Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA PART 2 ...CON QUIEN?

Iniciado por danee73, 09 de Septiembre de 2015, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

aeronautic


Pues si finalmente el 25 de Marzo es la fecha elegida para la publicaciob de Electronica 2, con una diferencia de 7 dias tenemos 2 grandes trabajos , el 18 de marzo Underworld y el 25 Jean Michel, nos espera un buen mes de Marzo.

:)

Victorinho

Cita de: aeronautic en 08 de Enero de 2016, 02:26:10 PM

Donde se puede ver la fecha de 6 de Abril?

Yo cuando hice el pedido de Electronica 2 , en la pagina oficial si mal no recuerdo la fecha de publicacion que aparecia era de 29 de Abril.

;)

No eres el primero que comenta lo de pedir Electronica 2, pero jamás vi el enlace y e la web no aparece. ¿Cómo lo hiciste?

Gracias.

bart_os

Lo raro es que todavía no haya salido prácticamente nada en plan promocional. Ni siquiera un triste vídeo de esos junto a un artista, en su sofá, en plan Bertín Osborne.

Empiezo a creer que las ventas de la primera parte no acompañaron como creían y ahora van a intentar otra cosa...

aeronautic


Pues a mi me llego un correo electronico de la pagina oficial para hacer el pedido de Electronica 2, supongo q tiene q ver cn aquello q decia al hacer el pedido de Electronica 1, y es que los compradores del primer volumen serian avisados cn cierta prioridad para adquirir el 2 volumen.

Aunque como bien dices despues no hemos tenido mas noticias a parte del email confirmando el pedido, nada de promocion , fotos , nada de nada, y encima el remix Ep 2 se ha quedado en el limbo al igual que el Ep con las otras dos partes de Travelator, lo cual me hacia pensar q podria retrasarse el lanzamiento de este Electronica 2, pero al contrario, estan saliendo ya fechas d lanzamiento , en amazon esta fechado para el 25 de marzo.

A ver si se empieza a mover algo pronto...

David

Cita de: bart_os en 09 de Enero de 2016, 12:56:29 PM
Empiezo a creer que las ventas de la primera parte no acompañaron como creían y ahora van a intentar otra cosa...

No sé cuantos discos se han vendido de Electronica 1 pero por el foro se ha insinuado en alguna ocasión que las ventas están siendo buenas. A mí me preocupaba que ante un batacazo comercial la segunda parte no viera la luz, pero creo que Jarre sigue teniendo su mercado y todavía puede dar perfectamente para un par de millones de discos vendidos, lo cual no es moco de pavo en los tiempos que corren (AERO, creo recordar, se dijo que vendió 3 millones y ya estaba la cosa fea en el mercado discográfico).

Posiblemente la táctica sea la misma, lo que pasa es que la primera parte aún está reciente y a la segunda todavía le quedan más de dos meses. Intuyo que para febrero empezará de nuevo la promoción.

Some_Oxygene

Bueno, marzo está a la vuelta de la esquina...

Hacía mucho que no se sabía nada de Underworld, los fans del trance lo agradecerán.
"We're partners. That means we share a destiny"

zopa

Cita de: David en 09 de Enero de 2016, 03:07:25 PM
Cita de: bart_os en 09 de Enero de 2016, 12:56:29 PM
Empiezo a creer que las ventas de la primera parte no acompañaron como creían y ahora van a intentar otra cosa...

No sé cuantos discos se han vendido de Electronica 1 pero por el foro se ha insinuado en alguna ocasión que las ventas están siendo buenas. A mí me preocupaba que ante un batacazo comercial la segunda parte no viera la luz, pero creo que Jarre sigue teniendo su mercado y todavía puede dar perfectamente para un par de millones de discos vendidos, lo cual no es moco de pavo en los tiempos que corren (AERO, creo recordar, se dijo que vendió 3 millones y ya estaba la cosa fea en el mercado discográfico).

Posiblemente la táctica sea la misma, lo que pasa es que la primera parte aún está reciente y a la segunda todavía le quedan más de dos meses. Intuyo que para febrero empezará de nuevo la promoción.

Yo creo que ni Josmar ni Sony se creen todavía lo bien que fue el disco en ventas, aunque sí hicieron un buen trabajo de promoción y los colaboradores de postín por supuesto que han ayudado también. Yo creo que sospechaban que la cosa iba a ir bien pero no TAN bien. No sé cuántas copias habrá vendido el álbum (no creo que una barbaridad, tal y como están las cosas ahora), pero ha alcanzado posiciones en las listas de ventas que no alcanzaba desde los años 80 y 90.
Respecto a AERO vendió muy bien también, pero creo no tanto como 3 millones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Yo creo que la promoción pudiera iniciar el próximo viernes, la pista mas logica es un tweet que le envia Jarre a Deadmau5 pidiéndole ya terminada su colaboración para el 12 de Enero de este año, el cual aclaro e insisto no es un remix y forma parte de Electronica 2. Han de pensar que soy terco con ganas pero mi terquedad esta fundamentada en el hecho de que tres colaboraciones se vinieron abajo y no somos ajenos a que se necesitaban reemplazos y estos mismos no vienen a ser más que comodines que Jarre tenia guardados ante cualquier imprevisto.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bart_os

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2016, 01:32:20 AM
Cita de: David en 09 de Enero de 2016, 03:07:25 PM
Cita de: bart_os en 09 de Enero de 2016, 12:56:29 PM
Empiezo a creer que las ventas de la primera parte no acompañaron como creían y ahora van a intentar otra cosa...

No sé cuantos discos se han vendido de Electronica 1 pero por el foro se ha insinuado en alguna ocasión que las ventas están siendo buenas. A mí me preocupaba que ante un batacazo comercial la segunda parte no viera la luz, pero creo que Jarre sigue teniendo su mercado y todavía puede dar perfectamente para un par de millones de discos vendidos, lo cual no es moco de pavo en los tiempos que corren (AERO, creo recordar, se dijo que vendió 3 millones y ya estaba la cosa fea en el mercado discográfico).

Posiblemente la táctica sea la misma, lo que pasa es que la primera parte aún está reciente y a la segunda todavía le quedan más de dos meses. Intuyo que para febrero empezará de nuevo la promoción.

Yo creo que ni Josmar ni Sony se creen todavía lo bien que fue el disco en ventas, aunque sí hicieron un buen trabajo de promoción y los colaboradores de postín por supuesto que han ayudado también. Yo creo que sospechaban que la cosa iba a ir bien pero no TAN bien. No sé cuántas copias habrá vendido el álbum (no creo que una barbaridad, tal y como están las cosas ahora), pero ha alcanzado posiciones en las listas de ventas que no alcanzaba desde los años 80 y 90.
Respecto a AERO vendió muy bien también, pero creo no tanto como 3 millones...

Pues ojalá sea así, creo que se lo merece.

Yo lo comentaba simplemente por esa sensación de cambio de estrategia ante un resultado fallido.


Some_Oxygene

Cita de: Aeronaut en 10 de Enero de 2016, 10:01:37 AM
Yo creo que la promoción pudiera iniciar el próximo viernes, la pista mas logica es un tweet que le envia Jarre a Deadmau5 pidiéndole ya terminada su colaboración para el 12 de Enero de este año, el cual aclaro e insisto no es un remix y forma parte de Electronica 2. Han de pensar que soy terco con ganas pero mi terquedad esta fundamentada en el hecho de que tres colaboraciones se vinieron abajo y no somos ajenos a que se necesitaban reemplazos y estos mismos no vienen a ser más que comodines que Jarre tenia guardados ante cualquier imprevisto.

Vamos, lo que yo me estaba oliendo...pues nada, las cartas están echadas. Confío tanto en Joel como en Josmar.

"We're partners. That means we share a destiny"

Dzoolook

Cita de: Aeronaut en 10 de Enero de 2016, 10:01:37 AM
Yo creo que la promoción pudiera iniciar el próximo viernes, la pista mas logica es un tweet que le envia Jarre a Deadmau5 pidiéndole ya terminada su colaboración para el 12 de Enero de este año, el cual aclaro e insisto no es un remix y forma parte de Electronica 2. Han de pensar que soy terco con ganas pero mi terquedad esta fundamentada en el hecho de que tres colaboraciones se vinieron abajo y no somos ajenos a que se necesitaban reemplazos y estos mismos no vienen a ser más que comodines que Jarre tenia guardados ante cualquier imprevisto.

100% especulaciones

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 11 de Enero de 2016, 02:01:07 AM
Cita de: Aeronaut en 10 de Enero de 2016, 10:01:37 AM
Yo creo que la promoción pudiera iniciar el próximo viernes, la pista mas logica es un tweet que le envia Jarre a Deadmau5 pidiéndole ya terminada su colaboración para el 12 de Enero de este año, el cual aclaro e insisto no es un remix y forma parte de Electronica 2. Han de pensar que soy terco con ganas pero mi terquedad esta fundamentada en el hecho de que tres colaboraciones se vinieron abajo y no somos ajenos a que se necesitaban reemplazos y estos mismos no vienen a ser más que comodines que Jarre tenia guardados ante cualquier imprevisto.

100% especulaciones

Ya sabes que a mi me encanta especular y fantasear.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Ayer se hizo una audición para la prensa de Electronica 2. Si Deadmau5 tenía que entregar algo para el disco, como muy tarde el 12, parece difícil que fuera una colaboración sino alguna remezcla para los singles...

Umbopo

A poco mas de dos meses de la salida del álbum ya deberíamos disfrutar de algún single de adelanto y algún track story. De estos ultimos faltan algunos por salir del volumen 1, el de Pete Townsend, presente también en el volumen 2.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


ZZERO

Además del EP de "Travelator", que supuestamente aparecía en Diciembre del año pasado.