tenga lugar el concierto? En un auditorio/salón de actos (como en Sevilla) o en un pub/bar (como en Ciudad Real o Cádiz)?

Venga chicos, animaros que tengo que empezar a moverme!!!!!

Juan

zopa

Yo voto por el pub-bareto, en donde podamos soplar a discrección...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo prefiero un salón de conciertos o auditorio. Creo que siendo la décima Rendez los músicos que actúen merecen un escenario con todas las posibilidades para desarrollar su actuación en las mejores condiciones, así como tener tiempo para montar los equipos, ensayar con tranquilidad... No digo con esto que los escenarios de Rendez pasadas carecieran de ello, pero indiscutiblemente la disponibilidad del local tiempo antes de la hora del concierto debería ser una condición indispensable. De igual forma las posibilidades de montar una escenografía más sofisticada son mayores en un local acondicionado para conciertos que en un bar o discoteca.

QUIMGAGARIN

Yo preferiria tipo salon de conciertos y lo digo como publico. Si dios quiere esta sera mi primera Rendez y vengo a "inspeccionar el terreno" je je :wink:
El año que viene ya me curraré una actuación y traere toda la cacharreria :-P 8-)

Juan

lo comento porque quizás sí sea mejor un auditorio o similar por el tema de horario, ensayos, etc etc.....

Los músicos que opinan??????????????????????????

Juan


Mr. Punch

Yo como público prefiero la opción local cubatero, en un auditorio no podemos hacer el friki-coro, el trenecito, bailar con Raúl, pedir wolpas de dos en dos... todas esas cosas que hacen que un concierto pase de bueno a magnífico :evil:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 11 de Enero de 2007, 06:34:45 PMen un auditorio no podemos hacer el friki-coro, el trenecito, bailar con Raúl, pedir wolpas de dos en dos... todas esas cosas que hacen que un concierto pase de bueno a magnífico :evil:

¿Cómo que no, acaso piensas que no la vamos a montar también en Benicarló? Y los cubatas para después del concierto, montando una megabotellona infernal en homenaje por el nuevo disco de JARRE que nos dejará a todos fascinados.  :-D

CompleXystems

Bueno, pues yo como musiquillo, prefiero un auditorio, pues siempre podremos organizar algo más trememundo. Además la acustica de estos sitios suele estar pensada precisamente para este tipo de eventos.

zopa

Lo bueno sería que no estuviéramos constreñidos en cuanto al horario; eso es importantísimo, bajo mi punto de vista. En cuanto a las cualidades técnicas, tan buenas pueden ser en un auditorio como en un garito, pero el tiempo del que dispongamos es fundamental. Si tuviéramos limitación de tiempo en ambos casos, seguiría pensando que el mejor sitio para hacerlo es un buen garito, pero a lo que decida la mayoría, me amoldaré.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Ojo, no dependerá tanto de lo que decida la mayoría como de lo que se pueda conseguir, ya sea el auditorio municipal, ya sea un garito (de hecho el garito está ya garantizado, pero estoy moviendo hilos por si nos ceden el Auditorio).

Juan

zopa

Cita de: Juan en 12 de Enero de 2007, 08:17:29 AM
Ojo, no dependerá tanto de lo que decida la mayoría como de lo que se pueda conseguir, ya sea el auditorio municipal, ya sea un garito (de hecho el garito está ya garantizado, pero estoy moviendo hilos por si nos ceden el Auditorio).

Juan

Ah!! Bueno, supongo que el problema que tendrás con el garito será el que tuvimos tanto el Atlante como yo en su momento: El tiempo.
En el caso mío, tuvimos suerte por que se enrollaron mucho, pero en la Atlántida sí que tuvimos que ir un poco deprisilla. Sin embargo, lo bueno de hacerlo en un bareto es que, probablemente, acuda mucha más gente que en un auditorio, aunque sólo sean tíos que pasaban a tomarse un copazo, y encima, puedes soplar y tener un ambiente cojonudo.
Supongo que el garito que tienes pensado estará bien acondicionado para hacer conciertos y actuaciones, por lo que la cosa técnica, como dije en otro post, sería más o menos igual en un sitio que en otro, por lo tanto, yo te aconsejaría, aunque no me gusta dar consejos, que te guíes por el tiempo que te den en cada sitio.
De todas maneras, por experiencia propia te digo, que no te fíes mucho de los politicastros, que mucho blah blah (café) y luego te mandan a tomar donde amargan los memory sticks, como me pasó a mí en la City del Pecado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

A mi me da igual total voy a hacer playback...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 12 de Enero de 2007, 01:12:26 PM
A mi me da igual total voy a hacer playback...  :-D

¡Aaaahhhgrrr, RAÚL es JARRE!  :-o

Astropop

¿Y porque no se hace este año un concurso de playbacks, a ver quien lo hace mejor?  :-P :-D