Novedad: Revolutions por Zopa y Hobbit (Zopalutions)

Iniciado por everkindness, 13 de Junio de 2005, 03:22:31 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZEROMuy bueno ZOPA.  :D Ã,¿Es imaginación mía o hay un mensaje oculto en el tema? Es que el fraseao supuestamente en arabe lo he invertido y en un momento determinado dice "Soy Nieves". Ã,¿Estás seguro que no había nadie más en esa habitación? Es decir, alguien "no físico".  :oops:

:D
jajajaja, ottia puta, pero el fraseao en supuesto árabe que dices es el cántico que hace el Hobbit con un pedal del 15?? Tendremos que llamar al CSI o algo a que revise la guarida del hobbit!!! :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Zopa, me he he dao una vuelta por el foro, y me he registrao.
Veo que Zopalution ha causado hilaridad, incluso hay mensaje encriptado, habra que hablar con Juan Casanova.
A ver si nos juntamos y hacemos alguna otra barrabasada.
Adiop
Pulpo....Tio!!!!!!!

hobbit

abogo por "Con las manos entre las piernas".
Que te parece Zopa?
Pulpo....Tio!!!!!!!

ZZERO

Hombre, el famoso HOBBIT. Deja que te de la bienvenida al Foro.

Ahora tratemos asuntos serios... Ã,¿Qué intenta transmitir exactamente el mensaje cifrado incluido en "Zopalutions"?  :roll:

PISUKE

ZOPA! Ã,¿Qué me dices? Ã,¿Que no tengo pelotas a ponerlo este sábado a las 3 de la mañana con la pista abarrotá?

Igualico que el rmx de ZZERO!!!  :D  :twisted:  :D


TE LO IMAGINAS??? :lol:  :twisted:

Astropop


PISUKE


Astropop

Ahora que lo dices, los adornillos de las bragas parecen boinas de Labordeta  :lol:

zopa

ottia puta!! que honor, el Hobbit se ha dignado a apuntarse a este nuestro foro.... Pues si, según el compadre Zzero, hay un mensaje de esos que si lo pones al revés suena una cosa oculta!! Si no responde Juan Casanova simpre podemos avisar al Kiromante Pow :lol:
Cuando el habitante de la Comarca se refiere a hacer un revestido de "Con la mano entre las piernas" se refiere a Calypso: Es que hay un tema del Reverendo y Wyoming que se llama así y por lo visto se parece a Calypso (esto siempre según el Hobbit, pero vamos tiene la misma credibilidad que la vaca que ríe)....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: PISUKEZOPA! Ã,¿Qué me dices? Ã,¿Que no tengo pelotas a ponerlo este sábado a las 3 de la mañana con la pista abarrotá?

Igualico que el rmx de ZZERO!!!  :D  :twisted:  :D


TE LO IMAGINAS??? :lol:  :twisted:
jajajajaja!!! ottia ponlo ponlo, verás que risa pasan los parroquianos de la sala!!! (lo malo es que o bien se pueden mear de risa, o bien molerte a palos!!! pero habría que correr el riesgo!!) :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aitor

Me desperté recién afeitado.

everkindness

Ã,¿Dónde está Neng?
Esto es un juego que os propongo, para descubrir dónde está el héroe local de Castefa   :lol:  


PISUKE

:lol:  Muy bueno, Ever!!

Aunque mi opinión es que tampoco hacía falta tanto montaje para jugar a eso.........jejejejeje :twisted:

hobbit

Gracia ZZero por la bienvenida!
Vayamos por partes:
-en cuanto a lo del mensaje cifrado, he estado haciendo un estudio pormenorizado, y la verdad es que me escama bastante, acabo de mantener una charla con el Kiromante Pow, y se va a poner manos a la obra, para desentrañar tal misterio.
-en cuanto a lo de Calypso, creo que la demanda de Wyoming sigue su curso.
-en cuanto a lo de la sala, yo creo que deberia sonar Zopalution, y si Labordeta y el Neng hacen los coros, pues mejor!
Pulpo....Tio!!!!!!!

ZZERO

Cita de: hobbit-en cuanto a lo de la sala, yo creo que deberia sonar Zopalution, y si Labordeta y el Neng hacen los coros, pues mejor!

El nivel de frikismo que se está alcanzando en este Foro roza lo enfermizo. Ayer soñé que compraba en el JARREfour discos de la Piquer y Il Guardiano del faro.

Cita de: hobbitGracia ZZero por la bienvenida!

Para eso estamos.