Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre hace público InFiné

Iniciado por Nemo, 16 de Enero de 2013, 10:05:12 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: スキュアー.doc en 16 de Enero de 2013, 11:08:21 PM
Si lo que buscas es taparlo y que no lo vea nadie, ponlo en 'Normas del Foro'. Aquello no lo lee ni dios ;D

O en Rulantes, sección bastante venida abajo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Jeje, en MTV lo pondrían en ese programa que tienen de "playlistism", donde distintos raperos seleccionan videos de sus colegas favoritos...

Nemo

Hay temas de electrónica muy sugestivos, aunque lejos de la complejidad que ya alcanzó Jarre en su edad de oro (1976-1984).

Quizás nos esté preparando para lo que nos vendrá encima este año...  :-D :evil:

Umbopo

Pues a primera escucha no me parece nada despreciable este disco, hay bastante diversidad y música para todos los gustos.

ZZERO

Particularmente sólo me ha llamado la atención el tema de DANTON EEPROm "Vivid Love". El resto ni me he preocupado de ver quienes eran.

zopa

Yo es que ni lo he escuchado, directamente. Tan solo los samples esos que colgaron en Amazon.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

que ton règne vienne ... et je vous dis en deux heures ...

Juan

Yo me quedo con "Parade", de Rone y el "Como quisiera decirte" de Murcof. Todo lo demás, pse...

De especial interés el "sonar" de Aufgang. Madrecita madrecita...  :|

Solid Sounds

Yo he encontrado en Soulseek este fichero:

bio_infine by jmj.pdf

hablan del cd en cuestion.....en frances.

Saludos


zopa

Bueno, por lo menos a los de Infine les habrá podido oír alguien más. Seguro que si no hubiera estado el JMJ en la portada de ese álbum recopilatorio casi ninguno de los de aquí le hubiéramos dedicado ni un segundo de nuestro tiempo, para bien o para mal.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Igual que TODO lo que ha hecho Jarre desde Metamorphoses en adelante, sin su nombre en portada nadie habría prestado el mínimo interés en unos discos tan anodinos.

zopa

Cita de: Umbopo en 21 de Enero de 2013, 10:37:12 PM
Igual que TODO lo que ha hecho Jarre desde Metamorphoses en adelante, sin su nombre en portada nadie habría prestado el mínimo interés en unos discos tan anodinos.

Tiene usted toda la razón, compadre... Pero al menos, los discos de Josmar desde Metamorphoses para adelante al menos son suyos (sin contar con los "artistic collaborators", claro). Lo grande de este Infine es que ni siquiera son temas del Josmar!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2013, 11:54:51 PM
Lo grande de este Infine es que ni siquiera son temas del Josmar!  :o


¿Es que alguien pone eso en duda? Desde el primer momento se sabe que no son temas de Jarre. Esta recopilación no debe entenderse como algo realizado por Jarre, porque de ser así, el error es craso.


Buscar algo de Jarre en este disco es como buscar algo de Bach en 'Oxygene 4' :P

Pinchos.doc

Esta mañana le he dado un repaso a esta compilación y no me disgustado en absoluto. Es más, diría que Jarre, aunque haya perdido el norte musical, aun conserva buen gusto a la hora de señalar donde hay música interesante.


Ahora la consigna del día:


Más 'Infiné' y menos 'Oxygené'

;D ;D ;D

ZZERO

Cita de: スキュアー.doc en 22 de Enero de 2013, 10:44:18 AMAhora la consigna del día:


Más 'Infiné' y menos 'Oxygené'

;D ;D ;D

¡¡Incendiario!!  :-D