Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVO DISCO!!!

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Junio de 2006, 11:03:18 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Fecha de publicación 2 de Octubre?????  :roll: :roll: :roll: :roll:

Cerca de mi cumpleaños... Ya tengo regalito  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISUKE



Y para el 2007 tendremos un disco edición de lujo con los 12 mejores remixes de oxygene IV, adaptados para un terceto de oboes y triángulo. Incluirá un Bonus Track especial con la entrevista al responsable de "mantenimiento y poda" de los arbolicos de La Ciudad Prohibida, y un poster de 80 x 100 cm. con un primer plano del Friki barbas de Tolerance.


Fiabilidad de la información: 98% (y si no, ya vereis...)






P.D. Vaya manera de tirar el dinero.

P.D.2 Y seguro que lo tiro yo también.  :|

Deckard

 Pues a mí no me parece una idea mala.
Claro que prefiero un disco totalmente nuevo, pero me llaman la atención estas versiones orquestales.  Espero que estén trabajadas.

Los temas escogidos, quitando el The Last Rumba y el Computer Weekend que no me los imagino versionados, el resto sí que me los imagino. Me parece acertada la elección de los temas en general. El Rendez-Vous 2 será muy interesante escucharlo orquestado, pues es un tema que se presta a la perfección a este tipo de versiones.

Vaya... parece que hay más trabajos escondidos por lo que parece. Aunque no tengamos disco "oficial" desde el 2000, la verdad es que hay muchas cosas hechas por Jarre desde entonces...  :-D Nos quejamos de vicio...   :-D

De todas formas... pico y pala.  :evil:

J.J.

Mientras el dinero lo tiren otros... Ã, :-D Ã, :-D

Cuando he dicho "ya tengo regalito" me refería a que alguien se "estirara" para regalármelo Ã, :roll: Ã, :roll: Ã, :evil: Ã, :evil: Ã, :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Si no estoy equivocado,el sello  "Silva Screen records" es el que editaba los trabajos de Maurice Jarre..
Pues a mí me parece una buena idea;ya en los últimos tiempos se veía a un Jarre interesado por las orquestaciones en los temas que tocaba en sus conciertos y amí la verdad que me gustaron mucho temas como "Gloria lonely boy","Souvenir of China" y otros más.
Ahora no sé si todo esto es independiente de un eventual disco de estudio.. :roll: :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Junio de 2006, 03:04:57 PM
Ahora no sé si todo esto es independiente de un eventual disco de estudio.. :roll: :|

Espero que lo sea (independiente) porque sino....  :| :| :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

....y por cierto,me parece todo esto mucho más serio y no lo que hacía con tantos remixes,que la mayor parte eran para tirar a la basura. 8-)
Puede ser que Jarre se esté preparando al futuro,haciendo bandas sonoras?.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Junio de 2006, 03:10:14 PM
Puede ser que Jarre se esté preparando al futuro,haciendo bandas sonoras?.... :roll:

Podría ser porque en varias ocasiones dijo que no haría bandas sonoras ni de coña...  :-D

Conociendole, es probable que ese sea ahora su nuevo camino... aunque tampoco hay que relacionar música orquestal con bandas sonoras necesariamente. Podría dedicarse, sencillamente a escribir para orquesta. No le veo yo en ese plan pero podría ser.

------
Escuchando:

Depeche Mode - Black Celebration
------

ZZERO

Algo que me llama bastante la atención es que se incluya un tema que no es de JARRE: "Fishing Junks At Sunset".

Equinoxe

Tenia entendido que compuso Fishing Junks At Sunset para el concierto de China  :-o .
En serio no es suyo  :?

SyntheticMan

No. Es un tema tradicional chino. Imagino que Jarre tendrá registrado algún tipo de arreglo pero no la composición...

------
Escuchando:

Pet Shop Boys - Live at the BBC (2006)
------

Equinoxe

Cita de: SyntheticMan en 12 de Junio de 2006, 04:03:09 PM
No. Es un tema tradicional chino. Imagino que Jarre tendrá registrado algún tipo de arreglo pero no la composición...

------
Escuchando:

Pet Shop Boys - Live at the BBC (2006)
------

Aclarado Gracias  :wink:

David

Ojalá esto no sea cierto, pues de ser cierto mis espectativas de nuevo álbum para el 2008 se verán empañadas hasta por lo menos el 2011.

SALUDOS!!!

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 12 de Junio de 2006, 03:55:01 PMTenia entendido que compuso Fishing Junks At Sunset para el concierto de China  :-o .
En serio no es suyo  :?

Como bien apunta SYNTHETIC "Fishing Junks At Sunset" es un tema tradicional chino de autoría anonima. JARRE interpretó en ese tema el interludio electrónico que divide en dos partes el tema. En algunos recopilatorios, como "The Essential" de 1983 se incluye únicamente la parte arreglada por JARRE.

Aquí tenéis una interperatción del tema original:

http://www.eypos.arrakis.es/mp3/FishingJunksAtSunset_Tradicional.mp3

A mi me parece hasta escandaloso que se incluya ese tema, que ya de por si está compuesto para orquesta, no filarmónica pero si china, en un recopilatorio de JARRE sin ser de él.  Ya en la lista internacional de correo ha estallado la polémica, encendida por el menda.  :-P

Equinoxe