Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SELECCION DEL MENU COMILONA DE LA RENDEZ

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 15 de Junio de 2006, 02:01:57 AM

« anterior - próximo »

CUAL TE GUSTA MAS!!!!!

MENU 1
2 (28.6%)
MENU 2
1 (14.3%)
YO A LA CARTA
2 (28.6%)
YO NO COMO, ES MU CARO!!
2 (28.6%)

Total de votos: 7

MR.ELECTROPOP

SELECCION DEL MENU COMILONA DE LA RENDEZ (SON LOS MENUS CONCERTADOS)
AKI TENEIS EL LINK:


http://www.arteserrano.com/celebr_mconcer.asp

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No es por ser pejiguera, pero opto en mi caso por un menú a  la carta. Es que soy vegetariano, y si dejo en vuestras manos mi alimentación esos días (que debe ser buena, ya que el posterior riego  a base de wolpas lo requiere) me veo mal.  :-D

Flunchita

Estoy hablando con Mr. Punch por teléfono, le he leido lo que habéis puesto incluido lo que ha puesto Mr. Electropop, y me está comentando cosas para que las escriba por él (es que está en Puerto Real si Internet).

Se trata de escoger uno de los dos menús, pero sea cual sea el que se elija, será totalmente compatible de la opción a la carta para las personas que sean vegetarianas o tenga algún problema con los menús anteriores.

No os cortéis en votar a la opción de que es muy caro, porque podemos buscar otra cosa.

Mañana abrirá el Mr. un tema sobre el alojamiento, y se teme que vamos a tener que decidir muy rápido quién va y quién no, ya que Cádiz es muy turística en esa temporada y ya hay cosas que están llenas para esas fechas.

Zzero no te preocupes que no nos olvidamos de tí, y tu alimentación será verde.

ZZERO

Ã,¡Hola FLUNCHITAAAAA!  :-)

Ã,¿Mi alimentación verde incluye varias Carlsberg en el almuerzo?. Piensa en verde...  :wink:

zopa

Coño!! Yo voy a pensar en verde también!! :-D :-D Gracias, Amelia, por mantenernos informados... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Os puedo asegurar que el sitio es magnífico para comer, tiene la certificación oficial de mi estómago  :-P

Juan, quizá sería mejor mover este tema a la sección de la Rendez, aquí está un poco 'rescondido'...

Y por cierto, a ver si te apuntas a la Rendez, que si no a ver quié me recuerda mi PIN cuando lleve una docena de wolpas...  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 17 de Junio de 2006, 06:31:49 PM
Os puedo asegurar que el sitio es magnífico para comer, tiene la certificación oficial de mi estómagoÃ,  :-P

Siendo así, compadre, con lo que jalas, debe ser un sitio del carajo pipa!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)