Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Destination Docklands dossier

Iniciado por jarrecords, 03 de Noviembre de 2012, 11:19:43 AM

« anterior - próximo »

Juan

Sinceramente no recuerdo cómo llegó aquéllo a mis manos, creo que alguien me lo mandó de gratis  :-D

jarrecords

Dear friends and fans,

I just saw your replies regarding this dossier I have for sale.  I completely understand your remarks that these are "just photocopies" and not the original.  Allthough the original were photocopies, there is no such thing as an original in this case.  However in this case, the quality or the physical quality of the item are not relevant, the interesting thing about it is the information of course, a unique view behind the scenes on how a concert like this was organised.  It's like when you discover letters between two poets or authors from the 17th century, we don't care about the physical state that much, what matters is the information that contains the letters.

I have now placed the item on eBay since there were a lot of people interested:
http://www.benl.ebay.be/itm/110979180653?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

ZZERO

Me parece muy bien JARRECORDS. Lo que no entiendo es por qué anuncias inicialmente el tema invitando a que los interesados te manden un e-mail QUE LUEGO NO CONTESTAS.

Siéntete libre de negociar como mejor te parezca, pero no es buena politica ignorar a posibles compradores.

Mr. Punch

¿200 € cantidad inicial? ¿De un artículo que se puede vender infinitas veces? :-o




phaedrax

Cita de: Punch en 22 de Noviembre de 2012, 03:43:59 PM
¿200 € cantidad inicial? ¿De un artículo que se puede vender infinitas veces? :-o




jajaja CRISIS??? WHAT CRISIS!!!!!!

jarrecords

how do you mean ?  I did not receive any personal/private messages of people interested in this item from this forum.  I have received several mails from people on the zoolook forum and I have replied to them as well as direct private mails.  If you have sent me a mail through this forum, I'm very sorry but I haven't received anything.

zopa

Ottia puta!! 200 uros!! Ni que fueran secretos del mismísimo Pentágono!! Cierto es que puede resultar una interesante curiosidad ver el día a día del origen y desarrollo de este concierto, pero yo no pagaría más de 7,67 uros, como bien dice el compadre Ñáñaro. Si lo vende por la cantidad que este tío pretende yo es que me caigo de orto.  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: jarrecords en 22 de Noviembre de 2012, 09:25:58 PM
how do you mean ?  I did not receive any personal/private messages of people interested in this item from this forum.

I did, asking about the price you wanted for this documents. Anyway no pienso pagar 200 pelotes por ellos. Así que thank you.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2012, 01:18:48 PM
Cita de: jarrecords en 22 de Noviembre de 2012, 09:25:58 PM
how do you mean ?  I did not receive any personal/private messages of people interested in this item from this forum.

I did, asking about the price you wanted for this documents. Anyway no pienso pagar 200 pelotes por ellos. Así que thank you.

Yo creo que no podría expresarlo mejor...

Sergio Keys

a este paso que vayan talando unas hectáreas de la Amazonía para hacer papel, para luego fotocopiar dentro de unos años todo el dossier del concierto de Australia. Este va pa largo.....  :-D :-D :-D

ZZERO

Después de meditarlo mucho he decidido comprar esos documentos, porque llevo unos días que vivo sin vivir en mí pues no compredo este chiste:


Sin duda esos 200 fólios me aclararán el asunto...  :evil:

phaedrax

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2012, 01:48:08 PM
Después de meditarlo mucho he decidido comprar esos documentos, porque llevo unos días que vivo sin vivir en mí pues no compredo este chiste:


Sin duda esos 200 fólios me aclararán el asunto...  :evil:

Lo pone bien claro, Jarre es un Extra de la vaganza (osea, que es un vago en los conciertos, mas o menos, que DJCasero nos saque de la duda...)

La Cage

Cita de: phaedrax en 28 de Noviembre de 2012, 12:25:58 AM
Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2012, 01:48:08 PM
Después de meditarlo mucho he decidido comprar esos documentos, porque llevo unos días que vivo sin vivir en mí pues no compredo este chiste:


Sin duda esos 200 fólios me aclararán el asunto...  :evil:

Lo pone bien claro, Jarre es un Extra de la vaganza (osea, que es un vago en los conciertos, mas o menos, que DJCasero nos saque de la duda...)

Pues el chiste está claro "Ellos han permitido que se lleve a cabo bajo circunstancias muy reducidas". Esto quiere decir que el concierto ya no tendría fuegos artificiales ni proyecciones extravagantes. Por eso JMJ (si es él el personaje de las gafas) hace lo que puede sin presupuesto alguno :-)

ZZERO

SERGIO, era un comentario irónico.  :wink:

La Cage

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2012, 08:00:47 AM
SERGIO, era un comentario irónico.  :wink:

OK, sólo pensé que no se entendía bien el inglés.