Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE EN FRANCE-2 MARTES 8 MARZO

Iniciado por Sergio Keys, 07 de Marzo de 2011, 01:34:29 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2011, 11:08:45 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Marzo de 2011, 11:07:13 PMYa sé,soñar no cuesta nada,pero el Jarre de Oxygene,Equinoxe y Zoolook,con el Brian Eno "ambiental",sería algo increíble!!. :roll:

Tranquilo, amigo OXY, acabo de sugerirle la idea a JARRE en su Facebook y no dudes que me echará cuenta...  :evil:

Muy bien,a ver si repite el in the mood for oxy :-D :wink: 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: everkindness en 07 de Marzo de 2011, 10:16:11 PM
Cita de: AFKAL en 07 de Marzo de 2011, 04:35:38 PM
No hace mucho, hubo quien me comento que en la epoca de Waiting for Cousteau, se hablo de una posible colaboración Eno-Jarre.
Pues no me extraña que se comentara, porque en mi opinión la influencia sonora de "Music for airports" sobre el tema largo de "Waiting for Cousteau" es muy fuerte.

Si uno lo piensa, viendo como trabaja cada uno, la cosa cuajaria: Jarre graba el disco, se lo entrega a Eno y este da alguna que otra idea por aqui y hace algun que otro arreglo por alla.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Pues mira que yo pensaba que era hoy a la noche.... Parece que en Francia si el comiendo es más de las 00:00, lo consideran que es un programa que comienza al día siguiente de madrugada. Por lo menos gracias a Oxy he visto el vídeo. Quizá fuera interesante entero, con los otros músicos, porque lo que ha dicho Jarre y nada, todo uno....


Saludos

ZZERO

Gracias por el video, OXY.

Vaya entrevista claustrofobica, ahí metido en el modulo lunar ése y con el tipo de las barbas echado casi encima.

OXYBOY 2

No me esperaba nada más que lo que vi,aunque me hubiese gustado verle junto con Brian Eno.
Hablaron del panorama actual de la música "electro"francesa y repitió eso de que por varias razones,el año pasado no pudo trabajar para su próximo álbum pero que ahora sí está metido en eso(tampoco veo por qué no creerle por una vez).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan