Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Discografía de Jarre

Iniciado por Mae, 27 de Febrero de 2006, 06:29:58 PM

« anterior - próximo »

Mae

¡Hola!

Hace siglos estamos dándole vueltas a la idea de crear una discografía sobre Jarre en la web y... ya está montada la base!

La cosa es que se está pensando en la posibilidad de que sea algo colaborativo. Es decir, una web en la que cualquiera pueda aportar sus conocimientos etc, etc, etc... amos, hablando fino y en plata: un puto wiki  :-D La Jarrepedia  :lol:

Y ahora mi pregunta: os gustaría colaborar? lo digo porque si a alguien le apetece, le puedo pasar la dirección donde está publicado para que pueda trastear y habituarse al funcionamiento del bicho este.

Venga, un saludo.

Juan

Esto.... y aquello que té mandé yo?  :cry:

Mae

Pues también se podría poner.

Nos hablamos por privao.

ghostgoblins64

Me gustaría aportar alguna cosa pero... Ã,¿hay que saber diseño de páginas web o solo basta con escribir? :?

zopa

Lo mismo que el compadre Ghost digo, me encantaría colaborar, ya que, modestia aparte, mi conocimiento del mundo josmarero es bastante amplio, pero tal y como decía el compadre Ghost, si se requieren conocimientos de programación, ciscado la he... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Bueno, no hay que saber programar mucho. Más bien sería necesario saber escribir artículos como los de la Wikipedia.

Todo el que quiera que le eche un vistazo:

http://www.fjarre.com/discografia

De momento es una prueba, y si encuentro un software Wiki mejor que ese, más cómodo de usar, etc... sin duda lo instalaré. Igual instalo varios en varias direcciones y decidimos cual nos gusta más.

Saludooos!

zopa

#6
Cita de: admin en 28 de Febrero de 2006, 02:19:06 AM
Bueno, no hay que saber programar mucho. Más bien sería necesario saber escribir artículos como los de la Wikipedia.

Todo el que quiera que le eche un vistazo:

http://www.fjarre.com/discografia

De momento es una prueba, y si encuentro un software Wiki mejor que ese, más cómodo de usar, etc... sin duda lo instalaré. Igual instalo varios en varias direcciones y decidimos cual nos gusta más.

Saludooos!
Entonces si no se requiere más que escribir como en la wiki, pues contad conmigo...:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Mapunto. Solo dime qué hay que hacer, y si va en plan informativo friki, en plan MARIÑAS o en plan MATIAS PRATS.

zopa

Por cierto, muy interesante la propuesta que nos hacen los admins. de colaborar en una discografía josmarera... Me parece algo que, aunque ya trillado en todas las webs sobre Josmar, era fundamental tener en la página española sobre Josmar...Estaré encantado de colaborar, pero hago la misma pregunta que el compadre Zzero sobre el estilo a escribir: frikesko, serio...?? :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 01 de Marzo de 2006, 09:37:43 AM
Digo yo que serio, no?  :-)

Pues mira que la trayectoria de JARRE de los últimos años da para un buen rato de guasa... pero nada, si hay que poner se serios se pone uno y ya está.

Me reitero en mi ofrecimiento. Ã,¿Cuánto pagáis?...  :lol:

CitizenErased

Me apunto, siempre que se tenga en cuenta que el criterio de la gente va a ser MUY dispar!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: Juan en 01 de Marzo de 2006, 09:37:43 AM
Digo yo que serio, no?Ã,  :-)
Qué pena!! :-D Bueno, pues sea, nos pondremos serios... Ya nos diréis cuando comenzamos el curro... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: ZZERO en 01 de Marzo de 2006, 03:23:35 PM
Me reitero en mi ofrecimiento. Ã,¿Cuánto pagáis?...  :lol:

Una caña y un pincho :D

Escribir? cuando queráis. Eso lleva abierto meses. Sería bueno que cada uno se haga una cuenta.

Enga, un saludo!

zopa

Cita de: admin en 02 de Marzo de 2006, 12:54:57 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Marzo de 2006, 03:23:35 PM
Me reitero en mi ofrecimiento. Ã,¿Cuánto pagáis?...Ã,  :lol:

Una caña y un pincho :D

Escribir? cuando queráis. Eso lleva abierto meses. Sería bueno que cada uno se haga una cuenta.

Enga, un saludo!
Una cuenta dices??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)