Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Por qué escribimos bien en este foro?

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 11:25:07 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

#30
En efecto, lo de "nuevo gobierno - nueva ley educativa" es propio sencillamente de un país subdesarrollado.

No es normal lo de este país. La política también se sirve del asunto educativo para que unos ataquen a los otros, para tratar de arañar unos cuantos votos de aquí y allá... Aquí no hay perspectiva ni sentido común.

Este tema me irrita, más aún cuando se observan las comparativas de resultados académicos entre diferentes países europeos (y España está en puestos de descenso...)



Cita de: David en 19 de Enero de 2010, 09:37:13 PM
Yo siempre he escuchado la música de Jarre y esa gente y he cometido (y cometo) faltas de ortografía "que-te-cagas", no sé resolver no digo ya una raíz cuadrada o un logarítmo, sino una simple división sin decimales, no entiendo absolutamente nada de inglés ni hablado ni escrito, y así un larguísimo etcétera.

Hace dos días lo estuve hablando con un compañero de carrera: nuestra generación es una generación perdida. Fuimos "conejillos de india" de la ESO, somos la última promoción sin el Plan de Bolonia, nos ha tocado vivir la crisis, y para cuando todo esto pase, los nuevos "graduados" estarán muchísimo mejor preparado que nosostros en todo tipo de competencias. Las nuevas generaciones, alumnos de colegios bilingües y aprendices de asignaturas perfectamente informatizadas, vendrán como auténticos bólidos. Ser pisoteado es sólo una cuestión de tiempo.

Volviendo al tema que nos ocupa, planteo la siguiente pregunta: ¿quién tiene la culpa de este problema? Por mucho que los medios de comunicación se empeñen en degradar la imagen de la juventud, pienso que los alumnos son los menos culpables.

El sistema educativo en España es perfectamente perverso, y el efecto péndulo "nuevo gobierno - nueva ley de educación" no ayuda a solucionar el problema. Por algo somos el segundo país con mayor fracaso escolar de la UE.

Wolworeta

Cita de: Juan en 19 de Enero de 2010, 05:09:34 PM
Cita de: AFKAL en 19 de Enero de 2010, 05:04:09 PM

Cita de: Juan en 19 de Enero de 2010, 04:48:26 PM
Cita de: AFKAL en 19 de Enero de 2010, 04:36:51 PM

Perdonad que os lo diga, pero a mi lo de "Dime qué música escuchas y te diré cómo escribes", me parece una pollada semejante a la de alpedue con los test de inteligencia.


Llámalo pollada pero te apuesto algo a que en un foro de David Bisbal se escribe peor que en este  :wink:

O lo que es lo mismo, en un foro de quinceañeras mojabragas y amas de casa menopausicas, asi apuesto hasta yo. :wink:

Pues ahí está el quid de la cuestión: Quién escucha a Bisbal? como tu dices, quinceañeras mojabragas y amas de casa menopáusicas. Entonces volvemos al "dime qué escuchas...."... Ves?  :-)

Silencio Tubular
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Yo tengo que reconocer que cuando empecé a escribir de continuo en el Foro, escribía fatás. Escribía poco más o menos en plan SMS porque pensaba que en estos sitios se escribía así, yo qué coño sabía. Luego ya me fui dando cuenta que el estar en un Foro no está reñido con el escribir bien, así que intenté refinar al máximo mi modo de escribir, que no de expresarme, mi gran asignatura pendiente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)