Documental: 3 days with Jean Michel Jarre at Santiago de Compostela

Iniciado por Juan, 12 de Diciembre de 2010, 03:27:48 PM

« anterior - próximo »

Juan

Según parece, se está preparando un documental sobre el concierto de Jean-Michel Jarre en Santiago de Compostela: 3 days with Jean Michel Jarre at Santiago de Compostela

Tendrá una duración de unos 26 minutos y en este enlace se puede ver un avance:


http://www.film-editor.fr/en#/cat2.JARRE_SC

David


rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Wow !!!  Podria tratarse no solo de un documental sino de un DVD oficial sobre ese concierto?

javierpitufo

Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:. Parece que tienen bastante material grabado!  :-o

OXYBOY 2

Wow!!.Tiene toda la pinta de que va a ser un documental espectacular.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo


Ñáñaro


Deckard


David

Andaaaa!!! Con esa parejita nos cruzamos mi novia y yo un centenar de veces paseando por las calles de Santiago :-o

Estoy con Umbopo. Un documental de 26 minutos sobre un concierto de Jarre no creo que vaya a destinarse a televisión o filmotecas. Yo también he pensado en un lanzamiento oficial.

Umbopo

Y que bien queda Wooloomooloo con las imegenes de Santiago nocturno...   :-o

Deckard

Cita de: Umbopo en 12 de Diciembre de 2010, 09:49:02 PM
Y que bien queda Wooloomooloo con las imegenes de Santiago nocturno...   :-o

Cierto.

Pues si lanza al mercado un DVD sobre el concierto de Santiago... me lo compro del tirón.

Umbopo

Cita de: Deckard en 12 de Diciembre de 2010, 09:53:56 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Diciembre de 2010, 09:49:02 PM
Y que bien queda Wooloomooloo con las imegenes de Santiago nocturno...   :-o

Cierto.

Pues si lanza al mercado un DVD sobre el concierto de Santiago... me lo compro del tirón.

Deckard, creo que la mayoría de los que escribimos aquí vamos a por el de cabeza  :roll:

ZZERO

Vaya notición. Y es que ese concierto se merece un documental exclusívo, por lo atípico del emplazamiento y por la preparación especial que requirió.

¿Alguien sabe quién es el autor?.

ZZERO

Cita de: Deckard en 12 de Diciembre de 2010, 09:53:56 PMPues si lanza al mercado un DVD sobre el concierto de Santiago... me lo compro del tirón.

Parece más un documental para TV, como el "Paroles Et Musique".