Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El blog de Jarre...

Iniciado por Deckard, 04 de Septiembre de 2008, 08:08:39 PM

« anterior - próximo »

Deckard

... está olvidado... parece que Jarre se ha cansado de él, o estará de vacaciones... Yo creo que ambas cosas.

Post chorra...

CitizenErased

Hombre, sin que sirva de precedente, no parece que sea una cosa que haya abandonado (una de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas podría ser, pero ...). El último post es del 4 Agosto ... El pobre estará de vacaciones ... Que se las haya ganado es otro tema :evil: :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Estudillo

Si mal no recuerdo creo que el mismo Jarre dijo que estaria un mes de vacaciones y que durante ese mes no postearia nada
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Pues sí, dijo en su último post que posteaba algunas noticias antes de irse de vacaciones y que nos lo pasáramos bien en Agosto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Y la pregunta del millón. Dónde se habrá ido el colega de vacaciones con la Parrillaud?. Recuerdo que con la Adjani se fué a Venecia y salieron reportajes en el Match. Nos lo dirá en el blog cuando regrese?

CitizenErased

Cita de: jarriano en 10 de Septiembre de 2008, 01:43:19 PM
Y la pregunta del millón. Dónde se habrá ido el colega de vacaciones con la Parrillaud?. Recuerdo que con la Adjani se fué a Venecia y salieron reportajes en el Match. Nos lo dirá en el blog cuando regrese?

¿A la cama? :-D :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Un mes y pico sin actualizar el blog... Eso es que poco tiene que contar el Josmar o que cuente toda la morterá que tenga de golpe... A mí, por ahora, lo que me interesa es que cuente cosas del concierto con el Penumbra en Tenerife...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Yo creo que después de este distanciamiento por parte de él, motivado por sus vacaciones, se habrá olvidado de el blog y no lo actualizará jamásssssssssssssssssssssss.

zopa

Sí, sí que lo actualizará, creo yo, hasta Noviembre con alguna pollada, y luego, a partir de la segunda parte de la gira, la cosa volverá a la vida de nuevo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

blog actualizado con no sé que churrada pero sin rastro de Jarre :|

zopa

jojojojojojojojjojooooooooojo!! Dice el post del blog "que mientras el Josmar descansa"...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

A lo mejor es que Jarre está makinando algún disco con todo esto del LHC :evil: :evil:

Un Rendez-Vous LHC: The Born of the Universe con el tracklist:

1- Big Bang pt 1
2- LCH in the CERN
3- Millons of stars (ups pos no, este es del meta :evil:), Millons of planets
4- The Quarks
5- Big Bang pt 2
6- The First Cells on the Earth
7- Big Bang pt 3 (end of cicle)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SPADEMAN

Cita de: Manu1613 en 26 de Septiembre de 2008, 11:43:47 AM
A lo mejor es que Jarre está makinando algún disco con todo esto del LHC :evil: :evil:

Un Rendez-Vous LHC: The Born of the Universe con el tracklist:

1- Big Bang pt 1
2- LCH in the CERN
3- Millons of stars (ups pos no, este es del meta :evil:), Millons of planets
4- The Quarks
5- Big Bang pt 2
6- The First Cells on the Earth
7- Big Bang pt 3 (end of cicle)

Supuestamente el próximo año cae un nuevo disco de estudio por parte de Jarre. Lo que habría que ver es si se toma el concierto en La Palma como uno más de los desarrollados para la UNESCO, o si por el contrario, se anima a presentar su nuevo disco en ese evento... Habría que preguntarle a Rimbert si conoce qué ideas tiene Jarre al respecto.

Estudillo

Cita de: zopa en 25 de Septiembre de 2008, 11:30:55 PM
jojojojojojojojjojooooooooojo!! Dice el post del blog "que mientras el Josmar descansa"...  :-D :-D

Debe de ser el estres de tocar en directo  :-D :-D :-D

Cita de: SPADEMAN en 26 de Septiembre de 2008, 12:28:40 PM
Cita de: Manu1613 en 26 de Septiembre de 2008, 11:43:47 AM
A lo mejor es que Jarre está makinando algún disco con todo esto del LHC :evil: :evil:

Un Rendez-Vous LHC: The Born of the Universe con el tracklist:

1- Big Bang pt 1
2- LCH in the CERN
3- Millons of stars (ups pos no, este es del meta :evil:), Millons of planets
4- The Quarks
5- Big Bang pt 2
6- The First Cells on the Earth
7- Big Bang pt 3 (end of cicle)

Supuestamente el próximo año cae un nuevo disco de estudio por parte de Jarre. Lo que habría que ver es si se toma el concierto en La Palma como uno más de los desarrollados para la UNESCO, o si por el contrario, se anima a presentar su nuevo disco en ese evento... Habría que preguntarle a Rimbert si conoce qué ideas tiene Jarre al respecto.

Sera eso que al final se habra tomado en serio lo de realizar un nuevo disco y lo del concierto de las Palmas. Aunque cabe tambien la opción que haya enviado al pairo el blog...
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Dzoolook

No hay ningún tipo de información oficial sobre nuevo album para el año que viene y en todo caso Rimbert no dirá nada al respecto (de saber algo).