Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Curiosidad acerca del tema "My name is Arthur"

Iniciado por Pepe, 24 de Octubre de 2011, 08:12:02 PM

« anterior - próximo »

Pepe

Quería hacer una pregunta acerca del abominable tema "My name is Arthur", fruto del proyecto "The Vizitors". ¿Alguien sabe si existe alguna versión de estudio de este tema, aparte de la grabación del concierto de Okinawa?

Gracias por adelantado.

SyntheticMan

Antes del concierto, circuló una versión por internet que, a la hora de la verdad, era lo mismo que sonó en el concierto aquel. Al margen de eso, existe el single "J'te Flashe, J'te Love" de Pierre Palmade con la misma musica y la voz del humorista por encima (y sin la de Arthur C. Clarke, claro).

ZZERO

Sí, aunque titulada "Je T'Flashe, Je T'Love" e interpretada vocalmente por el humorista frnachute PIERRE PALMADE (aka EL FRANCHUTE DESDENTADO).

La música es la misma que la que se usó en el concierto de Okinawa, de hecho hay una versión instrumental que apenas contiene material vocal del PALMADE y se aprecia mucho mejor.

Este tema fué publicado en el álbum de sugerente título "Mes Amis, Mes Amours, Mes Emmerdes". Apareció además en formato CD single y maxi single, conteniendo además una pista de video de la grabación del tema con JEAN MICHEL JARRE.

Pepe

Gracias SyntheticMan & ZZERO por vuestras respuestas.

Cita de: SyntheticMan en 24 de Octubre de 2011, 08:27:48 PM
Antes del concierto, circuló una versión por internet que, a la hora de la verdad, era lo mismo que sonó en el concierto aquel.

El otro día revisando viejos CDs encontré una versión de estudio de este tema, por eso os pregunté, porque no había oído hablar antes de ella. Como parece que es una especie de "rareza", aquí os la dejo: http://www.sendspace.com/file/6vm6td . La pieza sigue siendo una basura, pero es interesante tenerla sin ruidos de fondo y el murmullo del público.

Me pregunto si se difundiría la versión de estudio del resto de temas interpretados en Okinawa.

THE_FLY

#4
"Je T'Flashe, Je T'Love" es horrenda... la habia borrado de mi memoria.
Sobre lo otro lo dudo, algo debio de haber perturbado el matrimonio jarre-komuro, ya que estos acabaron sus langueteos mutuos de forma muy abrupta, quizas por ahi hay alguna traba que impidio que apareciera un disco de estudio (que recuerdo los rumores de que era muy viable por esas fechas) y derivo en jarre reutilizando los temas como lo hace cuando se cabrea por algo.

Urkoxygene

Que bueno, quería este tema en versión estudio y mira por donde me la encuentro por aquí. Suena muy parecido al concierto por no decir que suena igual.

zopa

Es cierto, aún recuerdo cuando, a finales de 2000, se filtró la versión de estudio de My Name is Arthur, filtración de incierta procedencia, por cierto. Al principio recuerdo que entre los foros josmaritas se creó un enconado debate en el que unos apoyaban la veracidad del tema como de Josmar y otros decían que no era más que un fake... Al final resultó que la bromita perpetrada por Bromuro era de verdad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2011, 11:19:36 PMAl principio recuerdo que entre los foros josmaritas se creó un enconado debate en el que unos apoyaban la veracidad del tema como de Josmar y otros decían que no era más que un fake...

Pues como siempre. Igual ocurrió cuando filtramos el "March 31" y de una manera más sonada aún (aunque ya sin amenazas para retirar el mp3 de donde estaba alojado, mi Ftp) con el "Aerology". Ni publicando la portada del promo que proporcionó el compadre CÉSAR de Cadena 100 Jaén algunos lo creyeron.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2011, 09:35:57 AM
Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2011, 11:19:36 PMAl principio recuerdo que entre los foros josmaritas se creó un enconado debate en el que unos apoyaban la veracidad del tema como de Josmar y otros decían que no era más que un fake...

Pues como siempre. Igual ocurrió cuando filtramos el "March 31" y de una manera más sonada aún (aunque ya sin amenazas para retirar el mp3 de donde estaba alojado, mi Ftp) con el "Aerology". Ni publicando la portada del promo que proporcionó el compadre CÉSAR de Cadena 100 Jaén algunos lo creyeron.

Y lo veo completamente normal...  hasta que no se haga oficial la salida de un tema, un disco o lo que sea no habrá mas que dudas, dudas y mas dudas....  recordemos que con el teaser de Teo & Tea también hubo polémica.

ZZERO

Si yo lo entiendo. Pero lo normal en esos casos es obrar con cautela, y no venirte con argumentos como los que esgrimían los insatisfechos de la ex-jarre.net diciendo que todo era un "fake". Vamos, llamándote mentiroso.