Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Descargas en el foro?

Iniciado por Mae, 14 de Febrero de 2007, 06:38:42 PM

« anterior - próximo »

¿Ves conveniente crear una sección de descargas sólo para usuarios con un cierto número de mensajes?

Sí, por supuesto, cómo no, cómo no
No, deberían de estar a la vista de todo el mundo

guillermo

Intento enviar los videos pero no hay manera... Lo he intentado con youtube y con rapidshare... Acabo de adjuntar un teórico trozo de Oxygene 1 pero no sé ni cómo se abre... Yo no consigo abrirlo.

Nelman Music System

 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Estaba yo posteando, tan tranquilo, y sin darme cuenta...... mi post numero 100

En eso que veo una nueva sección...... La Cripta  :?

Entro y ............. :-o :-o

Uf, voy a respirar un poco de aire fresco y luego vuelvo.  :- :wink:

ZZERO


MR. ROBOTO

Cita de: nelmanmusic en 29 de Febrero de 2008, 02:25:42 PM
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Estaba yo posteando, tan tranquilo, y sin darme cuenta...... mi post numero 100

En eso que veo una nueva sección...... La Cripta  :?

Entro y ............. :-o :-o

Uf, voy a respirar un poco de aire fresco y luego vuelvo.  :- :wink:

:lol:

¡Bienvenido!

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Wolworeta

Buena elección de la imagen :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nelman Music System

 :-D Gracias, gracias, es todo un honor...  :-D

Y un placer  :lol:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

gandolf

Hola a todos,,, Al final como queda lo de las descargas.....con tanto post me he echo un lio :?

Manu1613

Cita de: gandolf en 22 de Septiembre de 2008, 01:33:18 AM
Hola a todos,,, Al final como queda lo de las descargas.....con tanto post me he echo un lio :?

Creo que en la cripta :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jerjes

#100
Hola a todos. Como veis es mi primer escrito en la web de jarre, y eso que os sigo hace varios años, la verdad no se como no me he animado antes ya que soy un gran fan de jarre, junto al olfield y vangelis... ya os podeis imaginar

Respecto a lo que tratais, yo no me meteria en jaleos, hay otras webs dedicadas al tema de links y me olvidaría de SGAE y demás jaleos.

Considero ésta muy buena web de coloquios, información y demás como para andar con jaleos que si legal o ilegal... porque lo legal de hoy puede ser ilegal mañana, todo depende quien ponga la pasta al que hace las leyes...

Si haría una cosa... ya que tenemos mucho que queremos tener todos los fans... bueno, porque no poner todo lo que hay de Jarre, pero sin links, es decir, por ejemplo:

Discografia... tengo estos discos:

1971 Jean Michel Jarre - La Cage-Erosmachine
1972 Jean Michel Jarre - Deserted Palace
1976 Jean Michel Jarre - Oxygene
1978 Jean Michel Jarre - Equinoxe
1981 Jean Michel Jarre - Magnetic Fields
1982 Jean Michel Jarre - The Concerts In China
1983 Jean Michel Jarre - Music For Supermarkets
1983 Jean Michel Jarre - Music Pour Supermarche (mpc)
1983 Jean Michel Jarre - Musik aus Zeit und Raum
1984 Jean Michel Jarre - Zoolook
1986 Jean Michel Jarre - Rendez-Vous
1986 Jean Michel Jarre - The Essential 1976 - 1986
1987 Jean Michel Jarre - Cities in Concert
1987 Jean Michel Jarre - Houston-Lyon Live
1988 Jean Michel Jarre - Revolutions
1988 Jean Michel Jarre feat. Tetsuya 'TK' Komuro - Paris Live 'Electronic Night'
1989 Jean Michel Jarre - Destination Docklands
1989 Jean Michel Jarre - Live
1990 Jean Michel Jarre - Waiting For Cousteau
1991 Jean Michel Jarre - Images - The best of
1993 Jean Michel Jarre - Chronologie
1994 Jean Michel Jarre - Hong Kong
1995 Jean Michel Jarre - Jarremix
1995 Jean Michel Jarrre - En attendant Cousteau
1997 Jean Michel Jarre - Oxygene 7-13
1998 Jean Michel Jarre - Odyssey through O2
1998 Jean Michel Jarre - The Complete Oxygene
1999 Jean Michel Jarre & W. Ragwitz - Age of Silence
2000 Jean Michel Jarre - Metamorphoses
2001 Jean Michel Jarre - Interior Music
2002 Jean Michel Jarre - Aero - Denmark in Concert
2002 Jean Michel Jarre - Printemps de Bourges
2002 Jean Michel Jarre - Sessions 2000
2003 Jean Michel Jarre - Geometry of Love
2003 Jean Michel Jarre - Les Granges Brulées
2004 Jean Michel Jarre - Aero
2004 Jean Michel Jarre - The Essential (Remastered)
2005 Jean Michel Jarre - Solidarnosc
2006 Jean Michel Jarre - Sublime Mix (Promo)
2007 Jean Michel Jarre - Teo & Tea

Esto es lo que tengo metido en un DVD en mp3 (tengo todo lo que he pillado en España en original y lo que no, he pillado por ahi en mp3).
Por ej,lo que no tengo comprado, Musik aus Zeit und Raum, ya que es un cd que solo había en Alemania (creo) y no lo he visto en ningun sitio en España, yo del JMJ to lo que he pillado en original en España ya lo tengo -al menos eso creo- lo demás, buscando buscando y pillando por ahi, y al final me he hecho un "The Complete DVD JMJ"  :lol:

y aparte le he añadido alguna cosilla a mi particular DVD...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Michel_Jarre

Jean Michel Jarre - Rareties
Jean Michel Jarre - Bonus & Midis

Demonios, si algo me gusta claro que lo compro, al menos los que somos frikitotales de algo... pues eso, que asi actuamos...

Conciertos: esto tengo...

Jean Michel Jarre - Destination doclands making off...
Jean Michel Jarre - (Versailles)
Jean Michel Jarre - Les Concerts En Chine (Peking)
Jean Michel Jarre - Les Concerts En Chine (Shanghai)
Jean Michel Jarre - Lyon 1986
Jean Michel Jarre - Place De La Concorde (1979)
Jean Michel Jarre - Rendez-Vous Houston
Jean Michel Jarre - Live In Acropolis 1996
Jean Michel Jarre - 1995, 14 juillet - Concert pour la tolérance Champs de Mars - Paris
Jean Michel Jarre - Aero (Full Concert Zulu)
Jean Michel Jarre - Destination Docklands (Live in London 1988)
Jean Michel Jarre - Oxygène In Moscow
Jean Michel Jarre - Full Movie Europe In Concert
Jean Michel Jarre - Full Movie Paris La Defense
Jean Michel Jarre - Oxygene Tour Katowice
Jean Michel Jarre - Beijing - 2004
Jean Michel Jarre - Millenium Concert From Egypt
Jean Michel Jarre - The twelve dreams of the sun  :? --- ya se que es el mismo que el anterior.. y que pasa...  :-D :-D :-D
Jean Michel Jarre - a Pekin Concert  :? --- y éste como el de Beijing.. y que, ¿vuelve a pasar algo?...  :-D :-D :-D
Jean Michel Jarre - Europe in Concert
Jean Michel Jarre - Solidarnosc
Jean Michel Jarre - Oxigene - live in your living room (pensar que lo tenian abandonado en el Carrefour por 12€ jejeje)

Evidentemente pasa lo mismo que en lo anterior. Los conciertos que he pillado por tiendas discográficas o supermercados y tal y tal pos eso... los disfruto en calidad dvd a lo bestia, lo demas en emitido por tv pillado por donde he podido encontrarlo y a verlo por el pc en mi casa... como no... Y eso si, cosas como el concierto de Rendez Vous  de Huston pos lo tengo en vhs... casi na...

Sigo con temita... para terminar (ya puesto ¿no?)  :lol:

Videos:

REPORTAJES:

Jean Michel Jarre  - Whistle Test
Jean Michel Jarre - Making Of Concert Of Lost City
Jean Michel Jarre - Reportage Egypte
Jean Michel Jarre - Swatch the World

MUSICALES:

Jean Michel Jarre - Aerology (Live @ Star Academy)
Jean Michel Jarre - Aerology
Jean Michel Jarre - Bang & Olufsen
Jean Michel Jarre - Calypso
Jean Michel Jarre - C'est la vie
Jean Michel Jarre - Chronologie IV
Jean Michel Jarre - Chronologie VIII
Jean Michel Jarre - Equinoxe 4
Jean Michel Jarre - Equinoxe IV
Jean Michel Jarre - Equinoxe V
Jean Michel Jarre - Les Chants Magnétiques II
Jean Michel Jarre - Magnetic Fields Part 1
Jean Michel Jarre - Magnetic Fields part 2
Jean Michel Jarre - Orient Express
Jean Michel Jarre - Oxygene 2
Jean Michel Jarre - Oxygene 8
Jean Michel Jarre - Oxygene 10
Jean Michel Jarre - Oxygene 12
Jean Michel Jarre - Oxygene 13
Jean Michel Jarre - Oxygène IV (Version Courte)
Jean Michel Jarre - Oxygène IV
Jean Michel Jarre - Oxygene VIII
Jean Michel Jarre - Oxygene X  official SONY CLIP
Jean Michel Jarre - Oxygène X (ft Sash Dance Mix)
Jean Michel Jarre - Oxygene
Jean Michel Jarre - Rendez  Vous 4
Jean Michel Jarre - Rendez-Vous '98
Jean Michel Jarre - Rendez-vous IV
Jean Michel Jarre - Révolution, Revolutions
Jean Michel Jarre - Souvenir De Chine
Jean Michel Jarre - Souvenir Of China --- no es el mismo clip que el otro  :lol:
Jean Michel Jarre - Tout Est Bleu
Jean Michel Jarre - Zoolook
Jean Michel Jarre - Zoolookologie
Jean Michel Jarre & Apollo 440 - Rendez-vous 98
Jean Michel Jarre and TK - Together Now (LIVE TV Japonaise)
Jean Michel Jarre and TK - Together Now (Olivia Lufkin)

Y lo siento por lo que digan, ya se que son videos pero HAN SIDO EMITIDOS en cadenas televisivas tipo MTV y otras y de allí estan pilladas... (que poco me gustan que salgan los logotipos, pero que se le va ha hacer... mala calidad y sonido a diferencia de un buen dvd, pero algo es algo), asi que ya veis... todo esto que he ido encontrando por ahi con mucho trabajo... tanto en original como en grabado.. asi que información teneis... ahora manos a la obra...

Y eso era lo que me referia, lejos de tener cosas que no tengo -como fotos o yo ke se- pues para no liar la marrana a los de aqui, digo yo que no habrá problema en poner información de éste tipo... "pues han sacado esto o lo otro... y se titula así" y ponerme un buen listado de las cosas publicadas...

Asi los fans estaríamos mas que informaditos de todo lo que puede encontrarse...

Y una última cosa....

¿Porque no os juntais todas las webs afines a jarre, demonios hablais con la discografica aero (que parece que os reciben y hacen entrevistas y cosas asi) y que monten un server tipo itunes para bajarse los mp3 aunke sea pagando algo joder, asi lo que no se emite en un pais y no está en otro, pos mejor para tenerlo... o entrevistas, extras, curiosidades, fotos y leches de esas y que se dejen de mamonadas de camisetas teo & tea a precio realmente abusivo... -cuando bajen, quizás-.

ESTOY ESPERANDO A KE HAGAN UN TODO EN UNO. UN COMPLETE COMO CON EL JUEGO HALF LIFE O LA SERIE EXPEDIENTE X O STARGATE.. UN MALDITO PACK CON TOOOOOOOOOOOOODO LO QUE HAY DE JMJ PARA COMPRARMELO AL NADA DESPRECIABLE PRECIO KE PONGAN SIEMPRE KE NO ME ARRUINEEEEEEEN...  :x :x :x (Pa eso estamos los incondicionales coleccionistas)  :-P

Mira que lo tienen facil de hacer puñetas...   :wink:

Saludos ke me voy a emborracharme un rato con las gafas de 3d y el living room...  :lol:

P.D.: Querido Josmar, el dia ke fuí a verte a Madrid en el Europe in Concert,  :x :x :x me kede sin verte, mojado hasta la médula  :x  (puñetera tormenta, no llovió asi en 60 años) ya que se suspendió el concierto, y para colmo PERDÍ EL PUTO DINERO DEL CONCIERTO YA QUE LA EMPRESA QUE LO MONTO HIZO MISING... :x Esa te la guardo, para verte cuando vengas a España,  :wink: que nos debes un concierto mu gooooordo... :-D
(Hasta hace 2 años me guardé la maldita entrada de jodido recuerdo, y ya la he tirado para no recordarlo mas.. que lo sepas), :x así que si tengo algo en plan piratilla y grabado porke si no no hay manera de tenerlo, y no te gusta, te chinchas  :evil: y me haces el jodido pack con todo pa comprarlo...  :wink:

P.D. 2: Como seguro ke me falta un montón de material, a ver si me deciso publicais cosas que haya a nivel musical o de videos y ya me buscaré la vida para encontrarlo via emule o google lo ke sea...

Abrazos para ellos, y besitos para ellas...  :oops:


Juan

Cita de: Jerjes en 24 de Octubre de 2008, 12:37:47 AM

P.D.: Querido Josmar, el dia ke fuí a verte a Madrid en el Europe in Concert,  :x :x :x me kede sin verte, mojado hasta la médula  :x  (puñetera tormenta, no llovió asi en 60 años) ya que se suspendió el concierto, y para colmo PERDÍ EL PUTO DINERO DEL CONCIERTO YA QUE LA EMPRESA QUE LO MONTO HIZO MISING... :x Esa te la guardo, para verte cuando vengas a España,  :wink: que nos debes un concierto mu gooooordo... :-D

Pues venir, ha vuelto a Madrid, allá por el mes de Abril:

http://jeanmicheljarre.es/oxygene-tour-2008-madrid

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?board=21.0

Estudillo

Tras postear hoy mi post numero 100 (joder y parecio ayer que me acople a esta gran familia) me he dado cuenta que se ha abierto una "cripta". Entro a explorar a la dungeon y  :-o :-o :-o. Gracias por dejarme ser parte de esta gran familia y un abrazo a todos  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

STAHL FABRIK

Y digo yo... ¿no estaría bien un servidor FTP para subir el material en lugar de hacerlo con los rapidshare, megaupload, gigasize, etc...? No es que me vaya mal lo del Rapidshare, al contrario, tengo una cuenta premium, pero creo que sería menos "peligroso" hacerlo de esta manera.

En fin, queda ahí la idea.

Saludos.

Manu1613

Cita de: ...MARTENOT en 23 de Noviembre de 2008, 08:06:31 PM
Y digo yo... ¿no estaría bien un servidor FTP para subir el material en lugar de hacerlo con los rapidshare, megaupload, gigasize, etc...? No es que me vaya mal lo del Rapidshare, al contrario, tengo una cuenta premium, pero creo que sería menos "peligroso" hacerlo de esta manera.

En fin, queda ahí la idea.

Saludos.

jmjgalaxy.com :lol: :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -