¿qué os parecería el digisequencer en AERO?

Iniciado por Manu1613, 16 de Febrero de 2006, 01:27:37 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: Juan
Cita de: Manu1613Ya que estamos con AERO, referido al AERO Dinamarca Ã,¿ sabría alguien darme alguna explicación sobre por qué a partir de dicho concierto ya solo aparecen Jarre y Rimbert hasta la actualidad?(no cuento a Rondat y "Doña Urraca")

Pelas y más pelas. El notas prefiere repartirse beneficios entre 2 que entre 6 o 7. Total, pa lo que tocan en directo, con 2 sobra!

Juan

Pero mira que es triste, eso, eh?

Manu1613

Cita de: PISUKE
Cita de: Juan
Cita de: Manu1613Ya que estamos con AERO, referido al AERO Dinamarca Ã,¿ sabría alguien darme alguna explicación sobre por qué a partir de dicho concierto ya solo aparecen Jarre y Rimbert hasta la actualidad?(no cuento a Rondat y "Doña Urraca")

Pelas y más pelas. El notas prefiere repartirse beneficios entre 2 que entre 6 o 7. Total, pa lo que tocan en directo, con 2 sobra!

Juan

Pero mira que es triste, eso, eh?

Ya te digo, que tiempos aquellos en que eran hasta 6 o 7 Ã,¿eh? sobre todo porque eran más directos ( como he dicho antes )
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ummo

En Pekin y Shangai (1981) habia menos de 7 musicos... pero habia bastante musica en directo. Pero bueno, el amigo justifica su perfeccionismo con el p*** playback.

Umbopo

El Digisequencer es de lejos lo mejor del disco Hong Kong...  si el doble disco hubiera tenido al menos un par mas de temas ineditos (no en esta linea, sería pedir demasiado a Jarre) podría considerar Hong Kong como un segundo Concerts in China.

Manu1613

A mi me da "rabia" que en el doble CD de Hong Kong para los temas que tiene que de paso no hayan incluido el Rendez-Vous 2, entonces sería un doble cd con el concierto completo aunque remasterizado.(Oxygene 4 si que esta remasterizado del todo ya que en realidad no es así y a Chronologie 3,4,8, Digi Sequecer,etc,etc les pasan lo mismo)
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

La calidad de sonido de ese disco es muy buena, fue ese el primer disco en directo que escuche de Jarre, y fue justo ahí cuando me di cuenta que Jarre hacía Playback, no hizo falta no verlo en video ni nada. Solo escuchar Chronologie 2 y Chronologie 4 con la melodia tan perfecta como el disco...  me di cuenta que era playback.

Manu1613

Cita de: DzoolookLa calidad de sonido de ese disco es muy buena, fue ese el primer disco en directo que escuche de Jarre, y fue justo ahí cuando me di cuenta que Jarre hacía Playback, no hizo falta no verlo en video ni nada. Solo escuchar Chronologie 2 y Chronologie 4 con la melodia tan perfecta como el disco...  me di cuenta que era playback.

Bueno tambien recordemos que un disco cuando se remasteriza puede cambiar el tema y no tiene porque coincidir con el vídeo del concierto. No se que opinareís vosotros pero yo creo que playback solo se puede decir mirando los vídeos porque escuchando un CD de concierto como os digo no se puede decir si es playback o no porque al remasterizar el tema no tiene porque coincidir con lo que se tocó.

Los únicos temas de Hong Kong que aun remasterizando son totalmente iguales al concierto son How old are you?.Where are you going?, Chronologie 6(directisimo), Souvenir of China. Equinoxe 4 ha sufrido un corte de un par de segundos y luego ese par recortado se los han "devuelvo" terminando el tema
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: Manu1613
Cita de: DzoolookLa calidad de sonido de ese disco es muy buena, fue ese el primer disco en directo que escuche de Jarre, y fue justo ahí cuando me di cuenta que Jarre hacía Playback, no hizo falta no verlo en video ni nada. Solo escuchar Chronologie 2 y Chronologie 4 con la melodia tan perfecta como el disco...  me di cuenta que era playback.

Bueno tambien recordemos que un disco cuando se remasteriza puede cambiar el tema y no tiene porque coincidir con el vídeo del concierto. No se que opinareís vosotros pero yo creo que playback solo se puede decir mirando los vídeos porque escuchando un CD de concierto como os digo no se puede decir si es playback o no porque al remasterizar el tema no tiene porque coincidir con lo que se tocó.

Los únicos temas de Hong Kong que aun remasterizando son totalmente iguales al concierto son How old are you?.Where are you going?, Chronologie 6(directisimo), Souvenir of China. Equinoxe 4 ha sufrido un corte de un par de segundos y luego ese par recortado se los han "devuelvo" terminando el tema
Saludos de Manel

Igual a que concierto? Equinoxe 4 por ejemplo, es de Barcelona, Souvenir of China se supone que es de Hong Kong y suena muy diferente.

Manu1613

Cita de: Dzoolook
Cita de: Manu1613
Cita de: DzoolookLa calidad de sonido de ese disco es muy buena, fue ese el primer disco en directo que escuche de Jarre, y fue justo ahí cuando me di cuenta que Jarre hacía Playback, no hizo falta no verlo en video ni nada. Solo escuchar Chronologie 2 y Chronologie 4 con la melodia tan perfecta como el disco...  me di cuenta que era playback.

Bueno tambien recordemos que un disco cuando se remasteriza puede cambiar el tema y no tiene porque coincidir con el vídeo del concierto. No se que opinareís vosotros pero yo creo que playback solo se puede decir mirando los vídeos porque escuchando un CD de concierto como os digo no se puede decir si es playback o no porque al remasterizar el tema no tiene porque coincidir con lo que se tocó.

Los únicos temas de Hong Kong que aun remasterizando son totalmente iguales al concierto son How old are you?.Where are you going?, Chronologie 6(directisimo), Souvenir of China. Equinoxe 4 ha sufrido un corte de un par de segundos y luego ese par recortado se los han "devuelvo" terminando el tema
Saludos de Manel

Igual a que concierto? Equinoxe 4 por ejemplo, es de Barcelona, Souvenir of China se supone que es de Hong Kong y suena muy diferente.

Creeme, ese Equinoxe 4 del CD de Hong Kong aparenta que es de Barcelona, pero de Barcelona tiene 0. Ese Equinoxe 4 es de Hong Kong pero remasterizado. En Hong Kong hay percusiones nuevas y más definidas, el final de Equinoxe 4 es más largo. Eso sí la pena es que como digo en el CD, se han cargado un par de segundos y luego los han colocado al ir acabando el tema. Con lo que este tema comparado con su vídeo ocurre que la primera parte esta sincronizada, la del centro se desincroniza y la última vuelve a coincidir.

El Equinoxe 4 de Barcelona el final es más corto con lo que se deduce que todo Equinoxe 4 coincide con el vídeo de Hong Kong menos el final.

Creeme, yo también pensé que ese Equinoxe 4 era de Barcelona junto con Chronologie 2,Magnetic Fields 2. Oxygene 4 creo que sí es de Barcelona(no estoy seguro) junto con Band in The Rain(el propio disco ya indica que es Unplugged = Añadido )

El Souvenir de China yo creo que sí que se corresponde con Hong Kong. Lo único que en CD no sale hablando la china.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: Manu1613A mi me da "rabia" que en el doble CD de Hong Kong para los temas que tiene que de paso no hayan incluido el Rendez-Vous 2,

Ã,¿No tienes bastante con los cuatro o cinco discos en los que aparece Rendez-vous II?

A mi es un tema que me encanta, pero lo ha machacado tantas veces que me resulta cansino, y eso que aún me flipo cuando empieza con el arpa laser o cuando el coro hace su primer sólo.

Manu1613

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿No tienes bastante con los cuatro o cinco discos en los que aparece Rendez-vous II?

Pues no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  de Hong Kong/Europe in Concert lo quiero tooooooooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: Manu1613
Cita de: Dzoolook
Cita de: Manu1613
Cita de: DzoolookLa calidad de sonido de ese disco es muy buena, fue ese el primer disco en directo que escuche de Jarre, y fue justo ahí cuando me di cuenta que Jarre hacía Playback, no hizo falta no verlo en video ni nada. Solo escuchar Chronologie 2 y Chronologie 4 con la melodia tan perfecta como el disco...  me di cuenta que era playback.

Bueno tambien recordemos que un disco cuando se remasteriza puede cambiar el tema y no tiene porque coincidir con el vídeo del concierto. No se que opinareís vosotros pero yo creo que playback solo se puede decir mirando los vídeos porque escuchando un CD de concierto como os digo no se puede decir si es playback o no porque al remasterizar el tema no tiene porque coincidir con lo que se tocó.

Los únicos temas de Hong Kong que aun remasterizando son totalmente iguales al concierto son How old are you?.Where are you going?, Chronologie 6(directisimo), Souvenir of China. Equinoxe 4 ha sufrido un corte de un par de segundos y luego ese par recortado se los han "devuelvo" terminando el tema
Saludos de Manel

Igual a que concierto? Equinoxe 4 por ejemplo, es de Barcelona, Souvenir of China se supone que es de Hong Kong y suena muy diferente.

Creeme, ese Equinoxe 4 del CD de Hong Kong aparenta que es de Barcelona, pero de Barcelona tiene 0. Ese Equinoxe 4 es de Hong Kong pero remasterizado. En Hong Kong hay percusiones nuevas y más definidas, el final de Equinoxe 4 es más largo. Eso sí la pena es que como digo en el CD, se han cargado un par de segundos y luego los han colocado al ir acabando el tema. Con lo que este tema comparado con su vídeo ocurre que la primera parte esta sincronizada, la del centro se desincroniza y la última vuelve a coincidir.

El Equinoxe 4 de Barcelona el final es más corto con lo que se deduce que todo Equinoxe 4 coincide con el vídeo de Hong Kong menos el final.

Creeme, yo también pensé que ese Equinoxe 4 era de Barcelona junto con Chronologie 2,Magnetic Fields 2. Oxygene 4 creo que sí es de Barcelona(no estoy seguro) junto con Band in The Rain(el propio disco ya indica que es Unplugged = Añadido )

El Souvenir de China yo creo que sí que se corresponde con Hong Kong. Lo único que en CD no sale hablando la china.

Magnetic Fields 2 creo que es de EiC Versalles, ese concierto fue grabado por camaras de tv y tengo una grabacion desde audiencia que se ve el solo de Perrier en Playback, y suena perfecto, como en la Defense, China81, o el Album Hong Kong... Lo de Equinoxe 4 es deficil precisar, es muy igual en los conciertos de EiC y Hong Kong, aunque tienes razon sobre las percusiones de Hong Kong, pero el solo de Equinoxe 4 me parece que es muy igual a Barcelona, para mi, es una mezcla de varias grabaciones...

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: Dzoolookno hizo falta no verlo en video ni nada. Solo escuchar Chronologie 2 y Chronologie 4 con la melodia tan perfecta como el disco...  me di cuenta que era playback.

Tambien te quiero comentar que tampoco se parece mucho el Chronologie 2 y 4 no se parece tanto al disco original(aunque como he dicho en la remasterización de un directo, Jarre puede hacerlo tranquilamente el que se parezca al disco original)

El Chronologie 2 con el organillo en Hong Kong suena más "débil" con respecto a Barcelona y el disco Chronologie y Chornologie 4 la melodía principal es mucho más viva en Hong Kong que en el disco. Son pequeños matices pero creo que habría que tenerlo en cuenta Ã,¿no?

El Chronologie 2 de Barcelona si que puedes decir que suena más perfecto que Hong Kong y se asemeja al del disco Chronologie (yo no digo playback digo que se asemeja)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Ok.

Primero, que casi todo lo que hace Jarre en EiC y Hong Kong es Playback.

y segundo, que no puedes comparar con la version de Video de Barcelona, porque las canciones estan cortadas, el Equinoxe 4 está cortado el final, puedes ver la grabacion de audiencia de este concierto, o escuchar el audio tambien desde la audiencia para que sepas lo que en realidad pasó

Saludos